he regulado la mia segun lo pone el problema es no tengo la rueda con el eje de 20 para probarla y me muero de ganas y la 575 tambien, la revelation me da mucha pena kitarla, 0 problemas y 1000 alegrias, el liston esta alto pero..........
Ey Makoto, tu también por aquí y con Lyrik??? me parece que esa quedada por el Duranguesado estamos tardando en hacerla... Gracias por el manual, creo que lo tenia yo por algún lado, pero no lo encontraba... Saludetes.
Pues me "apunto" al club. El viernes recogí en la tienda mi Lyric U-turn. De momento, a la espera de que me llegue el cuadro que tengo encargado para montarla, os doy el dato de peso...... con el tubo cortado a 21 cms y la araña de la dirección 2,530 kg
Makoto, en cuanto pongas la Lyrik, la pena de la Revelation, te va a durar muy poco... ¡¡PALABRA!! :rabbit
Hola maquina, que tal, destripando riscos ¿no? :mrgreen: Pues la quiero montar en una "rigida landroveriana" :risa
Respecto a que no le sale el recorrido... :comor3 Con 75 kg y el muelle estándar en una ruta con pedrolos y sin saltos... :twisted: La horquilla trabaja a tope, fijaos donde queda la marca en las barras al final del paseillo. :corazon
yo tengo una :mrgreen: venia de una fox float 32 y el cambio fue muy grande,no pensaba que iba a notar tanta diferencia con respecto a la otra horquilla,la fox trabajaba muy bien pero con mis 90-95kg,una cosa y otra le faltaba rijidez y esta es muy muy rijida,mas tragona (ya que tiene 30mm mas de recorrido) y por lo demas poca diferencia le note,la mayor ventaja la rijidez y el extra de recorrido.
Jodo Makoto, menudo Master acabas de colgar, me parece que voy a tener que ponerme a estudiar en serio. Llevo unos 100 kms con la Lyrik, y viniendo como muchos de una Fox 32, también digo que no hay color, pero en impactos pequeños a poca velocidad es donde se nota más tosca, aunque claro la mía aún está por soltarse. Lo dicho, voy a estudiar, que no me aclaro mucho y este post es una joya.
+1. Y no creo que tenga solución, es una horquilla pensada para un uso cañero, por lo que el tema de absorber impactos pequeños, seguramente resultara secundario... :chinchin
tener solución? supongo que cambiando el muelle a uno mas blando se vuelva mas sensible en impactos pequeños (la float y la mz comp que he llevado antes eran mas sensibles en este caso) pero no lo canvio porque si con 68kg mas equipo hago topes no me arriesgo a comprar otro muelle (crisis)! he probado la lyric solo air de una remedy y con poco aire si se nota muy sensible pero demasiado blanda para mi gusto al final de recorrido y eso que segun la pegata de presiones de rock shox la presión que le puse es para 85kg de peso y aún así es mas blanda que la u-turn :???: eso si, se nota mas ligera sobretodo para hacer manuals se puede canviar el u-turn por el solo air? cuanto vale?
a mi me ha pasado lo mismo con la mia despues de casi dos años de uso no ha sido sensible nunca las boxxer son para uso mas cañero todavia y tienen una sensibilidad y un tacto acojonante asi que no es por eso, ademas si tiene solución de echo yo la he encontrado, talas 36 rc2 va fina es sensible y lo unico es que no tiene el gate pero como casi ni lo uso asunto solucionado, es igual de rigida y esta hecha para uso cañero
Yo venía de una VANILLA Muelle/ 130/ 32 y eso es pura "crema" en impactos pequeños... Para los grandes se empezaba a quedar corta. Ahora con la LYRIK Muelle / 160 u.turn / 35 ¡¡¡ALUCINO lo que traga!!! En impactos pequeños es algo mas firme, menos "chiclosa" pero ¡¡¡SUPERCONFORTABLE!!! Por cierto me estoy dando cuenta que ni uso el bloqueo ni el cambio de recorrido... ¡Va siempre a 160 y sin bloquear, incluso en esas subidas de "apretar uno contra otro"...!