Manual para Dummies GARMIN EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Jun 2008.

  1. DYX55

    DYX55 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    A mi me han contestado de un día para otro. Ahora toca forzarlo un poco a ver si vuelve el apagón o apagones y entonces escribir de nuevo, esta vez para mandarlo a que le hagan, yo qué se .... Porque, digo yo, que si algunos los han enviado y se los han devuelto, algo le habrán hecho o puede que simplemente cambiarlo por uno nuevo porque no sepan todavía dónde está el problema.

    Por cierto Santacruzblur:
    cuando decía y contestabas
    ¿Con qué índice de utilización GPX se te apagaba?
    Siempre con gpx

    Haz el favor de decirme, si:
    siempre que utilizabas GPX, un 50% de las veces, 33% ....
    sobre qué distancia o tiempo de funcionamiento se producía el apagón.

    Gracias anticipadas,
    Saludos
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Haz el favor de decirme, si:
    siempre que utilizabas GPX, un 50% de las veces, 33% ....
    sobre qué distancia o tiempo de funcionamiento se producía el apagón.

    99,9% de las ocasiones y aproximadamente (no lo recuerdo bien) a partir de las 2 o 3 horas + o -
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Entre un polar cs 600 y un edge 705?
    Hombre a bote pronto no puedo hacerte una comparativa entre ambos, porque uno es pulsometro y velocimetro (polar) y el otro es lo mismo mas la funcion de gps (garmin).
    Si dudas y te vale mi opinion, para mi el polar cs600, es menos completo que el garmin (y habra gente que opine lo contrario), yo llevo unos años ya utilizando polar, tengo un S725x, tuve un cs 200 (lo vendi), tengo ahora un cs 600(que no utilizo desde que tengo el garmin),y la verdad es que son fiables, aunque tambien dan fallos por lo menos a mi el 725x me lo tuvieron que cambiar.
    Me quedo con el garmin, por si te vale te dejo los siguientes en laces y compara las funciones:
    Polar cs600: http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/CS600/allfeatures.html
    Garmin edge 705.
    Te he subido el manual del edge al rapidshare,lo descargas de este link http://rapidshare.com/files/133681899/Edge605_ESmanualdelusuario.pdf.html
    y mirate las paginas de la 48 a la 52 creo que es donde veras la cantidad de informacion que podras ver en tu pantalla.
    espero te sirva.
    Un saludo
     
  4. dexposit

    dexposit Novato

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellbisbal
    Gracias, lo miro
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    La contestacion de Garmin:
    Sin título-1.jpg
    Por lo menos son atentos y contestan....buen camino
     
  6. dexposit

    dexposit Novato

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellbisbal
    Vale la pena o me espero a alguna nueva revisión? por que me da la sensación de ser un producto un tanto prematuro
     
  7. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Atentos son, pero les hacen poco caso me temo. Si te cuento la cantidad de correos que tengo como ese....

    Me imagino que poco a poco nos haran mas caso, ya somos muchos quejandonos y deberiamos mandarle cada fallo que vemos.

    He recibido el tercer 605, lo he actualizado y he hecho un hard reset y sigue fallando la configuracion avanzada de ejercicios en español, mañana probare la grabacion y pasado el seguimiento, ya os contare.

    Como siga fallando en el seguimiento de rutas (da igual el formato) ya les comunique que les iba a reclamar el reembolso del importe poniendome en contacto con la oficina del consumidor. Ya estoy un poco harto de trabajar para ellos y encima pagando :laserkill

    Un saludo.
     
  8. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo que tu me esperaba o me decantaba por otro que ya este suficientemente probado. De momento el edge me parece que esta muy verde.

    Es lamentable que lanzen productos sin probarlos suficientemente.

    Errores los hay en cualquier marca pero, tanta gente quejandose de lo mismo, sera por algo.

    De tres 605 probados, dos fallan y el tercero os lo comentare en breve.
     
  9. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Los cambian sin ni siquiera mirarlos, es mas, te mandan una caja totalmente nueva y completa aunque solo mandes el GPS. Segun me dijo una persona del taller, para el edge no podian comprobar en que fallaba, no disponian de ningun aparato en concreto.

