Usuarios De Bicicletas Mtb Lapierre

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por THE IVID, 11 Abr 2006.

  1. jescaus

    jescaus Kapelmuuriano Master Team

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    Foticos de mi Pro Race 300 y del detalle de la potencia invertida :
     

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  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Muy bonita esa Pro Race!!!!!!

    Que hagas muchos km con ella,

    saludos
     
  4. eversmann

    eversmann Miembro

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  5. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    No hay problema con las garantias, a mi me lo han cambiado sin pegas.

    saludos
     
  6. eversmann

    eversmann Miembro

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    pero si no recuerdo mal, a ti te salio al par de días de comprarla no? pero que pasará en el caso de que lleve tiempo con la bici????'
    saludos
     
  7. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    ahi llevas razon eversmann... ahora que lo dices seguramente hubiese tenido mas problemas si se me fisurase con mas tiempo segun leo por el foro...

    una cosa tan cara y que te de mas quebraderos de cabeza que una TOP BIKE... (no solo Lapierre eh)

    y despues de lo que te ha pasado a ti ya no se ni que pensar, me va a dar miedo cogerla por pistas y como dices tu habra que cogerla en carril-bici jejeje

    saludos
     
  8. NasS!

    NasS! Miembro activo

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    Hola xicos,

    Me podriais indicar si para mi que mido 1.80 cm y peso 83 kg me vendra mejor una M o una L para la LAPIERRE TECNIC 700. mod 08 .
    Mñn voy a recogerla y necesitaria saber opiniones de gente con esta marca.

    gracias.
     
  9. jescaus

    jescaus Kapelmuuriano Master Team

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    gracias, lo que de momento he notado que tengo que ajustar cada poco las pinzas de los discos porque rozan las pastillas. es normal??
     
  10. CHUSS..

    CHUSS.. A MAZA MARTILLU

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    El tema de la grantia no os puedo decir nada de momento, ya que la tienda donde compramos la lapierre 513 esta cerrada por vacaciones hasta el día uno de septiembre. Os mantendremos informados.

    Un saludo.
     
  11. espimones

    espimones BTTERO

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    Salvo que tus medidas y proporciones corporales, no sean las "habituales" (en tu caso, lo habitual es aprox. 85 cms de entrepierna por ejemplo), te recomiendo indudablemante que le hagas caso a las medidas recomendadas por el fabricante. No le hagas caso a otros inventos, que a unos le pueden salir bien y a otros no. Te lo digo por experiencia. Nada de "ratonera" ni de otras hierbas...
    No te vuelvas más loco, y no te vas a equivocar.
    Lógicamente, existen personas con proporciones no tan "estandarizadas".
    En este último caso, el archivo de excel que anda por este foro y que te calcula el tamaño de la bici conforme a diversas variables del cuerpo, te puede dar una pauta.
    De todos modos, este archivo es casi fundamental, te diría, para un ajuste final de tu nueva bici. Y se nota , eh. Parece mentira, pero unos pocos cms. de ajuste en ciertos lugares de la bici, se nota mucho. Muy recomendable este archivo excel.
    Por lo menos así lo veo yo...:-D
     
  12. NasS!

    NasS! Miembro activo

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    muchas gracias, la talla de mi entrepierna es de 82 , 83 cm como mucho . Y por eso me extraña ya que segun la web tendria que utilizar la 46 :S .

    En fin mñn voy a ver que hago.

    saludos .
     
  13. eversmann

    eversmann Miembro

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    Pues si que me va a salir caro el carril bici jejejejeje, bueno espero que el compañero que la ha pasado eso nos cuente que tal le respondio la garantía.
    Saludos.
     
  14. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Pues yo no se si es normal pero supongo que si, porque a mi me paso lo mismo y hasta que no hice unos 300-400 km no dejaron de rozar.

    Supongo que es porque al ser nuevas y tener mas grosor pues rozan en el disco, logicamente.

    Hay gente que le quita un par de gotitas de liquido de freno para que no rocen las pastillas nuevas, pero cuando se van desgastando las pastillas piedes bastante recorrido de maneta.

    saludos
     
  15. skamot

    skamot Miembro Reconocido

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    Entonces en modelos 2009 no traen esos tornillos ? ? yo tengo pedida una,,,,, cuando venga pongo fotos del asunto a ver ...
     
