Seguro que es tu talla. Yo con 1.87 también tengo la scale 30 XL. Además puedes jugar con el sillin y potencia. saludos
Habras ganado algo de peso también con el cambio. Ya me la enseñaras cuando nos veamos sufriendo saludos
Hola de nuevo.... He realizado algunos cambios en mi bici, de los que quiero haceros participes. Con estos cambios he podido dejarla en un peso de 8840 gr Esta es la lista actualizada de componentes. Cuadro: Scott Scale 10 Horquilla: Rock shox SID Team 2007 Direccion, espaciadores: Ritchey carbon WCS Pedalier: Sabb ROTOR Bielas: Agilis ROTOR Platos: Specialites TA Chinook Cambio: SRAM X0 carbon Desviador: XT Manetas de Cambio: SRAM X0 Manetas de Freno: XTR Frenos "V": XTR Sillin: Selle Italia SLR 135g Tija de Sillin: Ritchey carbon WCS Cassette: XT Cadena: ROTOR SL901 Ti Manillar: Easton CNT composite EC70 Potencia: Specialized 90mm Llantas: Mavic Crossmax XL Cubiertas: Specialized Sauserwind S-Works 26X1,8 Pedales: Xpedo Puños: Ritchey 30g Portabidon: Intox carbon Las fotos, Saludos
jaja sisi agus algo he rebajado, la verdad es k estos dias con 4 tonterias, le he sacado 250grs facil, ahora pongo una foto
no se ve muy bien , pero es la ultima foto k tengo, los cambios: los mandos i frenos Xtr fuera, i en su sitio, Sram x0, i frenos avid juicy ultimate, pedales fuera tb los Xtr i unos exustar, pesan 210 grs, la verdad creo k es u exelente peso, i lo k me falta son los acoples i cierres Kcnc, k le sacaran 60 gramos a los acoples on off k llevo ahora, i 40 menos en los cierre comparados con los k llevan de seri las slr
Pedazo de bici Criskart.... y luego me dices tu a mi que tengo buena mano jeje.... pues tu tampoco te quedas atras, que pepino. Veo que tu tambien te has pasado a Sram, yo he tenido en todas mis bicis Shimano y ahora despues de algun consejos recibidos y ver un video que hay por este foro comparando el funcionamineto de los dos cambios, tambien me he decidido por Sram, y va de lujo.
Gracias, la verdad es k me encanta a mi tb.........la unica cosa k cambiaria seria el cuadro..............................por el Limited, me encanta con la tija integrada, es possible k para el año k vien caiga, si la eonomia va bien, eso i las Slr nuevas, k a estas aun se les puede sacar un buen precio, i asi, por poco mas pillo las otras( k ya se k no os gustan, pero es k son las nuevas)
tirando pa otra cosa. Yo tb tnego una scale y tengo un problema. Cada 2x3 la rueda trasera parece que queda descentrada. Me explico. Parece que la rueda esta bien y al de unas cuantas salidas aparece descentrada hacia la izquierda, esto es, la cubierta queda mas cerca de la vaina izquierda que de la derecha. AL principio crei que era la reuda q estaba descentrada pero no. La saque de la bici y estaba perfecta, monte otra rueda de la bike vieja (que esta en su bike perfectamente) y tb desbiada. Al final cambie la patilla del cambio y fue a su sitio. Parece que alguna vez no aprete bien los cierres y la patilla se doblo. Hasta aqui todo bien. Me he asegurado de apretar bien los cierres, pero al de un mes otra vez, la rueda desviada. Se me ocurrio calzar el lado izquierdo (donde no esta la patilla) para llevar la rueda a su sitio y queda bien. Pero al de un tiempo otra vez la rueda se empiza a desviar. Tb decir que cuando se desvia la rueda, esta viene acompañda de un ruido tipo cruijido leve pero molesto. Alguien sabe que mas puedo hacer?
