Ok, lo probare a ver. ese detalle no lo habia notado, tambien tengo que decir que solo he hecho 2 salidas y no he probado mucho. Solo he intentado adaptarme a la nueva posicion. Entonces que me quede bien claro, (que soy muuuu duro) lo pongo en la posicion mas lenta de recuperacion y asi se bloque, si o si? Gracias y perdona por lo pesaito que soy
Hola,estais hablando del control de rebote,no es un bloque,lo unico que hace es eso ralentizar o acelerar el funcionamiento del amortiguador. Lo que si es inportante es la presion del amortiguador para que el sitema funcione correctamente(la zero postion),controlar eso y funcionara de 10. Ale a mirarlo y ya me contais. P.D. para Zequi,llevamos el mismo manillar.ya me diras si te gusta (a mi si) pues mucha gente se queja de su forma, la bici te esta quedando chula.
Yo la presion si la tengo puesta con mi peso, lo unico que me lo tararon solo con mi peso y luego con la mochila serian casi 3 kilos mas, pero en la presion no creo que sea tan sensible como para que afecten esos tres kilos, no?
Hola Campanolo Pues yo es el unico manillar de carbono que he usado y me va de fabula, noto bastante diferencia con el de aluminuio y absorve muy bien las vibraciones. La calidad es bastante buena y fuerte (me pegue un ostion fuerte con mi GT que llevaba este manillar y como si nada,), no tengo ninguna queja sobre él. Respecto a su forma, pues a mi me encanta, si a alguien no le gusta pues nada, sobre gustos... jeje saludos y gracias por las repsuestas de mi bici.
Por si te sirve de referencia, yo peso sobre unos 65-67 kg mas la MULE que seran 3 kg, y llevo la presion del amortiguador a 150-160 psi. saludos
yo estoy entre 85-87 pero me lo tararon en la tienda cuando la saqué, por eso no lo hice con la mochila. Solo se que me hicieron coincidir las pestañita del cuadro con su rayita correspondiente, pero la presion no me la dijo. Pero supongo que ese ajuste será correcto.
Ayer vi el trozo de vaina donde agarra la pinza de un Lapierre rígido arrancado de cuajo. Al frenar, partió la vaina (disco de 160...) Un saludo
Para que funcione bien se debe dar la presion en orden de marcha,con mochila llena o lo que sea. Lo del soporte de la pinza ya lo he visto,no recuerdo la marca de la bici pero era de las "famosas"
Para que veais que no es mentira, pongo fotos. Ayer en la Anbaso (no sé si el dueño será forero también, de ser así no creo que le importe ya que hay alguna más en una web)
A alguien le funcionan los links de los manuales en PDF de la web oficial de lapierre ? .. Intentaba bajarme los manuales por si decian como regular la presion correctamente, pero da error, no baja ..... Por casualidad alguien lo tiene en castellano ? ?
La gran p..... Que barbaridad. Ni me imagino estar bajando por una pista rápida y que el frenar en una curva igual de rápida, sientas un "crack" y se te rompa la vaina. Increíble. Una vergüenza que se rompa una bici por ahí. Una vergüenza y una mier...de cuadro, si se rompe de esa forma sin haberle dado un uso extremo. Por curiosidad: La bici de la foto, ¿no tiene las vainas curvadas que tienen las Pro Race, no? Es que no se distingue bien. Más que nada para empezar a mirar para atrás cuando freno...
Efectivamente. A la hora de este post, los manuales no están disponibles, según el server de www.lapierrebikes.com. Dice que el recurso no está disponible. Será un problema puntual. Seguro que dentro de poco está solucionado.
Pues entonces lo revisare con la mochila bien en orden y le daré aire. De todas formas va de lujo, lo flipo con la bici de los c...
A mi tampoco me va, pero como dicen anteriormente es algo puntual en el servidor o algo, esperemos que se solucione pronto porque yo tambien he intentado mirarlo
Hola creo que me voy a pillar una lapierre tecnic 400 por 510 e. nueva en tienda, que tal la esta bien no?¿
Yo creo que por ese precio no está nada mal, a ver que te dicen por aqui, pero no le puedes pedir mas