Pues sí que hay mucha diferencia, lo que nos pasa ya sabes, el tener el tendero al lado de casa es mucho. Y decir: "ME LA LLEVO..." :mrgreen: Un saludo.
La verdad es que no estoy muy enterado de la últimas novedades, ¿no se ha solucionado aún...? Me refiero con la última actualización 2.40 Un saludo.
Para los obsesionados con el peso, se llama Crank Brothers Power Pump, es de doble acción, hasta 100 PSI y pesa 93 Grs. Un saludo.
si saliera por ese precio jejejej ya tenía mis contactos en londres trayéndome una bici desde allí, pero en la web americana de trek ya aparece una buena referencia 3600$ para la EX9 del 2009. Hombre...haciendo una buena venta de mi bici, tal y como está montada...
Este es el otro kit de reparación tubeless Park Tool que buscaba, pero no lo he encontrado. Esta muestra me la han regalado. Un saludo.
OLVIK, la foto que te he puesto corresponde a la nueva top fuel 9, y el recorrido que tiene es de 100 tando delante como detras, lo que ocurre que es la inmediatamente inferior a la que pones tu en la foto, pero con el cuadro de aluminio y la que tu pones es la de carbono, una verdadera maquina
esas setas de reparacion las he visto en www.bicis.es (el mismo de goodbikes,malaga) creo que se podran encontrar en tiendas de recambios de motos...muy buen trabajo con la Kenda...el macarron negro...que es como espuma?o algun tipo de tejido, algodon o que es? tengo curiosidad por ver si se puede hacer un kit de supervivencia tubeless casero...saludos.
Buena pregunta, la estaba esperando, es como como un tejido trenzado con una sustancia bulcanizante como alquitrán. Ah, y gracias por la información, si te das cuenta mientras este tapona perfectamente una grieta bastante importante, el Park Tool es solo para agujeros grandes y se tiene que poner desde dentro, lo que resulta más engorroso por el líquido antipinchazos. Un saludo.
Pués el hecho de qu ese tenga que poner desde dentro creo que le quita toda la gracia al sistema ¿no?. Me sigo quedando entonces con el Kit de reparcion de weldtite. Saludos.
Al menos eso pienso yo, más que nada porque imagínate como está el interior lleno de líquido. Creo que es una solución de taller, mientras que el Weldtite es de emergencia. Veo que lo solucionasteis perfectamente. Un saludo.
Preciosa y dura ruta la de hoy, al final me han salido 90 Kms., con todo, fuertes subidas, asfalto, arena, llano, ritmo fuerte y sobre todo buena compañía. Como comentario al final en la subida a la Muela, mientras esperábamos a José, puse un poco de aceite en la cadena y como "alma que lleva el diablo" emprendíasteis la subida, por lo que tuve que apretar hasta alcanzar a Pacochaves, el me dijo que siguiera, pero no quise dejarlo solo e hice todo el camino con él, hasta que volvimos en encontrarnos, de nuevo en la subida apretón, y ya si que no parásteis hasta Chiclana. Al final nos juntamos Bernardo, Paco, El Papeleta, Manolo Ariza y yo. No es una bronca, ya me ha explidado José que puso un ritmo fuerte y me lo creo porque no pude alcanzaros, tengo a Bernardo por testigo ya que desistimos ambos. Un saludo.
Ante todo os pido perdon por no haberos esperado, se emprendio un ritmo fuerte desde barrio nuevo hasta llegar a chiclana, 10 km. aproximadamente a un ritmo frenetico rozando los 40km. en todo momento, fijate que Jose no se dejaba ni relevar, empezamos 6 y al final nos quedamos 4 (me consta que alguno se quedo estirando las piernas), el motivo de no esperar no es otro que la hora, yo personalmente llegue a mi casa a las 12,45 pm. y pensaba llegar como mucho a las 12,00 que es la hora a la que llegamos normalmente. Como tu sabes la familia no perdona ya que es domingo y toca playa, campo o lo que se plantee. El mismo motivo tuvimos el resto del grupo y sobre todo Jose el Makina que luego tuvo que tirar para san fernando, y imagino que antes de las 13,30 no llego a su casa. Cuando llegue llame a Paco chaves por telefono para preguntar como habia llegado el resto del personal y me comento que bien. La ruta fue de escandalo tenemos que repetir y ademas nos sirve de entrenamiento como suelo repetir muchas veces para pruebas como la de la palma del condado. Tenemos que plantear otra parecida para el domingo dia 7 de septiembre pero con llegada sobre las 11,00 pm. AHHH... SE ME OLVIDABA BUENAS FOTOS....:risa un saludo, un rompecustas mas...
hola de nuevo.....y la solucion esa para los tubeless no es definitiva? despues hay que ponerse manos a la obra para arreglarlo definitivamente?...y las setas esas no se pueden meter desde fuera a la fuerza como un paraguas?osea con la parte circular se pliegue hacia el palitroque y una vez dentro solo es recortar el sobrante del palitroque...es q entonces..no es igual que un parche por dentro?saludos
Ya me imaginaba algo así, bueno la bronca para El Mákina, por cierto os imaginais lo que hizo... llegó a San Fernando y le dijo la mujer que lo esperaba en Aquasherry, y cogió el tren y desde la estación hasta la Sierra de San Cristóbal corriendo... :mrgreen: Para la próxima ruta voy a proponer hacerla por ejemplo, dejando los coches en La Oliva, y hacer 70-80 kilómetros desde la Breña y sus marismas hasta Vejer, que te parece... No se si conoceis la zona, hay alguna subida más. Más fotos. Un saludo.
que fotos mas bonitas, yo estube 5 dias en jerez y vi toda esa zona, tarifa, conil, vejer, san fernando, cadiz, barbate,.... aissssss y mañana a trabajar en fin ota cosa, vaya mal rollo el numero de la pagina en la que estamos!!!!!
Pués si Olvik, se solucionó perfectamente a pesar de que cuando metímos el "destronillador" se nos quedara uno de los extremos dentro (por lo que solo sobresalía un extremo), cerró muy bien, no salía nada de aire. Todavía dudo un poco en que si será necesario arreglarlo en casa por dentro poniendo parche o el sistema es tan efectivo que no es necesario, ya veré con el tiempo, por ahora no lo tocaré. Saludos.