    A mi se me apagaba el 100% de las veces y en cualquier formato.
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Tenia razon esa persona del taller, yo les envie el mio, pero solo el gps, sin la banda del pulsometro ni cargador ni soporte, ni nada de nada, recibi el nuevo, y ahora gracias a ellos, tengo todo por duplicado,porque como muy bien dices, me enviaron otra caja nueva, y no se quedaron con lo que no les habia enviado.
     
  11. dexposit

    dexposit Novato

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellbisbal
    Se sabe cuando lo reeditan o sacan un nuevo modelo, o si hay alternativa de otra marca?
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Parece que se van a poner lals pilas y sacar una nueva actualizacion prontito, me han escrito un mail hoy, otro, y me piden que les explique mas detalladamente la lista de fallos, fallos en concreto, por lo que seguro qu epronto sacan otra, a ver si es la definitiva.
     
  13. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    Mala suerte.

    -------------------------------------------------------------------------

    El lunes, hostíon con el 705. Rotura de pantalla de cristal liquido, curiosamente sin que se me haya roto la carcasa. Lo mando a Garmin y hoy me ha llegado la contestación. NO TIENE ARREGLO. Me ofrecen uno igual nuevo por 278 euros.
    ------

    Esto también lo he puesto en el post gordo del 705. Cuidadín. No es tan fuerte como me ha parecido en otros hostiones.
     
  14. DYX55

    DYX55 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Aparte de los correos que enviemos los usuarios, si ellos siguen los foros, para ver los comentarios de los usuarios, no les será agradable ver continuas quejas al respecto ya que evidentemente así no es forma de que aumenten las ventas.
    TIENEN QUE AVERIGUAR Y SOLUCIONAR LO DE LOS APAGONES IMPREVISTOS, TANTO SIGUIENDO RUTAS COMO MANIPULANDOLO PARA OTRAS COSAS.
    Supongo que lo harás, pero cuando les describas los errores, creo que es importante decirles que algunos se producen con el idioma puesto en español, pero no en inglés. ¿Qué te parece?
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues vaya mala pata,
    que te den el viejo y así tienes para piezas de repuesto (batería,...)
     
  16. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    RESPUESTA DE GARMIN:

    Hola!

    En ese caso solo te enviaremos el nuevo el estropeado se envia a fabrica.
    El equipo una vez hayamos recibido el la transferencia tardaria una semana como mucho si estamos bien de stock.

    Un saludo

    SIN COMENTARIOS
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Ya se lo he puesto, que me parecia que no habia visto quejas en internet de foros americanos ni de ninguna otra parte, asi que le dije que lo de la traduccion podria influir.
    Por cierto me han dicho que la lista elaborada aqui, iba directamente a la fabrica, me han dicho (USA), pero me imagino que los haran en china o taiwan no?.Por eso me dijeron que era conveniente que les explicara detalladamente algunas dudas de los fallos que les ahbia enumerado, se los envie, y a los 10 min me han contestado diciendo que ya tenian suficiente informacion, y que iba la lista ya para fabrica.
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.388
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ubicación:
    Following the track
    Pues viendo que al forero BArrocan se le ha arreglado "milagrosamente" su Garmin, al haberle pasado yo mi mapa base que he colgado en rapidshare, ha habido algun forero que me ha pedido que le mande una copia de la Carpeta garmin de mi Gps,bien para no andar mandandola a todos y cada uno, cuelgo aqui el enlace de rapidshare para que la pueda descargar quien quiera.
    Un saludo y declino toda responsabilidad de que vuestro garmin se arregle jejejejejejeje.
    Tambien asi podriamos descartar que sea fallo de software,es dedir que a una remesa no le hayan metido un software y a otra otro.por cierto el mio sigue sin fallar, lo unico lo de entrenamientos avanzados que ahi si falla, pero total esa funcion no la utilizo.
    un saludo.

    http://rapidshare.com/files/134132212/Garmin.rar.html
     
  19. Barrocan

    Barrocan Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria, tierra de sol, legañas y esparto...
    Pues a mi si que me van los entrenamientos avanzados...


    [​IMG]
     
  20. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    **** que bien
    saludos

    javier
     

Compartir esta página