Gracias Makoto. La verdad que lo tenia pendiente desde que monte la 575 y no me aguante mas... Como dijo alguien por el foro: "El dinero y los ******* son para las ocasiones" :mrgreen: :meparto Gracias aspirina, no se que horquilla llevaras ahora, pero esta seguro que le queda bien... :love Te quedara preciosa. :wink:
Quote: Originalmente publicado por aspirina cada vez me gusta mas la lirik para ponersela a mi HADA, los bujes, los discos, etc,etc, te ha quedado preciosa un saludo Gracias aspirina, no se que horquilla llevaras ahora, pero esta seguro que le queda bien... :love Te quedara preciosa. :wink:[/quote] no es una yeti pero mira mi link de la HADA MALIGNA de mi firma un saludo
Os pongo un enlace de ebay con nos precios bastante curiosos desde Frencia. http://deportes.search-desc.ebay.es...abfmtsZ1QQsacatZ7294QQsaobfmtsZinsifQQsaslcZ2
Aqui esta la mia con el montaje acabado. Por fin la puedo presentar ante todas las demas yetis de este post...:saltarin:saltarin:saltarin Saludos.
Yo aviso que poco a poco, sobre todo horquillas y ruedas, que es lo que más desentona, pero se le podrá quitar unos cuantos gramos jejeje.
Preciosa tu Yeti con la Lyrik, Fer. Me lo estoy pensando... :rocker Os cuelgo unas fotillos del sábado pasado a ver si os gustan.
Gracias, Linox. :chinchin Chula, chula... Gracias Rot. No te lo pienses mucho porque no hace falta, hoy la estrene en todo tipo de terreno: Tramos chungos de escaleras, Street variado...,Subidas de apretar uno contra otro..., saltos varios jejeje, trialeras... Como primera salida tras la fisura de costilla, muy completita. Vamos, una prueba en toda regla, se nota mucho la rigidez que da a la bici el eje delantero de 20 y el trasero de 10... La horquilla da mucho aplomo aunque aun creo que se tiene que soltar un poco... La "carraca" del Hope trasero con sus CUATRO trinquetes, espectacular... Un sonido angelical... :mrgreen: ¡Tus fotos, una pasada!
Me alegra que hayas vuelto a montar tras lo de la costilla, te has curado rápido, síntoma de que eres un portento. Sobre lo de la horquilla, me atrae mucho la Lyrik aunque debo decir que no he probado ninguna. Me alegra que te hayas puesto ésa, porque recuerdo que estuviste pensando si descompensaba mucho o no. Aclarada la duda, te quería preguntar si es engorroso el cambio de recorrido para alguien acostumbrado al Talas de Fox como yo (que de momento me funciona perfectamente y lo uso mucho en cada salida).
Para mi, que nunca he usado cambio de recorrido... Me parece muy sencillo, un colega ayer al ver como se hacia quedo asombrado... En principio se puede hacer incluso en marcha, yo probe y va bien, pero no se donde leí que era mejor en parado porque se podía estropear el U-TURN, asi que sera mejor una paradita, un par de vueltas al dial y pista. Una cosa que me sorprendió fue que empece subiendo cuestas "********" con la horquilla achatada a 115 y acabe subiéndolas a 160 dignamente, no pensé que fuese posible con tanta facilidad... La posición del sillín no la he tocado respecto a la otra horquilla. ¡Un saludo!
Vaya, mejor imposible. Gracias me lo has puesto a huevo. :risa Por cierto, ya sé en qué se fijaron los de Yeti para su turquesa corporativo:
Ande estaba el camino rot&roll???. **** que vistas mas guapas parece que esteis en una zona por descubrir. Saludos.
Fer, el sábado, haciendo el mega-rutón que nos espolsamos, estuve hablando con un manitas de las horquillas y me comentó que en el tema de Rock Shox, el U-turn en su ajuste lo componen dos piezas que van roscadas, siendo una de plástico y la otra de acero, de forma que si las giras yendo en marcha corres el riesgo de comerte la rosca de plástico y cascar el sistema. Pues yo comencé bajando a 125 la 55 ATA para subir y ahora casi que lo subo todo a 165 casi sin problemas. Digamos que ya me he acostumbrado. Eso sí, cuando sé que voy a estar un buen rato subiendo bajo el ATA a 125, pero con la geometría de la Yeti no he tenido problemas para subir.
Bueno, pues tengo 2 noticias que daros, una referente a algo de yeti y la otra mía, que os la pongo porque estoy muuuuuuy contento con ella. primero, soy nuevo geñero I+D de cidaut y empiezo dentro de un proyecto para una marca de coches y...... gracias a eso, podré ser un poseedor de un yeti 575 traído de USA!! así que...... yo creo que mi talla es una S, mi bici actual tiene un tubo horizontal de 57 cm, y aunque el ángulo de sillín es algo "tumbado", creo que podría ser mi talla (además no me gustan las bicis enormes) llevo 70,1 desde eje de pedalier a la parte alta del sillín y mediré 1,70-73. mi elección al final es de un 575 con trasera de alu y rp23 y no se si lo cojeré en jenson o en fullcycles como me comentó crisillo porque quien me lo va a recoger allí por california pasa seguro, pero fullcycles, que no se exactamente donde está, no se si pasará. A partir de aquí, todo comentario es bienvenido. Por ceirto, por ahora pondré una pike de segunda mano, con sus 51,7 de longitud, estimo 68,2 de ángulo de dirección a ver como hago par que no me jodan con las aduanas saludos markchang