Muy cierto. Verlo en vivo hace que gane mucho, las fotos no reflejan bien lo que se siente al respirar el aire de aqui. (que poetico me quedo esto ultimo) :risa Un saludo.
Repito, me la vendieron diciendome que era una 19, y es en realidad una 21. Yo necesito una 18.5 max. Lo que he hecho para disimular es adelantar el sillin al maximo, poner el manillar (de doble altura) hacia atras, y aún asi cuando llevo mas de 40 Km, me duele mucho la espalda (riñones, y hombros) y el cuello. La talla 21, es para una altura superior a 1.85, y tu no mides 3 mt, estaras por 1.90 ? Pero vamos, si no, nada, sin mas.:burladia:
Pues nose para que las fabrican entonces :risa de todas formas no me extrañaria que me quedase pequeño aunque es dificil de decir porque cmo te dije comodo voy pero al ser una bici mas bien de trekking y no de cross country la posicion es mas ergida y no tan racing lo que podria dar lugar a pensar que el cuadro queda pequeño sin necesidad de ser asi ...
Olvik yo le llevo haciendo el cambio de aceite, retenes, guardapolvos, etc desde mi primera fox, yo solo la mande una vez al servicio tecnico (problema gordote....se me despegaron las barras ), y nunca mas la volvere a llevar, me la devolvieron toda rayada, el puente de la horquilla rayadisima, y yo para eso soy muy quisquismiqui o como se escriba , asi que te recomendaria hacerlo tu mismo, es muy sencillo......para que te hagas una idea, te dejo un link del tutorial para hacerlo (es un tutorial de como se cambian los retenes y guardapolvos de un f100x, pero aparte de la valvula de inercia por dentro son iguales), cre que te valdra, para tener una idea de por donde empezar. Un saludo http://www.enduroforkseals.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/f100x6a.pdf
por cierto se me olvidaba, el aceite, despues de provar unos cuantos me decanto por el Motorex de sae 7.5 que es el mismo sae de fox.
Con la bici apoyada en al soporte, coge uno de los pedales y observa la pequeña holgura, haz lo mismo con el otro y ya me dirás. En el caso de Txusm, uno de ellos parécía que tenía "prisar por rodar", mientras que el otro se notaba la grasa, así que desmontamos el primero y efectivamentre le faltaba grasa por haberle entrado agua, pero si desgaste aparente. Un saludo.
Lo tendré muy en cuenta Olvik, acabo de pasarme de mis antiguos y holgurados Smarty a los SL, ya los llevamos 4 de mi grupo y por ahora nadie a tenido ningún problema. De todas formas avisaré al personal. ¿Cómo descubriste eso? ¿No te giraban bien? ¿Había ruidos extraños? Saludos. PD: Si todo marcha bien, este verano ...................... 8 días................. 1 Top Fuel 9.8.........................1 Biker loco.........................1 cordillera bastante gorda...........................TRANSPIRENAICA (solo la 2º parte sino puedo petar).
Una revisión rutinaria, el caso es que hay que prestar atención, ya que el mantenimiento, que te lo puede decir Txusm, es muy rápido y sencillo. eso sí comparando los pedales, uno tenía una pequeña holgura y el otro no, aqui se ve la diferencia de los ejes. Un saludo.
Peaso de aceite :rolf son de una calidad tremenda los motorex ... el tema del sae ya es cuestion de gustos segun que sae pongas tendras una respuesta mas amortiguada de la horquilla o mas rapida ...
Como veis otro casquillo de fricción, en este caso el inferior de la bieleta, que por falta de engrase ha comenzado a deteriorarse. Los síntomas crujidos, que no sabían de donde venían. Un saludo.