Gracias a todo esto, tu puedes tener tu flamante DH divina de la muerte... que forma de desprestigiar la historia y a la gente que forma parte de ella.
De cual de las dos? de la rígida o de la doble??? Que buena persona Jacobo, mas de una risa con el...
Tienes toda la razón..pero no has querido entenderme...Cuando salieron los frenos Formula ¿Evolution? los de la maneta alargada con deposito integrado, por ejemplo, en 1996 era lo más, 50.000 pesetas por freno. Y si no valían para nada comparandolo a lo que hay ahora, pero en aquel momento era lo mejor. No compares un Ferrari Enzo a un GTO, pero yo me quedo con el GTO, por nostalgia y por que mas vale malo malo conocido que bueno por conocer...jejejpero soy así me gustan las bicis, las motos y los coches clásico! Y disfruto mas conduciendo el Mini Cooper de 25 años que el VW Golf del 2003. Nevermind...me refería a que menos mal que evolucionamos! y claro que las cosas se rompian, los retenes reventaban, y los frenos no frenaban y habia gente que iba a la Grundig rígido! y olé! pero no desprecio los comienzos, menos mal que hemos salido de algún sitio. Por cierto, yo partí mas de una tija Kalloy UNo...y una Judy DH...y estoy buscando una Judy DH 12 años despues. Pero bueno, un día me montaré un pepino actual, pero con todas mis clasicas disfruto! Un saludo
Jejejeje, Maquina Bikes! equipo clasico de aquellos Open de la C.V.!! No se si recuerdas tu el nombre de un chico moreno,lo llamaban por un mote..no se si tenia varias oes¿??¿?¿? Lleva muchos años en el DH, es bajito, y no se como describirtelo...
Tienes toda la razón..pero no has querido entenderme...Cuando salieron los frenos Formula ¿Evolution? los de la maneta alargada con deposito integrado, por ejemplo, en 1996 era lo más, 50.000 pesetas por freno. Y si no valían para nada comparandolo a lo que hay ahora, pero en aquel momento era lo mejor Tienes razon pans 22, porque los primeros frenos hidraulicos no frenaban mucho mas que los v, y ademas tenian la ***** de problemas. Me acuerdo que un amigo se compro la trex vrx y acabo quitando los discos y poniendo v. Pero hay que reconocer que eso es el pasado y ahora evidentemente van que te cagas. Un saludo.
yo veo a alguien que llama por ejemplo a una Lawwill, una Lts o una super V "bici de carrefour, lo que para los clasicos es el pryca"... y veo una ignorancia tremenda. Espero que me comprendas sin acritudes un saludo
Pams, has mirado en San ebay?? en la seccion de vintage?? algo habra... Porcieto, la conor que yo digo es la doble, la que lamaban la 4x4, porque tenia 4 pulgadas de recorrido delante y 4 detras...
No te agries...no merece. Simplemente, no lo han conocido de hay la ignorancia. Loque pasa es que mucha gente se cree que las V10, glory etc etc...han existido siempre. Pero NO!!! para eso se ha tenido que pasar por todo lo anterior... A ver si consigo algo de la conor, que se me resiste...
mmmmmm carlos cavero? es moreno bajito... y un maquina.... pero no tiene motes k o sepa jeje. luego esta rafa k le llaman la fiera o la garra cosas de esas es bajito ... saludos jaja MAQUINA BIKES!
Si tio, la verdad es que estoy contanta, de que la gente, tenga curiosidad por el, y cuente sus anecdotas.......cuando comentais marcas, a veces, me quedo un poo atras, pero, ....ya me voy enterando de algo....FIGURAS.....YA...JAJAJJAJJ. Por cierto, te/os acuerdas/acordais de la marca MUDDYFOX?jajajajajaj, fue mi primera, jaajjjajjaj, ya ves, de eso hace 8 a;os,....y os digo una cosa, entra otra vez en Espa;a, esperemos que tenga mas suerte que en alas anteriores. No se, a mi me ice la gente que es buena, otra que no, lo unico que se, es que hoy, con la GRANDISIMA VARIEDAD DE MARCAS QUE TENEMOS EN EL MERCADO, ES DIFICIL, SOBREVIVIR. UN BESOTE MAQUINA, Y A TODOS, TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!la2la2la2la2la2la2la2
na poer lo digo por el aspecto y esas horquillas tan finas compardas con las de ahora q son 2 veces mas anchas mas que nada es por eso por la horquilla tan fina
qué post mas guapo! Me quedo con el video de Tomac ensillando su caballo y después dándole a la montaña como si fuera el kranked -3...
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby Yo tuve esa bici, tal cual con su Boxxer 151, MRP, bielas Ferbros (made in Spain), pro taper, xtr...El sillín me parecía muy feo Que lástima en las manos que acabó...
HEY, esa scott a un museo, no la uses que se ve en buen estado y hay que conservarla para el disfrute de los nostalgicos. Un saludo.