Yo soy un feliz propietario de una Tecnic 700 del 2008, comprada al Buho, y desde luego que estoy contentísimo, ni un solo problema, la recomiendo encarecidamente!! Unicamente las cubiertas que cambié (combinación Ignitor & Larsen por las Michelin de serie) y el manillar y la potencia (cambiados por unos Ritchey) del resto, todo de 10!!!! Una bici rápida, manejable y dura
pues debido a unos defecto de pintura de mi lapierre pro race 200, me mandan un cuadro nuevo pro race 400 de 2007. alguien que tenga una puede poner unas fotillos claras de ese modelo? es que no me convence del todo. es gris oscura, o chocolate?, en las fotos de internet no se llega a ver bien. ademas haber si sabeis algo del tema. mi bici es v-brake y el modelo 400 de 2007 solo venia para disco no? ayudarme que estoy liao! un saludo y gracias
A los que usais Zesty's, ¿a alguno le rascan los tornillos del plato pequeño en la caja del pedalier?? A la mía sí.
que Zesty es?yo tengo la 714 y le falta bastante para tocar,tanto con las XTR que lleva de origen como con las Agilis que me he montado ahora. saludos.
HOla chavales, pues yo me compré el año pasado una lapierre tecnic 700, hombre no es ninguna maquina pero para empezar esta cojonuda. AHora ya despues de un año quisiera cambiarle algunas cosilllas, como pueden ser las ruedas y ponerles tubeless, o el cuadro,, ponerle uno de la pro race 700, que es de carbon. Vosotros que me aconsejais, porque hay gente que dice que no le heche dinero a la bici y me compre una nueva. Espero opiniones, un saludo
Hola Antonio Pues yo creo que esta bien tu bici, pon alguna foto para ver como la tienes y opinar mejor. saludos
La bici está nueva, ya te digo. Lo único por la tonteria que tenemos todos de quitarle peso. No sé opinar vosotros que soys mas profesionales en el tema
Pues a mi personalmente el peso no es mi prioridad, no me obsesiona, me importa mas la calidad y funcionamiento de los componentes. Para mi el peso es algo secundario (siempre que no sobrepase los 12 kg en mi doble claro esta) saludos
Hola a todos los "lapierreros" ... Me presento como reciente dueño de una Lapierre Pro Race 200 ... Después de una corta, pero intensa, búsqueda me decidí a comprar una Lapierre Tecnic 700, pero justo antes de comprarla se puso "a tiro" la Pro Race y ... al final, a pesar de los 200 Euros más, me decidí por el modelo rojo ... Aquí os la presento ...
Tornilleria del basculante: -Tornillos de M10(los que van junto a los rodamientos):22-25Nm. -Tornillos de M4(los que abrazan los rodamiento):4Nm. saludos.
Por lo que entiendo: los tornillos de color rojo el par es de 22-25 Nm Los tornillos de color verde el par es de 4 Nm Mi duda es ¿¿¿los de color azul también son de 22-25 NM???? Muchas gracias por responder, saludos.
pues los tornillos del amortiguador (te lo digo por experiencia) no deberian ir tan apretados. Cuando yo los quite venian con fijatuercas y solo estaban bien asentados, pero no a rebentar... Puedes hacer la prueba que yo he hecho: - Quitale todo el aire al amortiguador. - Aprieta bastante los tornillos del amortiguador (cuidado no lo rebientes jeje) - Dejate caer en la bici y levantala por el sillin, veras como le cuesta más expandirse la suspension. - Ahora afloja un poco los tornillos del amortiguador, dejalos que esten bien asentados, fijos y que no tengan holgura. - Haz la misma operacion, dejate caer y levantala por el sillin; veras como la amortiguacion vuelve a su porstura con mayor facilidad y rapidez. Bueno a mi me ha servido no se si a ti te saldra el mismo resultado... un saludo
Una pregunta, solo por curiosidad ..... Para que quereis los datos de las fuerzas de aprietes .. ? teneis alguna máquina que os mida esa fuerza y apretar el tornillo a ese valor ?¿?¿?¿? Ando confused ....