Hola, la bici es para horquillas de 120mm o menos, lo pone en el librito de la garantía, quedando fuera de garantía usar horquillas de mas recorrido
primero tendrían qu esaber que llevas montada una Talas , y éste año en la versión PRO (solo en usa creo) viene montado el mismo cuadro 2008 con una talas 140, igualque la llevo yo. no debe tener ningún problema de rotura.
Lo confirmo, y ademas la Elite 09 (que si ha salido en España) tb la lleva: Fox Talas RL w/ Talas 3, 140/120/100mm
yo creo que el año pasado no la metieron en ningua por cabezonería, para no dar su brazo a torcer con fox, pues, yo que la llevo, os aseguro que le da muchísima polivalencia a la bici.
Hola Llargo, Perdona que te de la brasa pero te veo muy puesto en todo relacionado a la stumpy. Oye tengo la sensacion de que la suspension va muy blanda. Peso lo que tu y lo llevo en 160psi's pero cuando me subo a la bici se hunde mucho. Es eso normal. NO deberia de bloquear mas ya alli el brain. No sé vengo de la epic y eso es un bloque y no se movia. Este se muve un huevo. NO se espero que me puedas aclarar si es normal o no. Quiero tener la bici mas rigida para subir. Gracias y un sld
Acabo de hacerle unas fotos en la tienda a la nueva Expert Carbon 09 (este año no sale en aluminio) Para los que utiliceis talla S como yo, hasta diciembre no entrara en España. Diferencias entre la Expert 09 y la 08: (a primera vista) - Cuadro: Carbono (frente al de aluminio M5) - Pipa de dirección cónica (preparada para la futureshock) - Frenos: Avid Elixir R (frente a los ultimate seven) - Pedales: Shimano 520 (frente a los smarty, se han dado cuenta de la holgura) - Ruedas: Captain 2.2 (delante y detras, la 08 salia en 2.0) - Sillin - Precio: 3500 (frente a los 3000 de la 08, con el correspondiente descuento de cada tendero). Ahora sí, las fotos: otra otra más
En 2008 no habia Stumpjumper FSR Expert en carbono, solo en aluminio M5. En carbono estaban la "Pro Carbon" y la "S-Works", pero no la Expert, pero los precios ya se subian a 4 y 5000 leureles.
hola chavales..mi duda es la siguiente: tengo una stumpy fsr del 2005, llevo una talla L con una potencia corta y voy de cine, midiendo 1,79 metros. Voy a comprar la nueva y quisiera saber si mas o menos las medidas son las mismas, por escoger la misma talla mas que nada. Un saludo y gracias.
las 2008 son más cortas que la tuya, además llevan otros angulos que te hacen sentir la bici más recogida, si llevas una L del 2005, una L del 2008 te parecerá pequeña en primera instancia, pero te acostumbrarás , una XL seria gigante y una M es pequeña . La L sin duda, pero igual te compensa una potencia más larga durante un periodo.
Hola, creo que tiene un pedalier de 73mm, para llevar una bielas XT, solo hay que poner una arandela en el lado de los platos? Gracias
¿Cómo has notado el cambio de la tija con retraso? Te lo comento porque a mi este verano me dejaron una con retraso un par de salidas y noté que subia peor y en rampas empinadas me caballeaba la horquilla. Sin embargo noté más seguridad bajando, lo que pasa es que yo subiendo peco mucho, y como realmente te tiras el 80% de la ruta subiendo . ¿Tü como lo ves ahora que te habrás acostumbrado a la posición?
Decir también que me acabo de poner el asiento specialized rival 143, y he quitado el phenom de gel porque me salian unos granos en la ingle que me hacian polvo. La putada viene cuando veo la bici, que ha quedado más fea con el rival; la verdad es que es exagerado el cambio estético para mal, pero claro, yo creo que es más importante la comodidad que el diseño. ¿qué decis vosotros? He hecho mi 1ª salida con el Rival y el resultado es que he llegado a casa como nuevo después de 5 horas de ruta, la parte negativa es que el Rival al no tener el agujero que tiene el Phenom, noto que los testículos van más presionados en el asiento, cuando con el Phenom ni los notaba. Para mi, un asiento perfecto sería un Rival con el agujero central del Phenom. Estaria bien que tomaran nota los de specialized de este dato, porque seguro que habrá más gente que piense lo mismo que yo.
Hola necesito vuestra recomendacion. Acaba de estrenar mi nueva maquina y va de lujo solo que he pinchado varias veces mientras que antes con la epic y con tubeless jamas habia pinchado. La ruedas dt swiss 4.2 se pueden hacer tubeless? Que ruedas me pillo que no pierdan mucho? Muchas gracias
kit tubeles para las llantas, hay uno justo de dt que les van al pelo, pero no tubelices las captain, salvo que sean versión control, son muy finas de carcasas..
Hola compis! Pues tenia una preguntilla. Resulta que tengo una stumpjumper fsr comp 2008, pero no se el sag que le tengo que meter al amortiguador, porque lo tengo bastante blando. Yo peso 58 kilos. Alguien sabe el sag que deberia llevar? URGE. Gracias salu2+..la2
te debia traer unmedidos junto con la bico, recomiendan 25% de la carrera del embolo, pero yo te aconsejo 30%. en foxracinshok, tienes el manual del triad