lig a la venta http://cgi.ebay.com/LIGHTWEIGHT-Car...ryZ58099QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.de/LIGHTWEIGHT-STAN...ryZ81670QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/07-Lightweight-...ryZ58099QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Bueno, pues aqui hay uno que está en lista de espera para las Standard C Y como me jode esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, 4 meses de espera, me hacen replantearme el tirar a tubular, pero... tubular para todos los días? No se no se.
Porque no?... a lo bueno se acostumbra uno rápido. Por ese precio no te has planteado la opción de las Obermayer?
Quizás sea porque no conozco a nadie que lo lleve, por la leyenda negra de que se pueda despegar, porque en el maillot uno de reserva ocupa mucho más que una simple cámara, por los posibles problemas a la hora de quitarlo en ruta... No sé, pero no lo termino de ver, y mira que me han confirmado que si las quiero para tubular las tengo de un día para otro, pero... llamame miedoso, pero no me atrevo a dar el salto.
yo llevo tubulares para todos los dias, salgo de 2 a 5 dias por semana segun la epoca, desde hace unos 4 años, y te aseguro que en la mano me caben las veces que he pinchado. eso si, llevo siempre tubulares Continental, para mi los mejores en cuanto a resistencia a pinchazos. y el tubular lo llevo siempre puesto en la bici, bajo el sillin, y nunca lo quito de ahi, y no me molesta en el maillot y asi nunca me lo olvido. ademas ahora he pillado un Tufo Elite Jet de 160 gramos y ocupa poco menos que una camara, eso si lo llevo como emergencia. luego llevo a reparar los tubulares pinchados, los Continental se pueden reparar, otros no. y que decir de la comodidad del rodar del tubular, la ligereza y el agarre. aunque ahora las cubiertas han mejorado mucho, el tubular sigue siendo a mi parecer lo mejor. por algo los profesionales lo llevan siempre, aparte de porque pueden permitirselo... saludos
Yo como Bernardo, siempre llevo el Tufo Elite 160g. En su momento cuando me pille las LW Standar III, me planteé la posibilidad de pillar las Standar C, pero su precio me parecio muy caro, y por ese precio me podria pillar otras ruedas mas sencillas(que fue lo que hice) para la temporada de invierno (Octubre a Marzo), al fin de no machacar las LW, y dejarlas para la temporada de ciclomarchas, el unico pero es que hay que cambiar las zapatas de las llantas de carbono a las de aluminio, y shimano sera facil, pero en Campagnolo es un coñazo.
Yo no cambio las zapatas, tengo otro juego de porta-zapatas con las de aluminio montadas, quito los cuatro tornillos las regulo y a rodar. Como tu bien dices solo las pongo (las de aluminio) en la temporada de invierno de Noviembre a Marzo. Ahora siempre las LW, para diario y para las salidas de los findes, tengo que disfrutar de ellas que valen un huevo, jejejejeje. y tambien de repuesto el Tufo Elite 160g. Saludos.
Yo tenia las mismas dudas que feroba, pero por no esperar me compre una 202 de tubular que van de muerte. Conclusion que he acabado con las zipp y ahora he estrenado unas LW. No me arrepiento nada en absoluto de haberme comprado ruedas de tubular porque he probado muchisimas ruedas pero como las de tubular no habia tenido ningunas. No creo que me vuelva a pasar a las ruedas de cubierta y tambien tengo una hyperon, por lo que hablo con conocimiento de lo que digo
hola a todos me gustaria que alguien me aclarara la diferencia que existe entre la obermayer y la standard, si solo cambia el buje, si los radios de los dos modelos son el mismo, toda aclaracion sera bien recibida, si esteticamente son iguales o se ve a simple vista qual es una y qual la otra sin tener que leerlo. gracias
Pues creo que la diferencia estan en los bujes como bien dices, las Obermayer montan los ultraligeros TUNE mag 160 y las standard los DT SWISS 240, y en el acabado de la llanta pues los aros obermayer llevan un acabado mas fino, en las standard se notan mas los poros del carbono, creo que si no es asi que Noguera (que ha tenido las dos) o algun otro mas nos lo diga. Saludos.
En las Obermayer II, es cierto que los bujes eran los tune, en las III, al menos en las mias, los bujes son los DT SWISS 190 ceramic.
Animo campeon!!.:rolf:rolf:rolf A por ellas.:-D Y sobre todo ajusticiando.:laserkill Delante o detras!!!! Saludos maestro.
con el equipaje de suiza no te pegan...jejeje.ese equipaje tiene firmado un contrato con zipp que "sobraicos" vais y yo con mi kuota:crybaby