  16. Pechu

    Pechu Miembro

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    Hola a todos,

    Ojala que en las de 2009 ya no ocurra, yo he pedido en Sanferbike una X-Control 510 y me dicen que llegará aproximadamente después del Festibike, finales de septiembre, primeros de octubre.

    Saludos
     
  17. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Este es el sistema nuevo.
     

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  18. jescaus

    jescaus Kapelmuuriano Master Team

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    Con lo que no me recomiendas quitar aceite delcircuito hidráulico y esperar a que se gasten un poco las pastillas no???

    ¿ Que mas "cosillas" le notaste a la bici en los primeros KM ??
     
  19. espimones

    espimones BTTERO

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    Te cuento mi experiencia. Los fórmula de mi Pro Race, a diferencia de mis anteriores Magura Marta en otra bici, tienen algo mas de dificultad de ajuste, pero nada complicado en ningún caso.
    Los Marta, se calibraban muy bien con el método de apretar la palanca del freno con los tornillos de la pinza flojos, (no los que van al cuadro, o a la horquilla en el caso del freno delantero, sino los del adaptador) y volver a atornillarlos manteniendo la palanca apretada.

    Sin embargo, en los fórmula 18K, ese método no me funcó.
    La solución perfecta fué para mi, la de soltar los tornillos igual que comenté antes, y "a OJO", dejar el mismo pequeño espacio entre el disco y las dos pastillas, es decir, a ambos lados del disco. Luego, ir apretando de a poco un tornillo y después el otro. Pero de a poquito, no de un saque, que sino se volverá a desplazar fácilmente la pinza.
    Tengo que aclarar, que los discos, me vinieron de fábrica (o capáz que por el transporte) no perfectamente derechos, por lo que luego del ajuste "a ojo", es posible que roce en algún lugar el disco al girar la rueda con la mano.
    Simplemente, doblando un poquito al disco con la mano en los puntos que roce y hacia el lado contrario al roce, solución definitiva y para siempre. Salvo que le des un golpe al disco andando algún día.
    Ya cambié un juego de pastillas (sólo 1.000 kms de puro cross country me duraron las originales...:malaleche, y 4.000 me duraban las zapatas V-Brakes en una antigua BH Coronas :crybaby) compradas en Ebay, y con el método de "ajuste al OJO", en 5 minutitos, estaban las nuevas pastillas joya.
    Otro pequeño detalle: en las curvas me tocaban un poco las pastillas, pero el roce se solucionó no apretando mucho los cierres rápidos. No es necesario. Sobre todo el de atrás, ya que pude comprobar que ese sobreapriete, desforma algo las vainas de mi Pro Race. Se ve a simple vista.
    De igual forma, después de tener que sacar las rueda porque se picharon u otro problema, si mantenemos el mismo ajuste en los cierres rápidos al volver a ponerlas, no tocarán los discos con las pinzas y no será necesario reajustarlos. De hecho, tengo la mala leche de pinchar bastante la rueda trasera, y la vuelvo a poner sin reajustar en absoluto la pinza del freno.
    Salvo que me pase con el ajuste del cierre rápido, no roza.
    Por si a alguien le interesa, en Deportes Forum, tambien tienen pastillas para Formula de la marca ON OFF. Si no las tienen en la tienda más cercana, las piden sin problema, dado que las tienen en catálogo.
    En Forum de Logroño, las tienen a 15€ el par, y son Sinterizadas.
    Las que compré en Ebay, tb. son sinterizadas, pero con una visible cantidad aparentemente de virutas de cobre y otros metales en el compuesto, que no vi tanto en las de Forum.
    En decathlon, no las tienen ni las traen, dado que según me comentaron, al no trabajar con bicis que usen esas pastillas, no las tienen catalogadas.
    Un saludo.
     
  20. vicenlavi3

    vicenlavi3 Miembro

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    De momento me han pedido los datos de la bici,talla, modelo,nº de serie y fotos de la grieta.
    Del tema de los frenos yo tuve que cambiar las pastillas traseras a los 800km y las delanteras a los 1300km ahora le he puesto pastillas on off espero que me duren mas que las originales.
     

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