De nada Juan! Para eso estamo! A la tija tambien la cojo con un velcro para las carreras de rally, y con una bolsita en el sillin cuando es una maraton, para tambien llevar la multiherramientas, y un botecito pequeño de aceite. Un saludo!
Olvik solo puedo decir una cosa ... fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos :foto:foto:foto, tengo sed de fotos :rolf venga no te las guardes para ti solo :saltador:biker:sinfotos PDTA: y como siempre muchas gracias por los reportajes quenos haces la2
Estoy planeando volver a las lentillas, pero mi duda precisamente era el tema del empañado, por eso prefiero las gafas abiertas por debajo, pero veo que dices que con las aberturas se reduce tal molestia, la cual no soporto, sobre todo en invierno cuando anta una eventualidad como la niebla al quitarme las gafas, es que no veo "tres en un burro". Un saludo.
Jeje, te comprendo prefectamente, no te apures, aqui tenmos mucha paciencia al responder aunque ya estén repetidas una y otra vez la pregunta. Creo que la respuesta se me antoja sencilla, quien mejor te puede responder sobre las Bontrager Race Lite es el forero Gadix, que las lleva desde el principio, de todos modos te adelanto que lleva bujes DT Swiss, toda una garantía de funcionamiento y calidad, con rodamientos sellados, a continuación te muestro como se cambian unos rodamientos sellados, que aunquer sean en una Crossmax de mavic, es similar en un DT Swiss. Quien me conoce sabe que soy defensor de los rodamientos sellados, a pesar de reconocer que las XT 2008 van de fábula. No he probado las Nope 75, pero si se algo a favor de las Shimano y es que no siendo las más ligeras, no creo que tengas que preocuparte por su funcionalidad y su calidad indiscutible. Un saludo.
He visto de todo en el caso de llevar repuestos, pero ante todo una puntualización, con independencia de donde lleves los repuestos hay una cosa que es fundamental, NO PINCHAR, jeje que perogrullada verdad, pero es he comprobado que salvo un corte importante, por más que comprometas la integridad de las cubiertas estas no sufren ningún pinchazo. Un ejemplo, en el matatón de Sanlucar yo iba literalmente sobre las piedras y por encima de los pinchos, sin preocuparme de pinchar. No dudeis ni un solo momento en las ventajas del tubeless, llevo la cámara en el Camelbak y posiblemente se estropee de no usarla, jeje. Por otra parte no se si os acordais que llevo la trasera con cámara Slime, otra opción al tubeless. Un saludo.
Hola compañeros, ya he hablado con El Mákina y con Jesús Reyes de hacer la Gran-Kedada de la bahía en el mes de septiembre, antes de El Cebolleta, así dejar pasar el verano. javi espero que estés totalmente recuperado y ya estás en plena faena, no se si te dijo Stefy que fui por las Salice 826 y planeo hacerme con otras una vez que vuelva las lentillas, claro. Bienvenido al foro Muchocadioe, entonces eres el que lleva el maillot de Olvera ¿no? Un saludo.
Esto del bote de aceite me trae al recuerdo la maratón de Sanlucar, me encontraba esperando al amigo Ángel y aproveché el impás para sacar del Camelbak el bote Finish Line de aceite y ponerle un poco en la cadena, ya que la ruta era polvorienta y de esa forma no tenía necesidad de parar en los avituallamientos. Un saludo.
Estos son los rodamientos a cambiar en la rueda trasera. Lo primero es desmontar los antiguos, simplemente con un destornillador, dando un golpe seco con un martillo de goma salen fácilmente. Lo siguiente es montar el rodamiento grande en la rueda libre tal como estaba. En mi caso he utilizado un trozo de barra de madera para dejarlo fijo. El otro rodamineto al ser mayo hay que utilizar el antiguo para que sirva de guia. Solo echamos alguna gota de aceite de calidad a la rueda libre, garantizará un rodar fluido. No olvidar la arandela separadora, sin la cual la rueda libre no sería tal. Procedemos a montar la rueda libre. Un saludo.
2ª Parte Montar el Eje: Mientras lo sujetamos con la llave exagonal de 10. Atornillamo el otro extremo. Con la ayuda de la herramineta de Mavic, enrroscamos esta pieza, no hace falta apretar mucho. y por último a presión entra esta pieza, que deja la rueda montada. El procedimiento es sencillo, lo único ser muy meticuloso y utilizar herramientas y grasas adecuadas. Un saludo.
Ya está abierta la inscripción a la II Marcha Cicloturista del Guadalete, para el sábado 25 de octubre. En la localidad de Bornos. Juan BTT no te la pierdas, es bunísima. Atkdiz, espero verte por aqui... Cejik, nunca olvidaré el detalle de ofrecerme el dorsal. http://www.clubciudaddellago.com/ Un saludo.
Pues no se porque?, no ofendo a nadie, intento aportar todo lo que puedo y esto solo es un juego entre amigos, te ha molestado algo?, si tu sabes algo que yo no se, te agradeceria que me lo contaras, pichon!.
si nadie me corrige,o estoy muy equivocado o estás actuando como un spammer y eso va contra las normas del foro.