me parece un poco extraño tu "descoloque", que me guste el enduro no tiene nada que ver con no llevar pulsómetro, yo como mucha gente intento salir a rodar entre semana para poder coger fondo y pegarme buenas rutitas con mis coleguitas y en fin de semana intento llevar cuidado de no ir muy pasado subiendo, si te pasas te lo pierdes, cuando tenía 20 años iba a pelo, ahora no puedo...y como además no me quedan más ******* que trabajar, hay que optimizar el tiempo y sacarle el máximo partido...vivan los pulsometros!!! ¿grip shift = cross country?¿porque? digamos que es un componente que viene de la liteville que tenía antes, los puse para ganar peso pero no se que tiene de malo para enduro la verdad, me sorprendes, si te sirve de consuelo acabo de encargar unos mandos rapid fire de XTR, también para enduro, jeje los pedales.....que te voy a contar de los pedales...si, son los tope de gama, los Time Atax XS Titan carbon, acojonantes para problemas de rodilla ( como mi condromalacia rotuliana de grado 1, de ser 3 o 4 estaría bien ****** y hay que cuidarla), por cierto no son nada ligeros para su precio (casi 300grs.), tengo pensado para dias oscuros pillarme los Time Z control de plataforma, 55 en decathlon y 550grs., mejor para enduro ¿no? ¿te he colocao? :mrgreen: buff...y espérate a los cambios....amorto de 200x57 para pasar a 160 detrás, tija pija...eso si el polar ni lo cambio lo que me llama la atención es que no has dicho nada de los platos Qrings que llevo para sacar más potencia y ahorrar tiempo...jajajaja es broma, también me los compré por mi rodilla... por cierto ¿me explicas que es el enduro? un saludo
Ya voy pillando.Anda que no llevas tu Km en las piernas. Con que era por eso, lo de los tornillos de los platos. En cuanto peso esta tu bici? A protegerse esa rodilla con lo que haga falta.
dependiendo de las cubiertas que pongo está entre 12,6 - 12.8 kg... en la foto con la marzocchi estará sobre 12,8, con la minute pos unos 12,4kg, en cuanto le ponga la tija pija, el amorto de 57 de carrera y tal imagino que pasaré de los 13 kg poniendoles cubiertas UST
Si no es mucha indiscrepcion, en que tija has pensado, ya que yo estoy valorando la posibilidad de buscar una, que eso de pararte para bajar el sillin, es un engorro.
de momento he reservado la blacksmith, está claro que sino me pillo esa pillaré un a gravity dropper, la jewel (blacksmith), está ideada en españa, pesa algo menos que la GD, tiene hasta 120mm de recorrido, vale para todos los diámetros ( se están pensando si hacer la de 34,9), la salida del cable me convence más que la GD turbo, no tiene fuelle,...la pega es que es en color aluminio...veremos como chuta la cosa...:mrgreen: la verdad es que la última vez que me fuí a hacer el ganso en una bajada que supuestamente no era necesario bajar el sillín casi hago un superman pero sin bici, ese día dije en cuanto haga pasta tija al canto, no veas la de veces que es interesante llevarla abajo como al revés, llevarla baja y de repente tener unos cuantos metros de subida por un singletrack y te cagas en tus muelas por no poder subirla en ese momento, a mi personalmente me da *********** parar, quiero conseguir que sólamente sea preciso parar para ponerse las protecciones, a ver si las inventan automáticas también...como el coche de batman...copón!!!
Y una tija poco pija de las que hay por el foro?, ya se que no son muy lujosas y algunas han salido mal pero por menos de 40e tienes la comodidad de no tener que bajarte a bajar el sillin. Y ademas son de 27.2mm Saludos
las mavic las llevaba delante y detras,al principio,con unos bujes muy de rally on-off superligth.las bontrager son mas anchas (28 mm contra 23 ,exteriormente),la delantera de eje de 20 la llevo en la orange patriot sin ningun problema...y terminara puesta en la prophet junto con la lyric. aun no he probado bien la trasera de bontrager,pero digamos que las mavic las veo mas de rally (con algunos saltos,las cabecillas de los radios se rompian, cuando las lleve en una foxy) y las bontrager mas de ENDURO. ¿ Quieres saber lo que es ENDURO ?:comor3
Buenos días y un saludo para todos. Soy un futuro propietario de una prophet, tengo la duda de si en talla M o L, mido 1.79, 88 entrepierna y peso 95 KG. ¿Podéis comentarme algo los que ya las teneis?
