Pues por aquí seguimos, por la Vega Media murciana. Para la próxima quedada prometo no faltar... Sobre los de las LW de cubierta, no creo que esta peña tenga necesidad de hacer mucho marketing, si casi no dan abasto con los pedidos de rueda de tubular y eso casi sin publicidad. Por eso me extraña que siendo una empresa seria anuncien en todas las feries y en la web el nuevo modelo de LW para cubierta y digan que las tienen disponible desde Marzo y ahora resulta que tienen problemas.. Por eso preguntaba a aquellos que estén o hayan estado en lista de espera si les han dado alguna respuesta o información sobre el retraso. Saludos ¡¡¡¡
El tema es...que llevan AÑOS con el tubular...pero la demanda de la cubuerta ha subido..la gente lo paga..marketing para vender más. LAs lightweight existían hace 4 años....cuantos de los que las tienen ahora..sabían que existían...o que había un modelo llamado Alp d´huez..que solo vale para cronoescaladas.. Lightweight no deja de ser una empresa con un claro objetivo: GANANCIAS. :wink:
La mía, se ha quedado en unos buenos 6.6 kg, a la espera de cambiar cierres y sillin para quedarse por debajo de 6.5
Como ya has comprobado lo mejor de lo mejor. Como decimos por aqui "Jamon de Pata Negra", jejejejejeje. Saludos y a disfrutarlas.
Ya tardas en ponerla en la zona exclusiva de las bianchis de este foro!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Si no fuera por ti, estaria abandonada.
:mrgreen: cuando tenga 5min le tiro unas fotos al cuadro para q veais como va quedan, vamos, es impresionante y espero dejarla en 5.5............sera posible??? salu2
las Lw de cubierta existen en el eurobike en mis manos tuve mas de una, eso si creo que son todavia mas caras que las de tubular....
****** porq? :mrgreen: esta tarde la he rematado a falta de ruedas, tubulares y cassete la he pesado con unas LW Standard, tubulares tufo hi-composite, cassete record y cierres carbon ti y ha pesado 5.7............cuando le meta las Ventoux, tubulares tufo <250gr, cassete Sram Red, pedales speedplay ZeroTi (Proximante los nuevos que han salido de Ti y Carbono q pesa la pareja 130gr) y cirres tune skyline......... salu2
Con todo mi cariño y respeto. Eres un ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME estas poniendo los dientes largiiiiiiiisimos!!!!!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen:
vemaos ese adelanto, no os asusteis por el largo de los cables o si veis cualqier otra cosa rara, esta sin terminar............... ahora cuando llege a casa os pongo el montaje.......... salu2
El Montaje.... Cuadro: Bianchi 928 HOC SL Bielas. FSA K-Force Light Cazoletas: FSA Ceramicas Platos: Rotor 50-36 Desviador: Sram Red Cambio: Sram Red + Roldanas KCNC Manetas: Sram Red Direccion: FSA Orbit CF+Tapa FRM Cadena: Rotor 10Ti Frenos: FRM CL2 Ti con portazapatas de carbono y zapatas lightweight Pedales: Look Keo HM Ti (Proximamente Speedplay Zero Ti) Tija: FRM BlackHole Silln: FRM BlackHole Potencia: FRM WebStem CF Ti 100 Manillar: FRM WebBarOS Carbon 440 Cierre Sillin: FRM SC35 Ti Cinta: Fizik Fundas: I-Link Negras Ruedas: En la foto LW Obermayer Delantera y LW Standard2 Trasera. Lo definitivo es LW Ventoux DT, vamos, las mas ligeras. Cierres: En la foto Carbon Ti. Lo definitivo Tune Skyline. Tubulares: En la foto Tufo Hi-Composite. Lo Definitivo Tufo S3Lite <215gr Esta en 5.760kg sin cortar la tija q sobra q es bastante, y sin las ruedas, tubulares y pedales definitivos. Mi idea es que al cortar tija bajaré unos 70-80gr, con las ruedas alrededor de 100-150gr, con los tubulares unos 50gr en conjunto y con los pedales unos 30, por lo tanto quedaria en 5.5kg...............haber si tengo suerte Salu2
Que elegantes quedan las aligator, mucho más que las nokon....son las que tengo yo, será un cambio próximo.
Te lo decía porque siempre es difícil bajar el peso a los 5,5kg, tampoco sabia que trabajabas en la tienda que estas, esto lo hace todo mas "fácil" estuve hace unos meses y las perchas de ruedas y vitrinas me dejaron babeando un buen rato. Cojete un buen culotte porque ese sillín te va a dejar el cucu bien ******, con el cambio de tubulares, le quitaras unos 90g en total, al cortar la tija dudo que le quites tanto, no se cuanto quitaras pero no creo que pase de los 40g. La bajes o no de los 5,5Kg esa bici es para darle cera todos los dias, dejarla en exposición seria un sacrilegio, disfrútala! Pd: quita las FSA y ponle unas Clavicula, todas tus dudas se despejaran :-D
Una duda que tengo sobre estas ruedas es la calidad de la frenada a altas velocidades. Se que no es comparable pero tuve unas Corima de carbono y no frenaban nada a altas velocidades, hasta el punto que las tuve que vender. Espero en un plazo de no mas de 1 año ser otro miembro mas del club LW. Mi eleccion creo que seran las Standard de cubierta, ya que no veo el tubular muy practico para mi.Alguien las ha probado ya.
Fuistes a la tienda y no dijistes nada?????????? ya te vale!!!! Lo del sillin bueno............no esta tan mal, el q llevaba antes tampoco es muy blandito, un SLR Gel Flow d 125gr. Aun todo es adaptarse jejejeje. La tija si, porq en la que llevo en la de DH le corté y mas o menos le qite eso, pero bueno, 40gr tampoco esta mala ejejejeje. La bici es para pasearla y para tenerla en la exposicion y q la gente la vea, como tenia la otra.......... Sobre las bielas...............no estaria mal, pero son una pasta y bueno, estas tambien valen jejejejeje. Entonces no crees q con los cambios la baje a 5.5?? cuenta q con las ruedas ya son 100gr salu2