hello me interesaria saber el peso del rohloff y que piezas lo compones y que es lo que vale. Gracias y perdona que me imagino que todo esto ya lo habras dicho
No me importo no pesarlo en su momento pues lo puse para experimentarlo en una bici endurera (luego fue free y "donwhilera" tambien, jis, jis) Es que tambien depende de las piezas que sustituyas. Son entre 300 y 500 gramos mas que ganara tu bici en funcion de si sustituyes componentes crema o normalitos. Vale 1000 euros. Ya se lo que estas pensando: "1000 euros!!! Anda y que se vaya a la ****** el invento" pero... cuadros y horquillas ya valen eso o mas y nadie dice nada. Esto es una trasmision revolucionaria de verdad que otorga fiabilidad, robusted, bajo mantenimiento, comodidad de marcha, limpieza de lineas y mogollon de ventajas que si, que te leas el primer mensaje perraco!! :meparto Bueno es bicho consta de Buje con piñon (13 a 17 segun elijas) cables, fundas, mando giratorio de cambio, sistema que ancla el mecanismo interno a una parte fija del cuadro. Luego si usas discos necesitas pedir la version con la caja de trasferencia externa.
Raro????:?: Raro es llevar un apendice colgando por hay espuesto a todo heredado de la epoca de Bahamontes o mas y que desde hace 2 siglos no ha evolucionado nada de nada. Y todavia leo comentarios en las revistas y foros diciendo que si el Hammersmith ese o que Rolhoff esta por evolucionar... Algunas cabezas cuadriculadas es lo que esta por abrir, pero no a base de dinero sino de ideas :burladia: **** no lo he testado yo hasta reventarlo, bueno, eso es lo que llevo queriendo hacer durante 2 años pero el hijo de la gran **** no hay quien lo pete!!! :calimero Y de lavarlo a mano nada... con pistola a presion y sin remilgos, los que me conocen ya saben...:angelito
:malalecheanda que no puse :alloreto fotos :alloreto en su momento :malaleche :mrgreen: usa el buscador jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :risa :risa un saludo :chinchin
¡¡Claro!! Esta pensado para que valga para todo tipo de cacharros velocipedos. Con un tensor se puede montar el trasto en cualquier bici que no tenga un sistema de tensado de cadena, es decir, casi todas las mtb... y todas las dobles (menos la kona cowan version punteras desplazables o algun otro bicho por hay...) ¿Conoces a Gary Palmer? ME ha dicho un pajarito que se lo va a pillar :whistle
Vaya, y yo que pensaba que era el único que pensaba que para endurear puede ser una solución! A mí el hammerschmidt me parece una carraca cara y pesada que sigue sin solucionar los problemas de desviador trasero, bailes de cadena y arrancamientos de patilla diversos:cuñao Otra cosa es si se notaría ese peso concentrado en el buje en una bici sensible (para mí) como la Reign 2006. El peso me trae sin cuidado.
Es que llevo tiempo pensando que lo del Rolhoff es el futuro del MTB. Lo del Hammerflisflis es tan sólo una solución chorrona. Yo lo que quiero es dejar de doblar las patillas y el cambio en cada salida. Voy a darme un repaso al post. ¿Así que Gary, ehhhh? Lo tendré en cuenta.
Yo también pienso que el Rolhoff es el futuro y con diferencia, lo que estoy esperando que lo hagan en taiwan y lo bajen a 500€ xDD.... A ver si se lo compra mucha gente y lo fabrican en masa de una vez, por que la verdad es que te puedes comprar muchas patillas de cambio y desviadores por la diferencia de precio y si no compites tampoco van tan mal los desviadores.
Yo también pienso que el Rolhoff es el futuro y con diferencia, lo que estoy esperando que lo hagan en taiwan y lo bajen a 500 xDD.... A ver si se lo compra mucha gente y lo fabrican en masa de una vez, por que la verdad es que te puedes comprar muchas patillas de cambio y desviadores por la diferencia de precio y si no compites tampoco van tan mal los desviadores.
hola eras: mi compañero taper lleva uno montado en una patriot blanca. Me ha dejado la bici para provar algunas veces y no he salido muy convencido, la verdad. El peso acumulado en el eje trasero de la rueda trasera da aplomo a la suspensión, y en caso de un monopivote como la orange no va del todo mal para la amortiguación, pero si para el manejo de la bici. En saltos se hace dificil de controlar, además de no encontrar manera de que no salte la cadena, y eso que últimamente mejoró el sistema con un guía, pero ni así. Lo que peor noté, es que en desarrollo corto ("plato pequeño"), el rozamiento es muy alto, y la pérdida de eficacia es enorme. Si quieres provar ya sabes que estamos a tu disposición un abrazo
Justo eso es lo que te queria decir Eras que Taper lo lleva en una doble Orange tambien. Pregunta, preguntale. Por cierto es verdad que el rozamiento es muy alto. En una ruta endurera puedes perder lo menos 20 segundos subiendo :meparto Pero Nachondo que me dices!! Lo que te hace perder tiempo y eficacia es un cambio tradicional embozado en barro golpeteando con la vaina y descuageringandose con la primera piedra o palitroke. Bajar a saco sin estas procupaciones eso, eso si es eficacia :saltarin... y en absoluto silencio. Incluso en rally y maraton (ya no me corto de decirlo) tambien le veo futuro al Rolhoff. Hombre, siempre que la prueba sea de monte que hay cada competi que son de marikitas que se pueden hacer con una de ciclocros de carretiros de esos :rolfPa eso no hacen falta ni suspensiones... y nadie dice nada de quitarlas entonces...¿porque no ir siempre con el Rolhoff? :comor3
Estoy deacuerdo en que Rolhoff no se popularizara hasta que no metan marketing por un tubo. No se por que pienso que el Hammersmith es una cortina de humo... con lo ideal que seria que Sram comprara la patente a Rolhoff se cagaria Shimano las patas pabajo, te lo digo yo. :comor3 Y en lo que no estoy deacuerdo es en eso de que "si no compites tampoco van tan mal los desviadores" Precisamente si compites y te ayudan con material, buenos precios o mano de obra gratis en la tienda-almecen de los colegas quizas te de igual ir rompiendo y gastando trasmisiones pero es que con Rolhoff te olvidas, repito TE OLVIDAS DE LA TRAMSMISION Y SU MANTENIMIENTO O AVERIAS la2la2
Vaya Tunin, pa unas gotillas de aceite que hay que echarle a la cadena y demás como te ponesss. :mrgreen: De todas formas tu vas igual de bien hasta sin ruedas :amo
Si es que es verdad eso digo yo que **** hago a veces "vendiendo" esto a quien? :saltarin Voy a comprar todos los Rolhoffs esos cuando sea rico y tos pa mi y callao como una **** juas, juas :rolf ¡¡Vosotros sus lo perdeis!! :-D Ja, ja sin ruedas voy igual de bien si,... pero camino del hospital :cuñao VA que nos vemos en el arroz Juanjo la2
oh! oH! siento la intromision me equivoque de post de mecanica y di a vuestro enlace mil perdones señores :amo:crybaby2 que corteeeeeeeeeeee
tunin pasate por aqui, que tienes otro compañero de cambio http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5643255#post5643255 un saludo