Talla M, yo mido 1.78 y probe una L e iba muy estirado De todas formas lo mejor es que pruebes la talla en la tienda. Saludos
Buenos dias. En tu caso creo que estas entre las dos tallas. Yo mido 1,90 (un poco más) y tengo la prophet 1 del 2009 en talla X. Hay algunos foreros mas o menos de tu altura que te podrán ayudar más que yo... Lo que te puedo comentar de la prophet es que es un PEPINO de bici. Yo la tengo desde hace un par de semanas y le he hecho unos 250 kilometros. He disfrutado muchisimo con la bici. Es una maquina que te sirve para subir y bajar muy bien. Una autentica todo uso... Saludos y pones fotos cuando la tengas :mrgreen:
hola amigos, tengo una duda con el funcionamiento de la prophet, he cambiado el amorto a la posicion fr, y ahora doy con mucha frecuencia con los pedales en el suelo os pasa tambien? y con respecto al ruido del basculante, estoy ya frito, he engrasado todo lo engrasable y sigue sonando, solo se quita cuando la lavo abundantemente y dura un par de salidas sin sonar. ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE NO SUENE LA BICI ??? gracias.
¿sabes lo del cambio del basculante en garantía? no se si tu modelo estará dentro de esto pero échale un vistazo...noise_technote
Parece muy, muy interesante, pero para los que estamos pegados en ingles..... Alguien puede traducirlo o por lo menos hacer un resumen de lo mas importante que nos dice cannondale(in spanish please..)??
Pues creo que estás en el límite entre la M y la L, así que lo mejor es que te subas en una de cada y lo decidas tu mismo. Yo mido 1,80 y tengo la M ya que para mi gusto la prefiero un poco justa.
depende de que prophet tengas, si tienes una prophet o una prophet sl y si tu basculante tiene el numero de serie 5DPTSJ00 puedes estar afectado con el tema de los crujidos, se ha de hacer el "test" que se ven en las imágenes, cogiendo bien el basculante en un tornillo de sujeción protejido con un cartón grueso y utilizando una herramienta para desalineamientos del cuadro, luego se hacen movimientos pequeños hacia los lados para ver si cruje....en caso de crujimiento hay que ponerse en contacto con cannondale....osea que lo lleves a tu tienda y que se ponga las pilas
Ok, pues eso hare, usare mi herramienta para desalineamientos del cuadro jajaj. Muchas gracias, la llevare lo antes posible a la tienda porque ya estoy jodidisimo con el **** crick-crick.............
¿corresponde con ese número de basculante? ya también tengo un **** crik crik que no se de donde viene, me cogen taquicardias cada vez que lo escucho (cagonsuputamadre!)...lo próximo desmontar las bielas y el eje, limpiarlas y ponerles grasa como si fuera una boda
Gracias por los comentarios. Ayer mande un email a JOMABIKES en Andorra, para ver si tenían la Prophet 2 del 2008, me contesto que solo tenía las que Alquilaba en Vallnord, por 1470 €, también me comenta que la talla L esta indicada de 170 a 184 cm. Creo que se ajustará la L a mis gusto, ya que tuve una Conor Black (caca de bici) y trás 2 roturas de cuadro (justo donde va soldada la suspensión) se la he pasado a mi novio, que está contentísima, y en talla 19 me iba un poco justa. Por otro lado que os parece el precio de las prophet 2 de alquiler?, a mi un poco caro. Otra opción que estoy comtenplando es la Giant Reign 1 del 2009, q viene con Fox DHX 4. La semana que viene mi tendero me dice los precios. Un saludo, y perdonad x el tocho.