enduro 2009por -peso -eficacia pedaleo -mas bonita -modelo actualizado ya pasaremos cuenta en la kdd de valencia.jejejej :risa ¡¡¡¡hiramson y yo admitimos pasteles de carne murcianos como recompensa!!!!!! jajajaja ,eres un crack :risa
SOCIO, VOY A SECUESTRAR AL TIO QUE HACE LOS MEJORES PASTELES DE CARNE DE MURCIA Y TE LO VOY A LLEVAR A VALENCIA, LO VAMOS A TENER 24HORAS TRABAJANDO...Y AL PACO LE VOY A DAR UN BESO EN LOS MORROS(SIN MARICONADAS) Y LE VOY A REGALAR UN MINI-PULASKY:mrgreen:
¡¡¡¡¡¡¡jajaja, prepararos para valencia porque el toro (josetomas) y yo nos vamos a llevar un BARRILACO DE CERVEZA Y PATELES pa la kdd y se os van a salir por las orejas ,bueno ademas de: -pipas -kikos -chicles -gusanitos -cacaguetes -bocadillos -barritas energeticas -paella de marisco -pulpo a la gallega -mejillones al vapor -cordero al horno -pollo asado -fritura de pescado -gambas a la plancha -carabineros -langostinos -tortilla de gulas -ensalada -pastillas de isostar VAMOS LO TIPICO QUE SE SUELE ECHAR UNO EN EL CAMELBACK CUANDO VA DE RUTA CON LOS COLEGAS :risa jajajajaajjaajajaja :risa pobre criatura
Ponle delante siempre algo de compuesto blando en 2.30 o 2.35, la rueda delantera es la que manda y cuando esta se va, ****** al canto. Las Eskar dejatelas para ir gastandolas para la parte trasera, que con la crisis tampoco es para ir tirando cubiertas. je,je,je. Un saludo
y el amortiguador afr no tiene tambien valvula spike?aunque sùpungo que no sera tan accesible ,pero a lo mejor tambien se puede tuneasr
ASTUR PON DE UNA PU.... VEZ LA LISTA DE LA KDD *****. Me pido 1º a ver si me quedo sin pastel de Carne......
No se si la tendra pero no te preocupes que Paco y Hiramson la encuentran y si no la fábrican. je,je,je.....:burladia: Hoy he preguntado en la tienda de Spec y me dicen que si se pueden ir jugando con la presión de la Spaco valve. Me comentan que al principio las pusierón a 55 psi y que luego aumentaron un poco la presión pero más tarde volvieron a la presión del principio.
yo delante siempre montaba high roller supertracky pero cuando el terreno es compacto y duro y encima suelto dan bastantes sustos (ademas ese tipo de terreno abunda donde yo vivo) y hace poco pille una intense 909 2-ply stiky ruber y me e quedado flipao, para mi como rueda delantera es mejor en cualquier circunstancia que la high roller,lo malo es que al tener los tacos lateralos tan grandes tines que llevarla a poca presion (2 bares como mucho)si no los tacos se retuercen y da sensacion de flaneo y que la version de 2,35 pesa ya 1.100g ,pero vamos que una high roller 2,35 ust ya pesa eso practicamente ,pero si puedes vivir con esos inconvenientes la 909 de intense es una cubierta cojonuda salu2
haber estoy mirando una horquilla para la enduro y mirando el marjen de ajuste que tiene las pletinas de la horquilla veo que le entran horquillas de 540 a 555 mm desde el eje a donde iria la pista de direccion ,ayer estube mirando en la tienda y tanto las 36 de fox como las 55 de marzochi(no pienso comprarla ero apar cojer referencias)median 540mm pero eso seria como llevar las pletinas de e150 abajo del todo y a mi me gusta llevar el angulo de direccion lanzado pero las hoquillas tipo totem o 66 ya se van a 560 o 565mm por lo que ya seia demasiado pero se me ocurre que tiene que haber horquillas de 170mm que medirian como 555mm desde el eje al final de pletina y que seria como llevar la horquilla con las pletinas en lo alto y ademas tendria 170mm de recorrido de suspension sin cambiar la geometrias de la bici lo que pasa que ahora mismo no caigo en horquillas de 170mm a ver si me podeis hechar un cable y me deciis horquillas de 170mm que no se me ocurren,undostre respondaotravez salu2
hoy mirare a ver si mi tendero tiene alguan o tiene informacion sobre medidas de la travis gracias ,se os ocurre alguna mas pd. no se porque pero creia que habia una travis de 170 pero se ve que son las stance kinping o como se llamen y todo el mundo habla pestes de ellas
A la totem solo air se le pueden poner espaciadores para bajarle recorrido. La 66 ATA la puedes bajar.
