Ha sido eso, seguro!Ya que una Race, no está preparada para aguantar las grandes presiones que soporta una Wc, a no ser como he dicho antes de montar cartucho WC y obus en la parte superior y entoces contiene lo mismo en esa barra que la WC. Saludos.
Una cosilla solo, las botellas de la team y de la wc no son las mismas, nunca pesara lo mismo una team que la wc aunque metas todo el sistema de aire, siempre hay una pequeña diferencia, lo que no se es de cuanto. Un saludo.
hola: lo de sacar el muelle y meter un tapón con un obus en una race o team, sin instalar el cartucho interior es una animalada!!! seguro que yo no te he dicho eso, o no me he expresado correctamente o te has liado tu. Respecto al grosor y conificado de las barras o botellas de una Wc y de el resto de boxxers estoy casi seguro que no existe ninguna diferencia. No obstante no puedo asegurarlo al 100%. Si me gustaría que el que lo a dicho me explicara donde lo ha visto o comprovado. saludos
Buenas, fui yo quien hablo del conificado de las botellas. No lo he visto ni lo pudo demostrar, me lo han dicho. Salu2
por eso te habia entendido mal, pero coma tambien contestabas a gerard... bueno, da igual fallo mio k lo e entendido mal, gracias x todo y lo de las botellas yo tmbn creo k son iguales... pero solo ay una forma de saberlo fiablemente, pesarlas en la misma bascula...
Bueno yo tambien he comentado lo de las botellas, hace bastante vi una comparativa en un foro ingles sobre las dos botellas y las diferencias y con respecto a mi Team las diferencias que marcaban si que existian, por eso digo que las botellas son distintas, las barras son iguales ahi no comento nada, pero las botellas si son otras. Si no recuerdo mal las paredes de las botellas son mas finas y en la zona del soporte del disco se ve la diferencia con una Team... Un saludo, Maxispeed.
propongo otro manillar, Azonic ST-1 Carbon DH Riser 2008 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25289
Osea, que en compresión solo actua muelle/aire?? El hidràulico solo va a actuar al rebote? Yo me pensaba que la compresión y el rebote hidráulicos funcionaban en el mismo cartucho. Tiene que ir fatal la horquilla, no creo que compense quedarte sin hidráulico para quitarle 300 miserables gramos.
no hombre. muelle/aire es la precarga (barra izquierda) en la derecha compresión y rebote gerardrev, lo de quitar el cartucho de compresión de la barra derecha no es posible. la horquilla te iría como un "flan"....no se como explicártelo pero no es posible. Algun loco creo que lo decía por ahí. saludos
como un flan... pues hace solo 3 años creo que existen las compresiones en las horquillas... acuerdate de la super T, monster etc, precarga y rebote que es como se quedaria la wc...
y entonces de que manera lo regulariamos??ineternamente?? no seria demasiado lienal, tanto en altas como en bajas. <<salu2
haber que no es el tema de sacar las regulaciones, si no sacar todo el cartucho. Toda horquilla, en su cartucho, sea compresión o extensión, el aceite tiene que pasar de un lugar a otro, y ese paso es el que haces más grande o más pequeño dependiendo de lo que quieras, para que la compresión o extensión sea más rápida o lenta, (bueno más o menos, es dificil de explicar) Si sacas todo el cartucho y el aceite "campa a sus anchas" por dentro de barras y botellas significa que no tiene ningún impedimento y que entonces la resistencia a pasar por los agujeros de un lado a otro no existe. No se si se entiende, pero bueno, el que quiera que lo pruebe y listo saludos
lose, y nos quedariamos con una horquilla con solo precarga y rebote, lo que me queda la duda de si el rebote va independiente al cartucho de las compresiones o no. El aceite no campa, porque el aceite esta dentro del cartucho .
No creo que sea muy interesante ese manillar, ya que tiene mucha elevación 2", lo suyo seria que tuviese 1". Un saludo.
porque estas llevaban un preciosos piston con compresion pero sin regulaciones yo me supongo (no lo se seguro) que iran en el mismo piston, como los amortiguadores traseros... sino pesaria el doble por eso mismo veo inviable quitar 300gr... a lo sumo quitas el dial, la barilla, la regulacion y las arandelas de compresion tendrias que regularlas para que la compresion sea siempre igual sin posibilidad de regular... quitarias menos de 300gr seguro... si alguien lleva la compresion siempre abierta no es lo mismo que = 0 asi que se necesitaria un buen banco de pruebas para las arandelas de compresión... ya digo k el peso dudo k sea tanto
monster nose, pero te digo yo que la SuperT solo llevaba precarga y rebote, como muchas horquillas en aquel entonces.
si quitamos todo el cartucho, tambien podriamos quitar el aceite??o nes necesario para el rebote?? de todos modos si lo quitaramos, el cartucho digo, pues seria una horquilla super lineal no??