HOLA PEÑA,PUES ESO VENDO ESTA CHAQUETA DE GORE-TEX EN TALLA M,EL AÑO PASADO ME COSTO 249 EUROS,PUESTA UNAS 8 VECES ESTA PERFECTA,LA VENDO POR 80 SI ALGUIEN LE INTERESA YA SABE,POR LO MENOS QUE SE LA LLEVE UNO DE SJ:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Para Panchobiker: Poniendole el cassete xt 770 le quitas exactamente 139 gramos(una pasada),comprobado en bascula . Un saludo
Ta wapisima la chaqueta, lástima que no sea roja, mi color preferido de Gore 2biker, de **** madre la hoja que has puesto, mañana me la imprimo. Este domingo me pegué una pedazo de trialera y ajusté las suspensiones, sobre todo el rebote que lo llevaba muy rápido, ahora baja como un avión.
Tomo nota, ya llevo 2500 km y pronto le cambiare la cadena y el cassette ¿Que tal convertir las cubiertas the captain control a tubeless? ¿ Sera mejor alguna otra cubierta?
Pués sí, me ha tocado un premio je je , es lo que tiene estás tooo el dia con el "rollo " de las bicis, PEDAZO DE SORPRESA que me he llevado hoy al comprar el BIKE 199, slago YO. En su dia mandé "mi test" de la specialized stumpjumper comp fsr 08 , mi actual montura, y parece que les h agustado la crónica y me han tocado unas zapatillas con genuino sabor americano. UNAS STUMPY TRAINER... casí na. Además salgo el primero y con foto bajando la Dirty en Córdoba incluída. Pues sí, estoy emocionado qué pasa. Las pruebas gráficas, of course...
Enhorabuena, siempre gusta tener un poco de notoriedad para fardar un rato con los amigos ya le echare un vistazo a la revista y leer vuestras opiniones. Saludos www.panchosbike.com
*****, ya ha salido la bike!! voy a por ella 2biker que suerte, con lo que mola salir en las revistas jajajajaja y encima con la montura de guerra y la armadura completa, vas a tope macho! Ya te diré cuando lea la crónica, seguro que está que te cagas. Un saludo!
je je, pues ya verás, tampoco es que les ponga la bici por las nubes, más o menos lo que vienen a decir ellos, que es una pasada pero que peca de falta de sensibilidad, :llora, a ese cuadro le ponen un rp23 y es la bomba, lo que pasa es que con la dichosa exclusividad de specialized no hay manera de pillar uno con la misma medida entre ojos,. a ver si los specialized españa me mandan una enduro para pruebas je je , ya queda menos si si ...:qmeparto:qmeparto
Hola yo tengo la pro carbon del 2008 y he visto en diferentes catalogos las presiones de las suspensiones segun el peso. No tengo el que venia con la bici y tengo mis dudas y otra cosa preferencias de alguno sobre el brain y el rebote?
hola neo,cuanto pesas?yo te puedo decir lo ideal de specialized(libro)pero luego es por donde tu vayas,yo por ejemplo le tengo 10psi de mas porque bajo muchos desniveles y me llega a tope como me pone el el (libro) mas que nada va a gusto pero hay un estandarla
Hola. Estoy leyendo todo el post y veo que estáis encantados con la stumpy. Mi intención es comprarme la nueva expert 2009 que viene en carbono La duda que tengo es con el cuadro de carbono. Me dicen por un lado que me va a dar problemas, ruidos y que es mucho mas delicado y por otro (los menos) que debe de ir bien y que el cuadro está garantizado por vida. ¿Alguien me puede ayudar ya que quiero encargarla ya? ¿Me aconsejáis otra? Muchas gracias.
Nada ni caso, el carbono va de cine. Nada de delicado y nada de ruidos, ya quisieran muchos de los que dicen eso tener una de carbono. Y respecto a la specialized una caña de bici, de lo mejor del mercado y nadie puede decir lo contrario. Si te compras ese pedazo de bici sera como ir con una pedazo de rubia con unas tetas muy gordas, todo el mundo se quedara mirandola. Espero te halla ayudado. Saludos.
Hola tio yo peso con toda la equipacion unos 86 kg, en la horquilla llevo 85 psi y atras 175 psi. Yo hago un poco de todo pero suelo subir bastante y hago zonas tecnicas y de habilidad, nada de descensos ni desniveles extremos. Me gusta llevar la bici blanda del brain y un rebote medio subiendolo un poco en las bajadas de velocidad. Bueno gracias por tu atencion y un saludo...
igual es una burrada mia, pero hoy he notado muy sensible mi TRIAd, lo unico diferente que he hecho ésta semana ha sido lo siguiente, y por puro aburrimiento, no tengo nidea si le ha afectado o no. he leido por ahí que no da 120mm traseros, desconozco cómo se mide ésto, pero yo lo he hecho así, la puse boca abajo y saqué todo el aire del tirad, como existe una presión propia del hidraulico , la rueda no baja, he medido del suelo al tope de la rueda y, y despues con ayuda de otro hemos comprimido la suspensión y medido, 116mm de diferencia0. No sé la base cientifica, pero ahi queda. El caso es que hoy he notado muy sensible el amortiguador, incluso paré a ve la presión, y era la misma, perole he metido 10psi más para ir cómodo. Misterioso....
2biker,no es misterioso si no ke al quitar todo el aire se lubricaron bien los retenes de dentro y tenias menos friccion
pues es lógico lo que dices, además al darle la vuelta un rato el aceite que lleva en la cámara se repartiría mejor, creo que le va a tocar manteniento en breve. LA verdad es que pensaba mandarlo a almar para que le pusieran una configuración de pro-pedal más blanda, pero ando detrás de una enduro y ya absorberá mejor esa. digo yo...
¡Por fin pude dar un estreno de verdad a mi Stumpy! Más de un mes conmigo pero una inoportuna lesión me había impedido probarla en serio, así que una vez medio recuperado me apunté a una ruta desde Cercedilla a Segovia. La nieve nos obligó a sustituir algunos senderos y trialeras por pista forestal pero al final tuvimos de todo y disfrutamos como locos. Mis sensaciones fueron increibles, que facilidad para trazar en terrenos complicados, que seguridad bajando caminos rotos, que tracción... vamos, para alguien que prueba su primera doble es un mundo desconocido. Os pongo algunas fotillos en las que salen mis dos novias, la de aluminio y la de carne y hueso (que va montada sobre una Safire) Y por si a alguien le apetece conocer más de la ruta os dejo el link de la quedada donde hay más info y fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=375981&page=37