Algo hay que hacer con la curva de la GD turbo, pero no se qué. Es una sirga normal... Hacia atrás mal, ya que en topes podría chocar rueda y cable.
hay que tener cuidado, pero puede funcionar bien... mi amigo Adrian la tiene para atras en su Meta 5.5 y va super bien...yo voy a darle vuelta a la mía también
No consigo verla bién....Crisillo,podrias añadir alguna que mostrase mejor la colocacion y la salida del cable???
solo pincha en la foto y después en el botón con cuatro flechas en la esquina inferior izquierda...la version original es bastante grande (no tengo la bici de mi colega por aquí)...sino la puedes ver a 1600 x 1200 aqui http://www.flickr.com/photos/cmadrigal/2467364716/sizes/o/in/set-72157604895083301/ Adrian utilizo una de las guías de V-brake para dar la curva...
Si Adrian le ha dedicado tiempo (y dinero) a la Meta...aunque ahora está con "fiebre de bici nueva" con su bici de Rally...una Taurine...
¿Y qué es esa sección gris donde la curva? ¿Es metálico? Parece que queda bien y que guía el cable sin que salga tanto.
Es el típico tubo de aluminio que traen los frenos V... es lo primero que se me ocurrió cuando he vistola megacagada de la gravity turbo... pero ya puede estar bien montadao ese apaño que a la mínima holgura, seguro q no va bien. Además no sé si por la curvatura, la resistencia al movimiento es superior aunque no tiene porqué si está bien engrasado y montado. Un saludo
correcto..es un tubo de V-brake "común y silvestre".... la fricción más bien es igual o menor, porque el resto del forro tiene curvas más suaves que la instalación "normal"....
Gracias por la foto en detalle...Esta era una de las ideas que me rondaban pero que no sabia si seria funcional....Veo que si.
Voy a ser el listo de turno :mrgreen: ¡Es intolerable que en una tija de 200 eurazos tengamos que apañarlo con piezas de v-brakes!!! :malaleche: :roll:
**** eso tiene que ser la *****, si lla de por si tiene suspension la bici, encima con una tija que amortigua, entre las 2 cosas tiene que tener un recorrido impresionante¡¡
si..pero eso depende del cuadro y ruteo de cable deseado..... y también cuanto te importe la estética :mrgreen:
Me han llegado rumores de que pronto saldra otra marca. Parece ser que el precio tambien va a rondar los 200 leuretes, de momento ya han hecho unas 200 de preserie y estan esperando a que les lleguen. Salu2
la verdad es que no veo mucha ventaja entre la GD normal y la turbo, y mas si tienes que esar haciendo tuneos raros, con el peligro de que en un salto te carges el invento, mejor o se deja como viene o se pone la original...... creo que el golpe con el culo para levantar la tija no incomoda lo mas minimo