alguuien me puede decir de mas a menos como se clasifican las ruedas campa: zonda , chamal , eurus... por cierto , muy guapa la Orbea , tengo un colega en Girona con el mismo cuadro y tambien el de triatlon. La Fondriest se sale !
Para contrastar con la Orca Evo 09 os pongo la mía, version 06, con el ulitmo tuneo de manetas incluido. Tal y como está en la foto pesa 7200, y con las Zonda y el cassette ligero KCNC se me queda en 6.900. A ver si os gusta
aupaaaaaaaaa, soy el de la specialized de la 311, la verdad que el sillin esta en una posicion muy incomoda!!el otro dia sali a rodar 60km y termine con el culo hecho un cristo!!! cuando fui a la tienda a que me cortaran la horquilla les dije que me regularan el sillin y no lo han sabido hacer... os mando fotos de la tija a ver si alguno sabe como hay que hacerlo. el problema es que la pate superior (donde van las guias del sillin) esta fija a la tija, y no se como se mueve esa pieza... si alguno tiene esta tija y ha tenido el mismo problema que me ayudeeee!!! si no, la opcion 2 es cambiar de tija! jajaa, lo de los tobulares... la verdad que bastante feo es, pero el presupuesto de este mes ya lo he fundido en zapatillas nuevas!!! venga un saludo y si alguien sabe como arreglar el problemilla... un saludooooooooo
Chico baja la punta o quita el sillin, que te va a dar el mismo gustito,je,je... No lo tomes a mal, supongo que aflojando la allen que se ve haras girar la nuez y podras bajar la punta. Afloja suficiente porque llevará un estriado dentro para dejar la angulacion que quieras. En cuanto a los tubulares, pues o los dejas tal cual (moda retro) o los pintas con un rotu permanente, negro o azul si te da el punto. Felicidades por el peazo pepino, ahorra para un sillin blanco y cinta de manillar blanca y ya se sale.
el de tu tienda no sabe hacerlo? ***** pues menudo mecanico, yo tengo esa misma tija en mi tarmac y con el tornillo allen lateral de la nuez vale para todo, teniendo puesto el sillin afloja el tornillo y baja la punta del sillin y si quieres puedes adelantar o retrasar el sillin, con el mismo tornillo se hace todo. Es muy sencillo prueba y veras como no tienes problema. Por cierto muy bonita la tarmac en esos colores. Saludos
Por qué no sale esta foto?? http://picasaweb.google.com/cucopatas/Cucoalbum/photo#5231466940594587666
En vez de url pon img.;-) Pero has de pegar esto http://lh4.ggpht.com/cucopatas/SJnndwhXCBI/AAAAAAAAABA/wzGUMGjkwUs/06082008105.jpg?imgmax=800 que es la direccion que sale cuando le das a propiedades en la foto que quieres poner.
aupaaaaaaaa!!!sillin en su sitio!!!culito feliz!!! muchas gracias compañeros... a ver para cuando foto en condiciones!!! graciasss
jajaja muy bien hombre, la verdad es que tal y como lo tenias... era una jodienda de sillin, te debia de quedar el culo fino... jaja
Hola a todos, La verdad es que no tengo excusa, llevo más de 4 años entrando en este foro y casi siempre es para "fisgar" lo que hacéis, aportando poquito o nada. Y lo digo porque he entrado a mi panel de control y he visto mp´s de hace mucho tiempo animándome por haber hecho una buena compra y no los he contestado. Pajaro Loco (referencia para mi compra, que clase tiene esa S-Works...), ya estoy preparando la entrada al censo. En Enero del año pasado ya os presenté alguna fotito de mi flaquita recién comprada. Ya sabéis... hay que dar muchas vueltas para hacer un montaje bueno, bonito y barato y, al final, siempre hay algo que quieres cambiar. Pues hoy aprovecho para mostrar unos pequeños cambios, más estéticos que eficaces, aunque he podido bajar algo más de 260 grs. sin un gran desembolso. 1º.- Cambio Pedales Time RXS Carbon. (Obligado por rotura del eje y el cuerpo del pedal pese a ser comprados después de la llamada a la revisón). Fijaros que hay cambios respecto del modelo del 2007 para reforzar esta zona... Sustituidos en garantía sin problemas. 2º.- Bielas Campagnolo Centaur 2008 (Carbono). Antes tenía las de Aluminio del 2007. (-130 grs.) 3º.- Ruedas Campagnolo Zonda (Negras). Las Scirocco Plata del 2007 son ahora para entrenar. (-115 grs.) 4º.- Piñón Campagnolo Centaur 2008. Antes tenía un Veloce 2007 (- 17 grs.) Con vuestro permiso, como propuesta y aportación por mi parte, os adjunto una ficha elaborada por mi con datos comprobados en la báscula (peso final y reducción de peso conseguida con los últimos cambios) y otros sacados de los catálogos e internet tomados con muchas reservas. Creo que para el censo o para esta sección está bien (foto y ficha). Es más, podemos corregir entre todos pesos que hayamos comprobado personalmente y afinar al máximo. Si, ya lo se, estoy perdido por la "fiebre aligeradora", pero creo que era necesario bajarla de 8 kgs. aunque no sea una "pata negra" como las vuestras. Lo próximo: Manillar y Potencia... P.D. Mi hermano me pide que os presente la suya, también con algún cambio reciente, en cuanto tenga fotos, lo hago.