Gracias. Es que unas ruedas de perfil visten mucho, la misma bici con las shamal, que son unos ruedones, no llama la atención ni la mitad.
hola foreros. me voy a introducir en el mundo de la carretera, por ahora solo hago mtb, y me gustaria saber q opinion teneis de las ruedas fulcrum zero version tubeless. saber q tal rendimiento dan y sobre todo la introduccion del tubeless en carretera (yo lo llevo en mtb y es una gozada). y si no es mucha molestia, aunq no sea de ruedas, q diferencia hay entre manillares q tienen mas caida o menos caida (vease easton con 75/130 o 85/140) muchas gracias de antemano y espero me solucioneis estas dudillas saludos!!!!!!
Hola.me gustaría saber 2 cosas: 1) que diferencias hay entre las ruedas easton ec90 aero año 2008 con respecto a las del 2009. 2) en qué cambian las ec90 aero con las ec90 tt. Otra cosa: Sé que estas ruedas en llano van muy bien, pero cuando la carretera se empina cual es su comportamiento. Saludos
Hola. La diferencia esta en que las del 2009 llevan los bujes R4sl Mas ligeros que los actuales R4. A los nuevos les han puesto unos ejes mas ligeros, El nucleo trasero es tambien mas ligero y creo que nada mas. Este año ya llevaban rodamientos hibridos, de un rodar super suave. Las TT del 2009 son iguales a las de este año y la diferencia esta en el numero de radios delanteros, 16 frente a los 18 de las Aero. Y en una alita que lleva el buje delantero. Subiendo van como una bala. Hasta hace 2 semanas disfrute de unas EC90 Aero.... ahora ya no.
Originalmente publicado por FLEMIN Hola.me gustaría saber 2 cosas: 1) que diferencias hay entre las ruedas easton ec90 aero año 2008 con respecto a las del 2009. 2) en qué cambian las ec90 aero con las ec90 tt. Otra cosa: Sé que estas ruedas en llano van muy bien, pero cuando la carretera se empina cual es su comportamiento. Saludos Hola. La diferencia esta en que las del 2009 llevan los bujes R4sl Mas ligeros que los actuales R4. A los nuevos les han puesto unos ejes mas ligeros, El nucleo trasero es tambien mas ligero y creo que nada mas. Este año ya llevaban rodamientos hibridos, de un rodar super suave. Las TT del 2009 son iguales a las de este año y la diferencia esta en el numero de radios delanteros, 16 frente a los 18 de las Aero. Y en una alita que lleva el buje delantero. Subiendo van como una bala. Hasta hace 2 semanas disfrute de unas EC90 Aero.... ahora ya no. MENSAJE PARA RUMBERO. Hola. Suelo hacer unos 8000 km al año y subo muchos puertos debido a la orografia donde vivo.Cuál de las 2 ruedas me recomendarias comprarme las EASTON EC90 AERO O TT.
Yo te recomendaria las EC90 Aero. Las otras son crono. A las mias les he hecho 11000 este año, no muy llanos precisamente y de fabula.
He puesto un hilo sobre un montaje de ruedas en el subforo de material, que creo que es su sitio, pero como este hilo es seguido por expertos en ruedas pongo el enlace por si me echais una ayudita. Gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376064
buenas, alguno sabeis la diferencia entre las primeras bora que sacaron ''bora g3'' y las siguientes denominadas ''bora ultra''. y ya se que para 2009 han sacado las ''bora ultra two'' que la unica diferencia son los rodamientos ceramicos. pero me interesa saber la diferencia de las primeras. gracias y un saludo.
Tengo un juego de spinergy stealth para cubierta full carbon, las del radio blanco. Decir que son unas ruedas fuertes, rigidas (peso 77kg) aunque los radios PBO amortiguan mas de lo que pensaba. En peso estan 1690 - 1695 de bascula real. Un peso contenido siendo para cubierta. Son grandes ruedas, quedan muy elegantes en casi todas las bicis. Yo las quiero vender con menos de un año por que me cambio a powertap y el buje no lo puedo radiar con los PBO, que si no...me quedaba con ellas. Un saludo
Hola foreros... escribo para ver si hay alguien por aquí que haya probado ya las Bora Ultra two y que cuente su experiencia. Hay alguna diferencia con las Ultra de hasta ahora, ya se que los rodamientos son cerámicos, pero por lo demás??? porque hasta el precio es muy parecido, no?
porque no hablais de ruedas buenas , ligeras y que no se rompa radios ni se desentre para los que pesamos 100 kilos que son las que yo busco y no encuentro gracias...
hola de nuevo si algun colega sabe de unas ruedas buenas como explico antes que me lo diga con msm juancero2@hotmail.com gracias..................
Esto es lo que pesaron las Obermayer que he montado. Son de 16/20 radios y nucleo dtSwiss 190 para Campagnolo.
me gutaria verlas unos dias en la bici de mendru que pesa mas de 100k. haber que tal esos bujes tan finitos si superan la prueba.seria interesante no?
Interessante si seria. Pero aparte del peso del forero, por el tema potencia, no creo que tuvieran ningun problema en aguantar. Si pueden aguantar las embestidas a los Zabel,Cipollini's, Pozzato's y compañia.