No, no comparemos una WC con una Ata, si el presupuesto esta ajustado se compra una Race o una Team, antes que una Ata, solo hay que mirar el compra-venta, das una patada y salen dos mil Ata´s ya sean 2007-2008, eso es porque Marzocchi no controla todavia el tema aire en las 888...dicho de boca de gente que ha llevado Ata. Sino mira haber cuantas Team, Race, WC hay en compra-venta...lo bueno nadie lo cambia...la gente que cambia de horquilla es porque en cierto modo, no esta muy contento con ella... Saludos y sin malos rollos, es mi opinión.
pues si no has probado a fondo una ata no digas nada por ke yo tengo una y va de cojonoes y simplemente no la monto en la berg pk vastane pesa ya como pa meterle peso extra si no la montaba...y eso de k atas ay a patadas...no se yo donde las miraras por k yo ultimamente solo e visto 2 en compra-venta no se como miraras tu, antes k una travis pastelosa prefiero una ata mil veces antes ya escuchaste a cesar hasta los mismos corredores de manitou(matti laiconen kreo k dijo) dicen k no va muy alla y eso k ellos la tendran tocados por mecanicos especializados
Luego, con unas clavicula le bajas 200gr casi, y la cadena la veo un peso muy optimista, porque yo tengo esa en dorada y sin cotar pesa 285, no creo que cortando se baje tanto. Y el guia tambien se le puede bajar un tanto. Y manillar tambien, aunque mas corto claro, jeje. El plato en que medida es? Luego lo demas esta bien, aunque cosas como la direccion a mi modo de ver no sean 100% ciclables. Por cierto los frenos son con discos nop? El peso me refiero. Salu2 PD: Donde has encontrado la potencia, la busque hace tiempo y no la encontre, igual que la straitline, que la he buscado y nada, la stritline esteticamente me gusta mucho mas y tiene un peso similar, en teoria.
Hola! El peso de la cadena lo saque del sicklines en el montaje de la socom igual que el plato de 36T. Las bielas lo mire pero solo las hacen en 170 y 175 yo necesito 165mm. La direccion es integrada, va sobre unos casquillos de al, el peso tambien lo saque del sicklines y es con la que estuve bajando en whistler y ningun problema. Los frenos, si, son con los discos pero quiero probar los nuevos formula que prometen bastante mas ligereza en manetas-pinzas y discos tambien, asi que espero quitar 100gr mas... La verdad que conseguir piezas y demas no lo he hecho yo, yo hice solo la carta a los reyes magos y ellos lo han conseguido... Si todo va bien y no sale precio muy desorbitado haremos una serie limitada con este montaje para 2010...
Lo de la direccion ahora me cuadra, esque ni en bicis ligeras encontre un peso asi jejeje. Los nueos formula cuales son, donde se pueden ver? Lo del montaje ese en serie limitada me parece bien, aunque no me quiero ni imaginar el precio...jeje. Salu2
Haber, en primer lugar, aprende a leer, que dice que la que no vá muy hayá es la Dorado, que Matti sigue prefiriendo la Travis, que va mucho mejor...eso en primer lugar.. Con respecto a las ATA no voy a entrar en discusión, es mi opinión, y he visto muchas sino busca, y veras como hay alguna del 2008(almenos la semana pasada habia) y alguna del 2007, mientras que Boxxer no hay ninguna por no decir NADA!Y eso de que no van bien, o dan problemas se ha hablado mucho en este foro de este tema.
Tizza, tu cadena no es la KMC SL Light, sino la KMC SL normal, lo sé porque te la vendí yo si recuerdas, la tuya pesa 285GR y la Light(que lleva los pasantes de cadena perforados), pesa 265GR. Saludos.
Jejje, pues va a ser eso, como en la lista no pone nada de light pense que seria igual a la mia, jeje. Y lo de la potencia sigo buscando y nada, no encuentro donde la vendan, quiza en su web vendan directamente, nose. Porque los pedales si los he encontrado pero los veo demasiado caros a la par que delicados. Auqnue esteticamente esten muy bien. Mira a ver si le preguntas a algun rey mago donde te consigue la potencia, jejeje. Salu2
tizza yo tenia esa cadena en la de rally y cortada no me llegaba a 230gr, eso si 1500km y fuera... no la recomiendo respecto los 60€ que cuesta, ahora llevo xtr.
JeJe!Si...aunque él se refiere a la Light, por el peso que pone digo. Con respecto a la potencia es PRECIOSA!!!Y los pedales a mí tampoco me terminan de gustar...los veo contra una piedra y echo trizas...
Ya los pedales son mas de exposicion, porque un toquecillos y mal asunto, jeje. Pero estetica/peso estan muy bien. Salu2
Este es el gran problema que le veo a los muelles Obtanium,misma longitud para todos...no es la mejor solución para que un muelle funcione bien.Como ya comente en otro post,si coges cualquier muelle de otra marca que no sea ni Nukeproof ni Rcs que son los mas pesados,te pesaran igual que los Obtanium de la misma longitud,vaya que para mi esta gente no ha inventado el supermuelle de titanio. Saludos.
Ya eso si, lo unico que quiza sea mejor opcion para cojerlo en la medida exacta es decir sin ningun adaptador...pongamos que si la medida que ellos hacen es de 3", y las demas con adaptador, pues si necesitas un 3" quiza si se podria mirar, pero valla, que con lo que valen, a mi modo de ver no conpensan. Salu2 PD: Yo pense que los RCS si que eran buenos, creia que eran los mismos que manitou.
en teoria 577 pesa el aro 721, y el peso de las spank es sacado de la web, a saber...pero vamos me extraña que sean mas igeras que las 721, mas que nada porque las spank son enormemente anchas. Salu2