yo del 14 al 20 voy a estar en grandvalira,voy con la mujer y el niño que los e convencido para ir a pasar unos dias alli,pero si vais a estar esos dias por ahi por lo menos un dia o dos cojo un bus y paso el dia en vallnord
esta bici pide a gritos horquilla de muelle, o tunear esta para mejorar su sensibilidad y dar más rapidez a su rebote para compensar con el buen tacto que debe tener la trasera :love
lo se,lo se,pero este mes era o irme unos dias de vacaciones o la horquilla y aqui en mallorca hace mucho calor osea que la horquilla para el mes que viene,e como es eso que dices de tunear la horquilla,sabes de alguna empresa que tunee suspensiones spec? pero si que es verdad que ahora la parte delantera de la bici se nota mas rigida que la trasera,sobretodo cuando llevas el culo en el sillin y pasas una zona trillada,en el culo no sientes apenas los baches pero en los hombros si salu2
Hey people, ¿la potencia de las Enduro son 70, 80 y 90 en tallas pequeña, mediana y grande? ¿y de cuantos grados? Thanks.
pues mira si te digo la verdad me a dejado un poco decepcionado,no porque funcione mal,sino porque las regulaciones apenas se notan,tanto el propedal como el bottom out,casi no se notan,la unica regulacion que percibes claramente es el rebote y encima el dial queda super escondido(queda entre las dos pletinitas que hacen de soporte inferior del amortiguador), acostumbrado al dhx5 de aire ,que si le cierras la camara de aire y le metes 150psi por ejemplo(a la camara exterior),el 40% de la carrera final del amortiguador se endurece claramente ,en este de muelle me han sabido a poco porque los efectos de las regulaciones son muy sutiles y con el propedal lo mismo se nota pero muy poco salu2
potencias future shock: talla S= 60 talla M y L= 80 talla XL= 90 o 100 -no estoy seguro-los grados de inclinación, según leí en el solo bici cuando la presentaron equivaldría a unos 10º
Hola de nuevo endureros, alguien me puede recomendar que presion de aire ponerle en el amortiguador delantero? Peso 75kg, llevo 2 años con la enduro SL pero no acabo de acertar con la presion. despues de estar en Vallnord aun me quedavan 30mm de recorrido :saltarin. Gracias.
entonces para hacer enduro un poco mas duro y tener mas sensibilidad sera mejor en de aire no?? yo tampoco pego saltos del copon a si que creo que con el de aire voy mas que sobrado.y ademas para rutear las regulaciones del dhx5 de aire son mejores por lo que me dices
yo peso con todos los trastos unos 80kg.y tengo 90psi.ponle 80 haber como te va.d todos modos juega con el sag.yo creo que tengo el recomendado
prueba entre 80 y 90 psi (empezaría por 90 e ir bajando), ganarás algo de sensibilidad y aprovecharás mejor el recorrido.según el manual tendrías que ajustarlo entre 82 y 92 psi.
pues la verdad es que una cosa me a quedado clara, fox con el dhx5 air lo han clavado(no lo e tenido montado en la enduro pero tengo una kona coilair que lo lleva)hasta el punto de que con los ojos cerrados a mi por lo menos me costaria distinguir uno del otro solo por el tacto, ya que el primer tramo del dhx5 air es muy muy sensible y para enduro no encuentro tanta diferencia entre uno y otro como para justificar la diferencia de peso,aunque ayer un colega me dejo provar un muelle de titanio y al pesar el amortiguador con el muelle se quedo en 640g ya que el muelle es de los mas pequños salu2
a mi me pasa lo mismo que a ti ,los ultimos 2-3 cm me es casi imposible sacarselos,peso 60k ,65 con el equipo y e provado hasta a llevar la horquilla con 60psi y ni con esas ,al final e metido 75psi y e aceptado que esos 2-3 ultimos cm solo los saco en las empuntadas mas heavys salu2
Pues gracias, probare con 85psi aver que tal, no se a cuanto esta ahora, prero la proxima vez que salga pasare por la tienda para que lo agusten, Por cierto que eso de sachs? no se si te refieres a las regulaciones de dureza y rebote, cuando bajo las pongo al minimo, cambia bastante, pero no es suficiente. aver que tal va
:vampire Me parece que si todo va bien esta semana mi evangelización a un colega se consumará con un nuevo miembro para la secta de las Enduro con su correspondiente montura. Seguiremos informando.
pues yo salgo de murcia el 12 y el 13-14 estare en vallnord y el 15-16 en grandvalira y el 17 pa casa. asi que si quieres que quedemos algun dia,quedamos por privado ¿¿¿¿ok???? me parece que no coincidimos... bonita foto la del abatar,,,,,me parece que es el salto final del bood park de vallnord ¿¿verdad??
malas y buenas noticias.... la mala es que la bici ya me pesa 15.400 kg y la buena es que le he puesto unas llantas dt 5.1 ,,son 100 gr mas que las 4.3 con las que venia de casa
Es la consecuencia de ir cada vez más hacia el Lado Oscuro. Pero no pasa nada, te tomas un Power Bar Murciano antes de cada salida y a subir se ha dicho. Un saludo Paco.