Precios no puedo decirte con exactitud, por que varían en función del nº de colores a utilizar, cantidad de logos/rótulos y tubos donde colocarlos, material sobre el que pintar, etc. La gente que conozco y que ha enviado allí su cuadro a pintar les ha salido por unos 200 . Eso sí con unos acabados que parecen realmente salidos de fábrica, nada de burbujas, ni desconchones... Lo mejor es ponerte en contacto con ellos, son bastante agradables, serios y muy profesionales http://www.artenruta.com/ Otra opción es si conoces algún taller de plancha y pintura y que te hagan el favor, te ahorras unos euros importantes, pero nada que ver en cuanto acabados. Del taller ese de catalunya no se nada, pero mira a ver si encuentras algo por el foro y contacta con ellos. Ya nos irás informando como va el tema, y si la pintas ya nos la presentas. Un saludo.
La garantía de por vida es válida sólo para el primer propietario (o quien justifique la compra mediante la correspondiente factura, claro), así que me parece que por ahí no tienes mucho que hacer. Yo pedí a los de Artenruta un presupuesto, y el precio básico que me dieron me quitó las ganas de sopetón. De todos modos, pregúntales, que son gente amable y trabajan realmente bien.
que bien quedan esos colores tienes un montaje muy similar al mio, lo que me extraña es el peso.....que talla es? la mia es una M, y ya colgaré fotos con el peso de ahora y de cuando cambie la tija y el manillar
por aqui dijeron que pintarla en cannondale salia entorno a los 200€ lo cual no me parecio para nada descabellado, se que antes rondaba los 400€... sera cuestion de cerciorarse.
Yo pinte la super V en artenruta, por unos 200 creo, el cuadro lo compre de 2ª y no tengo ni facturas ni na de na, asique para mi no hay problema, y asi me ahorro unas pelillas que falta hace. Les envie fotos de como lo queria ¡y dieron en el clavo¡, me devolvieron esta preciosidad, yo encantado. Saludos compañeros.
No los he probado, pero la gente comenta que se gana mucho en suavidad de funcionamiento, eliminan las holguras que se producen en los reductores originales y adiós los ruidos en el punto de giro del amortiguador. En su web aparecen los precios y modelos http://www.amachete.com/eproducto.htm, actualmente parece estar en obras, pero puedes contactar con Eduardo Cuesta amachete1@hotmail.com, conocido como "DUDU" es su época de DH y Motocross hace ya unos añitos y que es la persona que lleva todo el tema de AMACHETE. Espero que todo esto aclare un poco vuestras dudas. Un saludo
Alguién sabe como esta el tema del plan renove para el 2009? tiene alguién algún documento donde se especifiquen las tarifas¿ Un saludo
¡Buenas Compañeros!!! Aqui teneis mi canondale caffeine 4sl. Ahora la tego en venta porque apenas la utilizo.Monto mas con la de carretera.
A los que tienen aun una Lefty… Alguno ha tenido por cual quier tipo de problema que cambiar alguna de las pletinas que la sujetan al cuadro? Sabriais decirme precio de una de ellas? Quiero hacer un invento con la de pletina de abajo y por si acaso… me gustaria ver si la faena puede salir bien o mal y si tendria cara o barata solucion. No tiene porque habrse roto, seguro que alguien la ha pasado de rosca o … que se yo. Simplemente busco disponibilidad y precio de una de ellas. Gracias de antemano (Antes de tocar nada y liarla… quiero asegurarme esto.)
Bueno pues ya he hecho algunas fotos de mi nueva máquina, no se aprecia perfectamente porque sobre el fondo rocoso.... no es que sea el mejor sitio para fotografiarla pero bueno, ya haremos más. A ver si las cuelgo bien...
Vaya maquinón, aunque no le pega al dueño pero bueno. :risa Ahora a disfrutarla que ha costado lo suyo y no lo digo solo por el precio. Enga, nos vemos.
Me la pesaron en la tienda con un portabidon malo Zefal y un bidón (vacío) y pesó 11,630, creo que rondará sobre los 11,500 aprox.
me parece un muy bien peso, lo preguntaba porque me gusta mucho la scalpel y lo que me tiraba para atrás era el peso de los modelos que no son el tope de gama, pero con ese peso esta muy bien. Un pedazo de máquina