os pasa que el recorrido en parado que da la horquilla es menos de 160, la mia la tengo en 145 mm medidos con metro, funciona genial, pero incluso al extiarala con la mano, no veo la medida grabada en la barra de 160 mm, que puede ser esto, al ppio si la veia pero ahora no, esta como una horquilla de 150mm. ayuda con esto.
Deleo, siento no poder ayudarte pero de mecánica... Una foto de este sábado donde se ve la LYRIK tragando:
hey, california esta foto se merece estar en el censo de yetis, ke aprendan sus hermanas, por cierto, los reglajes rekomendados 441 funcionan? no he podido probar la mia, sigo con la revelation. todo yegara.......
bueno pues al fin ha vuelto mi lyrik, os comente que tenia problemas de sensibilidad y que las barras iban a trompicones, que la habia enviado una vez a motordealer y que la cosa seguia + o - igual. Bueno pues consegui el telefono de pedro de "Doctor Racing Suspension" a traves de un compi que hace dh y se la envie hace dos semanas, lo primero es que da gusto poder hablar con el mecanico, explicarle tu problema y que te entienda asi que primera impresion buena, el mismo dia que le llego la desmonto y enseguida vio lo que pasaba, bien por que tenia solución, mal por que era cara, tenia las barras desalineadas y hacian fuerza sobre los casquillos haciendo que se atascaran y no fuese fina, la montamos el sabado y en un principio bien la horquilla ya no se atasca, ahora falta que todo vuelva a rodarse pues al cambiar barras retenes casquillos es todo nuevo y tardara un poco en ir suave, lo dicho si estais hasta los webs de los servicios tecnicos pensad en D.R.S
***** macho!!, tu tas equivocado de disciplina....eso es trial duro y puro Muy guapa la foto y los pedrolos.
Que guapa esa foto Californiagym, y si que traga la Lyrik, si... Gracias x1lolo, si en el futuro tengo problemas de suspensiones, yo por lo menos tendré en cuenta lo de D.R.S. Por cierto, que puñeta lo de las barras. Yo ahora estoy a la espera de que la tienda me confirme el pedido del muelle amarillo, para ganar algo en sensibilidad y aprovechar mas la horquilla. Saludos.
Hola Murci, no sé porque pensaba que ya te había dicho que ya la tenia montada... Perdona, que quizás se me fue la pinza. La horquilla va de miedo, super rígida, muy tragona y tal como tu me decías, con el tiempo mejora el tacto, vamos que estoy muy contento con ella, el cambio de la Lefty a esta a sido a mejor, que era lo pretendido. La única "pega" es que al final tendré que poner el muelle amarillo (un poco mas blando), pues por peso me encuentro justo entre el estándar y ese y con el de serie no le saco todo a la horquilla ni queriendo, ya lo tengo pedido, estoy esperando a ver si me confirman que hay stock, precio y demás... Aquí dejo una fotillo tal como esta ahora la burra. Saludos.
Hola que tal!!!! Haber si me podeis hechar una mano con esta horquilla, la u-trun.Os comento, pues el otro dia subia por una carretera y se me ocurre activar el mission control y deje la horquilla a 130mm..pues bien al cabo de un rato me miro y perdia aceite la jodidaa por el mission control. se me cayeron huevoos al suelo al ver eso y es que solo tiene 1mes de vidaaa..creeis que a petado algo?... luego limpie el aceite y tal.. y bajando fue perfecta y me dio todo el recorrido.. saludos.
mi prime finde kon la lyrik, no he podido salir entre semana y me muero de ganas de darle kaña otra vez, todo lo leido sobre ella.... es poko, im-presionante. sobre las regulaciones, el 441 me va bien. sin darle mucho trote me a faltado 1,5 para el tope, enkantado.
Bueno, ya tengo el muelle amarillo (36 tienen la culpa, como dijo M5), a ver si a lo largo de esta semana lo monto y cuando lo pruebe os cuento algo. Saludos.
yo tengo esa horquilla y lo q he tenido q hacer es cambiar al muelle intermedio osea al amarillo y la he ganado mucha sensibilidad y yo peso 72kgs creo q es lo mejor cambiar el muelle y veras como la sacas mucho partido. Lo de los diales en alta si lo llevas muy apretado la horquilla no hace tope en grandes salto o impactos debes llevarla suave para trialeras pero para saltar en bikeparks dura y el de baja si no lo apretras cuando vas ruteando o con poca velocidad funciona suave la horquilla si lo llevas muy duro la notaras muy rigida .La palanquita del rebote y compresion tambien vale para el mision control osea cuando la bloqueas se queda dura pero como si fuera un propedal y yo no le quito y no se me ha movido y ni perdido. Un saludo
Ayer estrené mi Lyrik U-Turn y es brutal. Ayudádme con los ajustes: Para hacerla lo más sensible posible dial de alta (azul) en sentido contrario a las agujas del reloj. Para hacerla más progresiva (que le cueste más hacer topes) dial gris en sentido de las agujas. Es esto? Para regular el gate cual de las 2 allen es, en el agujero veo 2 medidas diferentes, una en el tapón del gate y otra más pequeña dentro de esta. A ver si termino de dejarla al gusto