Guindeo, me gusta como queda la Lyrik en tu XL, parece que queda mas compensada la delantera con la trasera... Saludos.
Tampoco me fije en detalles, pense que querias ampliar el parque movil, yo andube preguntando hace tres meses y no me respondieron.....jejeje sali ganando, ahora soy de "prophet" Que aspecto mas bruto con muelle tija y Lyric...........wapa, sera por que mi xl es del mismo color, jejeje:risa Deacuerdo, con la pike se queda algo baja.
***** guindeo me akabas de dejar de piedra con lo de los pesos.... Acabo de ir a la pagina de FOX a comprobar el peso de la Vanilla RLC que he puesto...y bueno....tampoco esta tan mal. 4.37lbs // 1.98 kg Esta Bien no???? Saludos lokosssssssss
suponiendo que sea real... yo de catalogo en la lyric veo que marca 2450 y ahora me da mas asi que hechale mas a la fox tambien no?
si si...... unos grametes mas tendra fijo!! ya decia yo ke el otro dia me kostaba mas de la kuenta!!!!!!!!!
Yo creo que la fox pasa de 2kg seguro, poco pero pasa. De hecho en alguna web online ya marca esos 2 y algo. Saludos
Hola a todos. Definitivamente me voy a pillar el fox dhx 5.0 de muelle en estados unidos y me imagino que el precio será con muelle incluido, no?, y también tengo la duda de como son los muelles de Fox si van bien con el peso de cada uno, o son duros o blandos, en principio yo prefiero que sea mas blando pero es que no tengo ni **** idea, para mi peso de 100 kilates, que muelle iria bien?. Saludos a todos.
Pues yo peso o pesaba (xq estoy intentando afinar este cuerpo serrano) 96 kilates, y tenia uno de 500 o 500, no recuerdo bien. Y al meter el de titanio, pues lo tengo guardado. Quiero decir con esto que si el que venga de serie no lo puedes elegir y necesitas uno mas duro, ya sabes donde encontrarlo... jejeje lo tengo parado desde hace ni se sabe cuanto...
Yo tambien estoy intentando afinar el cuerpo serrano, je, je, je, pero es muy duro tener que prescindir de las cervecitas después de montar... Bueno saberlo Guindeo, tendré en cuenta que tienes un muelle parado. Saludos!!
Hombre, la verdad es que yo he notado la diferencia sobre todo en la posicion de la bici, porque como sabes en las tallas grandes Cannondale falla un poco en la geometria. Un poco bastante diria yo, pero bueno. Yo si tienes la oportunidad, probaria aunque sea temporalmente, a usar una horquilla que levante mas. Ya no digo mas recorrido, sino que levante mas, y comprobaras que la diferencia de postura pedaleando es exagerada. Cambia radicalmente la bici y gana bastante. Insisto en que este problema lo veo sobre todo en tallas grandes. No se en las normales si ocurre este fenomeno de descompensacin tan exagerada provocada por la pipa de direccion tan pequeña. En serio, pruebalo y veras que diferencia. Luego a parte esta el tema oscuro, que evidentmente si cambias de horquilla y le puedes meter mas caña, pues eso que ganas:saltador Fijate que yo tenia pensado meter la pike, pero teniendo tambien la lyric uturn y habiendo visto lo que pesa una y otra (menos la lyric que la pike), y por medidaspues he montado la lyric y vendo la pike. Y si ademas me da dos cms mas cuando los necesite, pues mejor que mejor. Pa eso existe el uturn.. Como lo ves? y que conste que yo era el primero que estaba en contra de embrutecer la horquilla por encima de los limites que decia cannondale, pero...
Hola a todos. Efectivamente Guindeo, yo tengo el mismo problema que tu con mi Prophet XL, y por ahora, ya he cambiado el manillar por uno mas alto, y lo siguiente será ponerle un potencia mas corta y quizás mas elevada para que no sufra tanto mi maltrecha espalda. Mas adelante veré el tema de la horquilla, y encima viendo que pesa menos que la Pyke... Saludos.
Ojo, habra casos y casos. El mio concretamente es que llevo una XL y mido 1.96, y con lefty y potencia de 80-90 (tampoco hay mucho donde elegir y mas cortas no se pueden porque pega el manillar en la horquilla), iba casi como con en una rush, postura tipo xc, cuando no deberia ser asi. Al poner una horquilla convencional de 140 ya le subi varios cms (he tenido oportunidad de probar varias: revelation, bomber am1 2005, lefty, pike uturn y lyric ahora) y se nota muchisima diferencia. Mas seguridad, control, y se baja mil veces mejor. Con la lefty, por recorrido iba perfecto, pero no es lo mismo. No obstante, no me deshago de ella ni jarto. Va de lujo, peor ahora que me ha dado por meterle un poco mas de caña, aunque llevare la lyric casi todo el tiempo en 140, tendre la posibilidad de subirla hasta los 160 rapidamente. Como decia, con la Pike tenia de sobra y era la primera opcion, pero dado el precio de la lyric cuando la pille (como una Pike), y siendo uturn, pesa lo mismo que la Lyric, creo que no tenia lugar a dudas. De todos modos, los pesos pueden dar a engaño en el sentido que como bien dicen, la pike lleva tubo de acero y la lyric de aluminio pero por otro lado me da igual si tenemos en cuenta que la lyric es mucho mas bruta. sea como fuere, se queda la Lyric y fuera la Pike. si quereis ver cuanto levanta cada una, a parte de en las fotos, teneis cifras concretas paginas mas atras donde se debatio este tema profundamente
Eso, eso, tu fuiste el que mas guerra me dio cuando yo decía que sobrepasar la medida establecida por Cannondale en 2 cms no era para tanto... y ahora vas tu (y yo...) y te pasas unos 4 o mas cms esa medida... jejeje. ¿Quieres un vaso?, no, toma jarra y media!!! jajaja Saludos.