ten en cuenta varias cosas: cuando pongas la otra horquilla tendras que poner una potencia y puedes jugar con eso,ya que la potencia de la enduro es muy alta ( tiene muchos grados), lo cual tienes un margen de 2,0cm 2,5 cm mas o menos y te puedes permitir el lujo de ponerle una totem sin problemas, ademas tambien tienes el tema de los espaciadores de carbono, si te fijas en la foto yo le he puesto el espaciador de carbono mas alto que admite por debajo de la potencia para conseguir una posicion mas elevada y me biene muy bien en el tema de los saltos y bajadas inclinadas, ( antes tenia un espaciador igual que el de arriba ) asi que hay tienes 0,50 cm total estamos hablando de un margen de casi 3,00 cm y sin contar que tambien puedes cambiar el manillar por otro de menos altura y casi tendrias un margen de 4 cm, vamos que le puedes poner la horquilla que quieras siempre y cuando sepas dejar el manillar a la altura original o como la tenias al principio..... perdon se me olvidaba ,piensa que se te subira esos centimetros la parte delantera de la bici ,tambien tendras que bajar un pelin la punta del sillin para dejarlo en su postura horiginal y por fin el eje de pedalier se te subira apenas unos milimetro, vamos que esto ultimo no lo notaras apenas fijate en las fotos ,,,los circulos amarillos es la posicion actual y con una potencia nueva el circulo rojo
no te compliques ,,,,,juega con esas medidas y ponle la que mas te guste de recorrido de 180,,,, personalmente como la totem no hay nada :corazon
gorbac eso es asi ?en un principio es lo que queria comprar una totem y dejarla en 170mm-165mm reduciendo el recorrido internamente pero la duda que tengo es si esa reduccion de recorrido lo que haria es comprimir ese cm la horquilla con lo cual una totem se quedaria en los 555mm de pista a eje o por el contrario lo que harian los casquillos es capar un cm del recoorrido y la 66 ata entre los 180 y los 140 puedes dejarla donde tu quireas rollo 2-step? salu2
La mia estaba a 60psi aunk seguro que al quitar el latiguillo de la bomba habra bajado a 55 jeje. Osea que si le das mas presion le cuesta mas abrir a la horquilla cuando coje un bache? o como va eso?
no si la altura del manillar no me preocupa mucho ya que como tu dices se puede jugar bastante con la potencia y los manillares ,es mas que nada para no levantar demasido la pipa de direccion ya que la altura del pedalier de la enduro para mi esta ya en el limite y ahi si que no se puede jugar con las medidas y si tengo que meter una horquilla de rollo totem o 66 sin reducir un poco la longitud total casi que prefiero meter una 36van rc2 salu2
pues nada al final e pillado una 66 1 sl de 2ª mano aqui en el foro con el recorrido regulable de 140 a 180 para llevarla a 170 o 165 y ahun poder subirla o bajarla un poco segun necesidades, es que el tema de los casquillos internos me parece un engorro y asi si no me gustase o lo que sea no me habre dejado tanta pasta y me servira para el cuadro de dh que me quiero comprar,supongo que el martes o asi la tendre ,ahora tengo que buscar un buje de 20 que no tengo ninguno por casa y una potencia guapa salu2
Mi gozo en un pozo,acabo de hecharle un ojo a la presion de la valvula Spike,tiene 55 de presion......*****!,mientras enroscaba la mancha pensaba,que este a 80,por favor,que este a 80,que este a 80.......:mrgreen:,pero no a habido suerte,para mejorar la sensibilidad de la horquilla ya solo me queda(sin contar el cambio de horquilla)esperar a que la horquilla le de por "estallar" y me monten los componentes de una horquilla 2009,aunque eso no es garantia de mejora,aunque nunca se sabe,esparemos a ver que dicen los futuros propietarios de las Enduro 2009 de alta gama.....