De paso otro par de "Gadgets": El primero el cubre e13 que cambie por el RF. El segundo un "protege tirante" que me hice con un trozo de cámara, atención que la que queda bien es de un ancho especial, ni tan fina como la de carretera ni tan ancha como la de montaña, desatornillando el basculante y metiéndolo de una pieza, vamos... como un condón. :mrgreen:
Fer, con tu permiso te cojo prestada la ñapa de la cámara en la vaina. Y lo de la bola 8, no comment, jejejjeje.
Yo había visto algo así pero con un tubo de esos que se dilatan con calor para colocarlos y luego al enfriarse quedan sujetos.
Pues en vista de este espontáneo "brainstorming", podríamos crear un subapartado para el uso y disfrute de los yetifanes: :mrgreen:
Ídem, Fer. Mañana sobredosis de pedrolos. Y el lunes fotangas. Buen finde, yetifanes. Que ustedes lo roten bien. Au, cacau.
Acabo de ver la rize de cannondale y la epic nueva de spec. Pero es que yo me parto.. ahora todas las bicis las hacen iguales. La nueva canondale rize, la epic... monopivotes (esta ultima con la articulacion en la vaina en vez de en el tirante)con FSR o con otro tipo de articulación, amortiguador anclado al basculante y al tubo horizontal del cuadro y una bieleta antiprogresividad... Y nos lo venden como nuevo!!! Sinceramente, y es una opinion personal, estas bicis funcionarán mejor que las anteriores epic,rize o rush, pero es una vuelta a lo que REALMENTE funciona, sin experimentos ni leches. CAnnondale, scott,con su spark, specialized, ghost, podria decir mas marcas que han vuelto con retoques estéticos al sistema que Yeti, nunca ha dejado.... Yeti for ever...
+1 :-D -TOTALMENTE DE ACUERDO RONIN- Hoy toco como dice JOZ3: "SOBREDOSIS DE PEDROLOS". :corazon Cierro los ojos y solo veo piedras y una trazada imposible... :angelito ¡¡Pido turno para colgar fotos el lunes!! :meparto Esa mistela tinta... ¡Marchando! :vino Yeti for ever...
Sancho lo primero disculpa macho pero estoy con lo del ordenador y veo vuestros comentarios a toro pasado, lo segundo felicitarte por la adquisición de una de las mejores maquinas conjuntamente con la Saltamontes de Ventana para el Rally con doble suspension, si vas a tres kg de aire subirás como un coete, pero esto es dependiendo mucho del terreno y de la estación en que nos encontremos, ahora que ya aprieta el calor tendremos que ir con mucho cuidado a la hora de bajar con un inflado de ese tipo, mejor 2,2kg en tubeless y 2,5kg con camara.Pero a lo que vamos, la sensación de la bici independientemente de los neumáticos y la capacidad de aire es que con bloque o sin el, para subir trialeras notaras que la amortiguación ayuda a escalar los pedrolos y los cortes del terreno, lógicamente para pista de gran calibre donde nos convendría ponernos de pie mejor bloquear y a darle derecha izquierda derecha izquierda..... Espero poder ver esta preciosidad en breve aunque sea sin montar. Un Saludo Aqui en el bosque de los Nomos y las Adas madrinas los años son lo de menos, llevamos otra numeración diferente a la de los humanos. O que os creéis que cinco parejas seis niños mas de cincuenta coches, mas de 55 motos, 8 bicis y madurar como hombre y aprender a querer a tu pareja se puede hacer en una vida de humano. Ni por asomo !!!!! Es que me hacéis unas preguntas !!!!! :meparto:meparto:meparto
totalmente de acuerdo, el mundo evoluciona, retrocediendo, con muchas cosas pasa igual, el tema no es mejor funcionamiento, el tema es, novedad, imagen, mas ventas y todos a pasar por caja.
jodo taxi, no has tenido ni un segundo libre en tu vida! de las grandes marcas.... creo que ya está todo casi casi inventado y lo que hacen es, manteniendo alguna seña de identidad (bien protegida por una patente) cambiar de vez en cuando por aquello de vender . Luego ya las marcas más minoritarias ni pueden ni deben hacer cambios tan bruscos, y son mucho más continuistas con los diseños, supongo que al final están más pulidos y dan menos sustos por errores de diseño o fabricación . por cierto, viendo que hay mucho proto con raíles, que tal de mantenimiento son? dan problemas? se necesita algún elemento lubricante? porque con un carboncillo se arregla, incluso puedes decirle a un peque que te pinte el ríal con él jejeje saludos markchang
el sistema de rieles se engrase con "pistola" (grease gun)...se pone la grasa de un lado y del otro sale la suciedad y la grasa vieja y listo...