El de la rigida que dejó la bici detrás de la tuya llevaba una x-vert??? jejejje... eso es machacar la geometria de una bici y lo demás son tonterías... Eso sí, tiene que bajar solo... :mrgreen:
Si, es una x-vert de carbono... una mitica del DH. pero al chico le gusta esa horquilla. Y por lo de bajar solo... el chico bajar baja, pero para disfrutar de la bici.
Llevo uno de aire y la diferencia entre propedal abierto/cerrado se bastante notable, la resistencia al tope la tengo en la 2ª rosca. Con el abierto la parte trasera es muy muy tragona, con el cerrado me duele el culo ja ja .... Supongo que te habrás leido el manual risa) y tendrás correctamente adecuados las presiones a tu peso en las dos cámaras ¿no? Un saludo a toooos y nos vemos... :twisted:
¿Qué dos camaras?????????? Si sólo hay una ¿no? :???: No sé, yo llevo la camara cerrada al máximo y a la máxima presión, ya que sino hago topes en saltos y tal.
creo que la gracia del dhx 5.0 es por tener dos cámaras donde pone fox tienes una de las cámaras con la que controlas la progresividad y los dichosos topes y donde pone air tienes la cámara principal donde entra el pistón...
¿Pero tu cual tienes? ¿el de aire o el de muelle? (me suena que es de muelle ¿verdad?) si es de aire lleva 2 cámaras (principal y secundaria), si es el de muelle solo 1 (secundaria) y como bien te decían mas atrás, la presión que lleves en la secundaria influye en el propedal, pero con la presión que tu llevas ya se debería notar diferencia... Saludos.
Sí, tengo el de muelle. Yo es que a veces noto alguna diferencia al pedalear en llano, de botar a no botar, pero claro, pienso que son paranollas mías, ya que espero ver algún resultado. Para 80 kg y un uso bruto ¿qué ajuste me recomendáis? Llevo un muelle de 500. Gracias.
bueno señores ... animo , que no decaiga el post !!!! mi tenderom a dicho que el ruidito del basculante es por los cables que van por dentro ,y que se soluciona echando aceite por dentro del basculante ..... que os parece???
otros hablan de una soldadura, yo he encontrado...este documentoooorl +1 eso, hay que capálo, matálo y crucificálo....!!!:burladia:
Original el texto que se encuentra abajo del todo, que dice básicamente que lo puede realizar una pieza no estructural que se encuentra alojado en la pieza soldada donde comienza el basculante. Dice que hay unos códigos (los que pone en la foto de abajo) que son los que han encontrado con ese ruido, pero que no en todos (que es raro que salga, dicen...) pero que si es de ahí, que se lo digas al tendero para que lo estudien. Además, dice que lo desmontes y lo retuerzas (el basculante) para descartar que el problema viene de ahí. Así que si tu tendero dice de convertir tu basculante en cárter para tu camelback... CAMBIATE DE TENDERO! :mrgreen: PD Sin acritud hacia todos esos que se hacen llamar "honestos" mecánicos y tenderos de bicicletas de este nuestro querido país. Vivmos en un país de Piratas, donde nos va el desvalijeo por omisión y luego nos quejamos.... Si es que... Se te olvidó COLGÁLO... :twisted:
yo de verdad que no creo que sea mal mecanico ni tendero , mas bien todo lo contrario , ademas el servicio y el trato al cliente es excelente . de todos moos , si suena la bike ps k suene , y si rompe pues garantia y punto no???
Ahí le has dao! no estais pagando una garantía for life? Pues a por ella! oehhh, a por ella oehhh!!!...
¿Se sabe algo de la Prophet 2009? PD: Supongo que ya habréis hablado mucho pero 156 páginas, son muchas, jejeje.
juas, juas.. Edgar, métete en la página de freebike blanes www.freebike.com y las verás que ya las tienen colgadas....
Pues a mi lo que me suena creo q no es el basculante, el ruidito ( clank, clank) parece q viene del pedalier ( siempre en la misma posición de este) o ese es el ruido famoso del basculante?