Una pregunta, que cubiertas tubelees me recomendais para todo uso y que no lastren mucho en mi enduro? estoy pensando en meter la Maxix High roller 1.9 delante y detras no se.
1º --no recomiendo tubeles para delante para endurear anoser que sea de carcasa muy dura, ya que a baja presion de aire flanean y tienes peligro de destalonar y para detras el tubeles es pasable y 2 --1.90 delante para endurear me parece muy muy poco, te recomiendo 2,35 para arriba (kenda,high roller,chunder,etc..) neumaticos de enduro claro esta
No te estaras oscureciendo tu tambien no lepton?? El otro dia estube en la pinilla con la enduro,cuando te apuntas?
fotos del finde en navacerrada.hay alguna borrosa pero molaaaan.paco fijate en la burra azul.es una sx1
Sabeis donde puedo conseguir un buje delantero de 25mm?? me gustaria montarme otro par de ruedas mas brutas que las dt,y en la dt montar cubiertas mas rodadoras para rutear. Por cierto,la piedra esa es famosa!! jjejej
Que envidia, hace unos dos meses tuve la oportunidad de conocer Cercedilla y subir por la pista de la Republica hasta el puerto de Fuenfria, y despues bajar en mi Stumjumper todo lo rapido que me lo permitian mis ruedas de 2.1 y discos de 160 y lo pasé como un enano con Blancanieves. Muchos Saludos a esos descenders que podeis aprovechar los fines de semana en ese paraiso. Un saludo desde Galicia
Pues estamos en ello, nos vamos a comprar unas protecciones. A la Pinilla ya hemos comentado de ir un dia de estos.
Ya, pero el problema es que hay dias que hago rutas de rodar y con unas 2.35 me puede dar algo y no quiero andar cambiando cubiertas, por eso busco algo intermedio. Ahora llevo unas SP Captain S-works 2.0, bajo y subo por todos los lados pero veo que son finas de carcasa y el otro dia la di un corte a la delantera, ademas que las tengo que llevar con mucha presion al llevar KIT Tubeles, si no me destalonan. Tampoco hago mucho el bruto, por eso busco unas polivalentes pero que no lastren mucho.
Si lo que quieres son cubiertas para rodar y hacer muchos km pero que agarren bien ponle las Spec The Captain, son de 2.00 y ruedan muy bien ademas de agarrarse de la ***** en las curvas..... Yo llevo las Armadillo Elite en la trasera y son bastante duras.
Mira unas páginas antes el forero Xavim vende unos bujes casi nuevos ya que ha cambiado los suyos. Yo he montado otro par de ruedas para tener unas cubiertas light para rodar.
hola endureros. Ya he podido hacer un poco mas de 300 kms a mi Enduro. En gral. estoy satisfecho con ella, pero ..... pero cada día que pasa el dial rojo para regular el rebote (amortiguador) es mas tosco en su movimiento haciendo casi imperceptibles los "clicks" que le deberían acompañar. ¿a alguien mas le ha pasado?, ¿alguien sabe a qué puede deberse? (adelanto que no utilizado agua a presión en ningún caso, aunque si agua de manguera corriente). Nada, a sudar; que estos días parece que vuelve a apretar (coñ... un pareado !! ). A10.
Hombre yo creo que lo tengo mas o menos igual...aunque siempre lo llevo abierto a tope (rebote rapido) ya que si no se hace demasiado espeso...Lo que si se me ha puesto duro es el dial del cambio de recorrido y ese si se usa...
A mi el amortiguata me va de ******* y precisamente la graduación del rebote lo que más claramente se nota al abrir o cerrar, totalmente al contrario que la compresión y rebote de la horquilla, prácticamente imperceptible de menos a más en cada uno de sus clics. Llevo la horquilla a 120 psi y el rebote cerrado al máximo. La compresión al mínimo. Hoy le metere unas cuantas decenas de planazos de esos mios a ver como se les queda el cuerpo. Saludos.
De todas formas si es nueva...debe pasar unos cuantos maltratos para empezar a "funcionar" por que la mia el primer dia en la tienda no veias diferencia entre +compresion o menos... Hiramson,cerrados al maximo??? supongo que querras decir abiertos al maximo que seria lo mas logico
Perdón, ya edité: Compresión totalmente abierta, rebote cerrado al máximo. De todas formas ya te digo que cualquiera de esos dos díales totalmente abiertos o cerrados cuesta mucho distinguir la diferencia. Es casi imperceptible. Saludos.
yeeee pastel de carne... jajajajaja la horquilla que es lo que tenia?? que sintomas tenia antes de reparar
:mrgreen: Anda que no están buenos. :neutral: Pues un día al volver de ruta el dial de cambio de recorrido se endureció en la zona del clic de "climb" (acortar el recorrido) por lo que no podía fijarlo. Miré el recorrido real de la barra y se había quedado a 130 exactos. Tampoco funcionaba la extensión a 150, pero si su clic. Y ahí la llevé pitando al st. Saludos.
high roller 2.3 delante y high roller o larsen 2.1 detras. no le pongas una maxxis 1.9 porque son estrechísimas, la 2.3 es parecida de ancho a una resolution2.2 y la 2.1 se ve como las captain 2.0.en cuanto al tubeless para rutear, gente que lo lleva a 1.5kg esta muy contenta y no destalona, eso si llevan high rollers y minions 2.5 que son duritas de carcasa ¡y de peso!