¡Otra cosa no se explica! :comor3 Buenos materiales y ligeros. :love Ingeniería aeronáutica para grandes vuelos... :mrgreen:
ademas, esa pike es la 426 (cuello de acero) frente al de aluminio de la lyrik,creo..........es la pike 454 con la que abria que comparar
Hola, Pues me ha sorprendido mucho el peso de las horquillas....gratamente!!, tengo la Lyrik de muelle y pensaba que pesaba bastante mas que una Pike
Acabo de enviar la mía al servicio técnico, porque llevaba año y medio de uso (y abuso) y no le habia hecho ni una misera revision. Llevaba unos dias que hacía extraños, le costaba recuperar el recorrido, o se hundía a golpes, o se hundia poco, o no se hundía nada :S Imagino que estaría sucio el aceite, y los retenes gastados ya... A ver cuanto tardan. De momento estoy muy contento con ella, llevo el muelle intermedio y con mis 95kg + mochila va de lujo.
No, me refiero que me sumo a su comentario si hace falta dos veces. Respecto a mis regulaciones para 72kg en orden de marcha (que no se le olvide a nadie que con mochila, protecciones, etc el peso se incrementa en mas o menos 4-5 kgs) yo llevo el dial de alta a tope izq (mas lineal) para aprovechar todo el recorrido y el de baja por la mitad (mas o menos) para que no cabecee en exceso.... Perdón si te he liado al principio.
alguno le habeis cambiado el aceite vosotros mismos??? Que el servicio tecnico me da cita para fin de septiembre, y paso de esperar a entonces...
Yo tengo la 2-step y he ido quitándole aire para ver si consigo que absorva todo el recorrido o casi todo y no hay manera, con las regulaciones no me aclaro mucho pero llevo ambos diales girados a tope a la izquierda
yo no lo he hecho porq mi lyrik apenas tiene un par de meses pero en la web de sram viene un manual con fotos bastantre completo y con fotos de como cambiar aceite aunque no se si te servira. (perdona por no poner el link, me estan esperando pa comer) saludos.
Pon el link pa cuando vuevas pr aquí, GRACIAS por adelantado.el otro dia probé una 66 de muelle, y creo que cuando dicen (en revistas) que si no pesas más de 75kg el muelle es demasiado duro (en la lyric) puede ser ya que no es mantequilla ante impactos pequeños, la 66 es toda suvidad en su inicio de recorrido, pero y encortados y escalones, cada dia me inspiro más y al final de cada bajada me faltan 1o2mm para tope con lo cual para rutear puede pegar en duro pero bajando a tope se le aprovecha el recorrido, más blando no se que tal iría, haría topes facilmente? SALUDOS.
hola. ¿como puedo hacer la liryk mas sensible en pequeños impactos,piedras, etc? la tengo 3 meses,las dos compresiones y el rebote abiertos del todo,muelle de serie y peso 80 kg sin equipo. lubrico un poco las barras cada vez que salgo con aceite con teflon. es el unico pero que le veo a este horquillon saludos:saltador