jejeje, este sauuuulll !!! mi padre me dice ¡¡¡¡¡¡¡ a tu cuerpo le falta carne, pero le sobra mucha mala leche, (en este caso horchata)
fotillos de la salida de ayer por la tarde.. por cierto son de made in MN ( miguel el de la trek de la kdd)
Hey Paco, muy guapas las fotos.... Cuándo era la kdd en Valencia? Es que a lo mejor tengo algo de suerte y voy con montura nueva. Después de aparcerme por Murcia con la Marín, me dí cuenta de que me faltaba horquilla, técnica, rueda delantera, mas técnica, hecharle un par de huevos, técnica otra vez.... ganas de beber birra... he dicho técnica? En fín, que sé que no me hecháis de menos por haber espantado a las dos que nos siguieron en el Ismael y las cuales salieron espantadas al oírme hablar y, sobre todo, al verme. En fín que me lo pasé teta y que sois una gentuza cojonuda. A ver cuando organizo una guapa por aquí, en Elda, y si os apetece subís. Me salió una ruta mas que chula y divertida (no tan abrupta com El Valle) con unos cuantos pasos técnicos en unos 40km. La subida se hace a base de senda y pista y las bajadas son todo sendas y trialeras. Hay otra variante mas larga que, clarostá, se sube mas y se baja mas también... Ya me direis.... Un saludo!
dios mio la pobre enduro!! el rocco tiene que estar temblando... la que le va a caer... jajajajaja.por cierto he mirado el rocco y pesa 1,074 kg.madre mia!! bueno tu estas fuerte.el dhx5 pesa 703g menos.:saltarin
**** como os lo pasais, a mi me queda un poco a desmano tanto murcia como valencia, que envidia. aqui en galica tambien ay buenas rutillas..... jajaja haaa sabe alguien si alguna marca sacara algun buje delantero de 25?
2ª KDD spec enduro domingo 28 de septiembre (valencia)a finales de agosto empezaremos a poner la lista de endureros
Hola. Tengo un problema (creo), con mi suspensión trasera de la spec enduro sl y es que al cerrar el dial y ponerlo a la posición 1, no queda cerrada del todo. Antes, al comprar la bici, bajaba hasta casi abajo con lo que no permitía contaminar la pedaleada casi nada. Ahora, pero, eso no ocurre y cuando abro a tope el dial rojo no sube hasta la posición max (150 mm) como pasa antes. ¿A alguien de este hilo le ha ocurrido lo mismo? ¿Enviariais la bici al servicio técnico? Un saludo; jsoricel.
el dial azul en posicion 1 esta abierto a tope y en posicion 4 cerrado.es la compresion.el rojo es el rebote.derecha lento y izq rapido,este si lo pones a tope no recupera
el dial rojo es el rebote y como muchisimo hay que darle dos o tres cliks sino no recupera ni de coña y cuando cojes varios baches muy segudos acabas con la bici super undida ,no envies la bici al servicio tecnico simplemente cierra el rebote (dial rojo)
Quiero cambiar mis cubiertas Captain Sworks a algo mas endurero pero si que me lastren y que sean Tubelees, ¿cuales me recomendais?
pra atras para mi la mejor cubierta es la intense sistem 4 lastra lo mismo que una larsen pero agarra mucho mas,eso si no sirve para tubeles http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17677 y para la delantera una high roller supertraky o slow reezy(este ultimo compuesto es la ****** chafas con los dedos un taco y la goma tarda un rato en volver a su estado natural)o una intense 909 lite stiky ruber ,eso si ,tanto la high roller en version tubeles como la intense que es 2-ply pesan 1000-1100g,la sistem 4 pesa unos 750g te dejo un enlace de la 909 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11004
Pues yo estoy flipando con las Chunder 2,35. Que diga Paco, que diga como se retuercen los tacos de chicle.
hiramsonte animas a hacer alguna salida por valencia uq.si no puedes pedalear con el caballo ese hacemos remontes... jajajaja.o esperamos a la horquilla:saltador