A mi tambien me encanta la Limited, yo no compre el cuadro LTD por que el presupuesto al tener que pasarme de "V" a discos seria muy alto debiendo comprar frenos completos y ruedas.... por eso me decidi por el cuadro 10, este esta preparado para los dos tipos de freno. Yo tambien quiero cambiar las ruedas por unas mas ligeras, tipo a las que tu llevas, pero la economia en este momento esta muy baja, tengo 3 bicis de MTB (dos rigidas, una doble) y 1 de carretera y para tenerlas a punto se llevan una pasta, asi que tendra que ser mas adelante. Saludotes
Hola Berraco Por lo que puedo entender de tu explicacion del problema, es la rueda completa la que se desvia de su posicion hacia la izquierda (en sentido de marcha). Entiendo que has probado calzar en las dos patillas y sigue el problema. Prueba a cambiar el cierrre rapido por otro nuevo, quizas el problema esta en que no llega a hacer un buen cierre. Suerte Saludotes
hola!! yo tb soy poseedor d una scale 30 modificada: * ruedas SLR 2008 * pedales XTR * portabidones goka.... y poco más a lo q iba... q tal las bielas agilis y el eje de pedalier rotor?? es q quiero cambiar las bielas, platos y eje, y dudo entre poner el rotor completo o el XTR... saludos
exacto, la rueda entera se desvia hacia la izquierda en sentido de marcha. He probado a poner los cierres de la mtb vieja que son como para fijar una rueda de camion y nada. Claro que como la patilla ya esta doblada poco podia hacer. Lo siguiente que haga creo que sera poner patilla nueva ( a ver si va a su sitio) + cierres nuevos. Seguire informando...
Hola Xongoku. Yo llevo el eje de pedalier Sabb de Rotor desde su inicio, es mas, yo fui uno de los que han tenido la suerte de ayudar en el desarrollo de este pedalier siendo uno de los que lo llevaron para test en campo. Puedo decir que se lo han currado mucho para tener un pedalier fiable, en mi bici han puesto piezas con moton de cambios y mejoras, rodamientos Chinos, Alemanes, Españoles, etc. hasta llegar a la gran calidad que tienen ahora. Este pedalier se adapta al eje aunque supuestamente las roscas no esten totalmente alineadas, y puedes elejir incluso rodamientos ceramicos. bueno tienes mas en su pagina y en caso de que tengas preguntas las puedes hacer a elloslibremente, te ayudaran en tus dudas. En cuanto a las Bielas yo las he metido por el consejo de un amigo que las ha llevado de Test en las carreras del Open de Madrid, al principio dieron problemas por una tuerca en la Biela derecha, ahora ya esta solucionado y van de lujo. Los Q.ring los lleve hasta hace poco tiempo tambien de prueba pero estos no los llevo ahora en esta bici (Scott) por el tema de peso, pero en la Doble y en la de carretera, los llevo desde los inicios puesto que yo tambien hice de Test. Bueno ahora se habla mas por llevarlos el ultimo campeon del Tour, y es cierto las mejoras de rendimiento que se comentan. De peso creo que estan por debajo de las XTR. Por lo tanto yo te lo recomiendo. Te aclaro que yo no tengo nada que ver con Rotor, solo que soy el presidente de un club, Bike Aventura Daganzo, este club colabora de vez en cuando en las pruebas que realiza Rotor en sus productos dejando que se monten en las distintas bicis de los socios del club que mas se adapte a lo que quieren probar, ellos lo motan y nosotros las llevamos cada tiempo para que revisen las piezas probadas, y es que estamos a 3 Km de Rotor. Bueno espero haberte ayudado y te repito que esta gete es muy maja tienen un equipo muy bueno con muchas ganas de trabajar y si tienes dudas de cualquier tipo contacta con el servicio tecnico de Rotor y te ayudaran en cualquiera de tus dudas. Saludotes
Berraco Antes de cambiar la patilla y para descartar que pueda ser el eje de la rueda, prueba con otra rueda, aunque sea de prestamo, un tiempo a ver si se mueve igual. Saludotes
Hola a todos los ''scaleros'' Tengo 15 años, y estaria pensando en comprarme la Scott Scale 35 , y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre esta bici: componentes ,cuadro.... Por cierto bonitas maquinas ee , me e leido las 54 paginas i menuda pasada ... me encanta la de ChrisBike ( creo que se escribe asi ). Saludos y gracias de antemano