Valla si todavia tenia los anteriores buenas, jaja ya estoy pensando en ellas para mi flaca, no las vallas a tirar, no tengo yo cara ni na jaja, bueno ya hablamos, que vas a hacer el Domingo.:comor3 SALUDOSla2
Preciosa...digna de todo un "globero sibarita" jejejejejejejejejeje que es la denominacion del foro mtb debajo de tu nick . Un saludo compañero y preciosa, a ver que tal te van las ultremo.
Lo siento, pero toca currar, así que daré alguna vuelta por la tarde "solo..." :malaleche Las cubiertas eran nuevas, efectivamente, pero no me gustaba del todo al entrar rápido en curva, así que bajo la recomendación de los foreros escogí estas que las he estrenado esta misma tarde. Un saludo.
Toca currar, pero mañana prometo poner todo el preceso de mantenimiento del amortiguador Fox RP2. Un saludo.
Bueno compañero, un problema menos, además no ha sido nada por lo que parece. El tema de frenar es como las motos, hay que dosificar la frenada de acuerdo con las circunstancias, no por llevar Kool Stop o Avid vas a frenar más, lo que quiero decir es que como la parada debio de ser tremenda y de esas menos mal que hay pocas. De manillares hay donde elegir, cada cual te dará su opinión pero yo siempre recomiendo los Ritchey WCS. Un saludo.
yo tengo 2 mochilas y cada una tiene su herramienta con troncha y eslavón rápido, es lo mejor para despreocuparte pues es muy fácil que se te quede atrás con tantas cosas. saludos.
ke belleza olvik, cuando kemes las cubiertas pruebas las Conti GP 4000S que son las siguientes que voy a meter a ver que tal van, aunque creo que va a tardar pues hace un mes que no cojo la flaca, la burra me tiene loco y la verdad tantos años con la flaca se merecen un descanso. saludos y a disfrutarla.
La verdad es que se solucionó sin problema, ahora me gustaria poner con menos recorrido la maneta derecha y luego con la ruedecilla girarlo para dejarlo como ahora, es por que ahora mismo lo tengo en el máximo ( la ruedecilla ) y según se me vayan desgastando las pastillas, la maneta tendra mas recorrido y no habrá manera humana de corregirlo, el del deca me dijo que habrá que purgar pero bueno, ya iré viendo que tal va y si eso me paso cualquier dia. lo cierto es que pastillas avid puedo pillar aqui pero kool stop es mas ****** por eso = me quedo con las originales de avid y listo. recomiendas los ritchey antes que los easton? les hecharé un vistazo a ver que tal son. cuidate olvik.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAA!!!! JAJJA que emocionante, pensé que Cancelara iba a arrasar, y mira tu por donde. He estado con mi tender esta mañana y se lo he dicho...ojito con Samuel Sanchez. Pues ale!! toma!!! el primero en la buchaca
Bueno lo primero que me llamó la atención de las Schwalbe Ultremo en mediada 700x23 es que la anchura de la cubierta es más delgada que la que tenía anteriormete como eran las Michelin Pro Race 2. Lo que conlleva que tenga menos baló y por consiguiete menos comodidad, pero en la flaka me gusta llevar las ruedas muy duras (9 bares), así que da igual. El agarre parece bueno. aunque como es lógico en 70 kilómetros no se pueden sacar conclusiones reales. Otro detalle por si no os acordais es que llevo cámaras con líquido antipinchazos Slime. En curva, aunque tuve una buena "curvada" a la derecha no era plan si no están rodadas, hasta que no desaparezca al menos la goma sobrante del centro de la cubierta. Un saludo.
¡Me lo he perdido! :malaleche No me podeis contar algo de como ha ido la etapa, ha habido ataques, el resto de los equipos como el italiano no estarían quietos, me imagino. Como han estado Contador, Sastre, Freire, Valverde... Un saludo. :saltarin Un saludo.
Gracias compañero, al final pude ver los últimos 20 kilómetros que lo retransmitieron a las 20:30 horas en Teledeporte. Un saludo.
Bueno lo prometido. Lo primero es lo extremádamente sencillo de la operación, si no fuera por el reportaje fotográfico estaría acabado en pocos minutos. Lo primero es quitar el aire de la cámara y separar el amortiguador de la bici, por lo que quitamos los dos tornillos que lo unen al cuadro. La siguiente operación es separear el cuerpo, lo que se consigue asiendolo fuertemente, no hace falta ni hacer mucha fuerza, desenrrosca a la izquierda, sacamos el aceite y esto es lo que encontramos. Un saludo.
Como veis el sistema hidraulico está contenido en el émbolo, todo se limpia a concienca con la precaución de no contaminar nada con productos o restos de polvo que pudiera arruinar el sistema. Para separar el cuerpo tirando fuertememete se separan sin extrema dificultad. Un saludo.