Guapa esa bici Markchang!!!! la2 la2 Yo voy a cortar el tubo de mi Lyrik, no me gusta tan alto. En cuanto a los neumáticos, le cambiaré en meterle las SX las HR traseras que me han durado un suspiro en compuesto blando. Unas Yetifotos del lunes y el martes por Aitana -Alicante-, donde acaban de caer 200 litros en un día. :-?
Y tan gordita..... Peazo garage, con dos Yetis.... Casi ná! Ahora toca darle de comer buenos pedrolos, que esa tiene pinta de tener hambre...
Para mi (el uso que le doy), la 575 es un all-mountain / trail / marathón que lo aguanta todo. Sube y baja por todos los sitios pero si me voy (mejor, iba) a un bikepark, alquilaba (a partir de ahora en pasado) una bici allí porque me divertía más, y no me preocupaba que se pudiese romper algo (lo rompo TODO y SIEMPRE). Ahora si quiero hacer el bruto, aparco la 575 y ya tengo la ASX! PD. Me queda 50 minutos para salir del curro y probarla, me ha llegado este medio día y tengo unas ganas... :love
No ha sido verdaderamente una prueba pero si una primera toma de contacto. La bici la he pillado de segunda pata en ebay y después de hacer los ajustes básicos este mediodía, he salido a las siete de la tarde para dar un rulillo. Cositas: - Lleva una Totem Solo Air de 180 mm, buff! Mi Talas 32 parece una light de rally a su lado. Tiene regulaciones que todavía no me he mirado pero promete. Rigidez? Guanponfai - Detrás un DHX 5.0, muellaco pendiente de echarle un vistazo a las regulaciones - Frenos de 203 alante y 185 atrás girados (tipo moto). Es un coñazo, tengo que ponerlos al revés y acortar los latiguillos (Goodgridge) que son larguísimos. A parte, el trasero no frena nada. - Ruedas Mavic 721 EX con bujes CK heavy duty, crec, crec, crec... Neumáticos Minion DH 2.5 ST: el delante parece delgado con las barras de la horquilla! - Transmisión X9 con pulsadores y único plato Saint con guía y cubre E-13. Se tiene que ajustar un poco. Seguramente le meteré 2 platos y bielas XT viejos que tengo en casa. Con un bicho como este es necesario un plato pequeño si no es que quieras hacer solo bikparks. Otros detalles: Tija del sillín y potencia Thomson, pedales de plataforma, sillín SDG (camuflaje), y dirección Cane Creek. En fin, a falta de algunos ajustes solo puedo decir que ahora si no bajo rápido no será nunca por culpa de la bici :mrgreen: Ya contaré más cosas cuando le haya hecho un buen ensayo...
No te arrepentirás de la compra!... A medida que vayas montando y te habitúes a la geometría notarás que es muy polivalente.
Muy buena decisión... :bravo ¿No te apetece quitarle el 44? :comor3 Yo llevo años sin el y encantado. :corazon ¡Guapas las fotos! :-D
Y tan engorde.... Como que sobrepasan los 15 kgr. ya...... Pero, y lo bien que bajas luego, eh? :mrgreen:
Y quien dijo miedo al engorde¡¡¡¡. Lo que haga falta para bajar + rapido¡¡¡. Kool, la totem es de aire o muelle???. Como va???. Cuenta, cuenta...... Saludos.
Kool pe-pi-na-zo!!!! Fer, el 44 como que me molesta y todo, será lo próximo, y unos frenos más potentes, me dan inseguridad, y eso que defendía los Mono Mini para uso endurero y ya veo que no dan la talla. El plato grande no lo utilizo, y cada vez tiene menos dientes, así que en cuanto pueda cubre al canto y 44 fuera.
Totem Solo Air, de aire. De momento solo probé la regulación de compresión a alta velocidad, y con 5-6 clics notabas cambio. Puse una brida en la barra y me llegó hasta 16 cms. Tengo que hacer muchas más pruebas...