cachopo man espero que te recuperes pronto y sobre todo az caso a los medicos.. saludos a todos.... chuyas ponle...pufff nse...creo una lirik, pero solo por los problemas que ha tenido marzochi este año, poque yo teng una 66 de muelles y airee, y no veas como traga, es impresionante, me va de lujo saludos, (otra noche con onmsonio, k asco)
Coñé! Comparar la talas 32 con la Lyrik no es lo suyo!... La homónima de Fox sería la Talas 36... No crees???
Álvaro la Talas 32 era lo que montaba antes en la Yeti, y como que no me gustaba demasiado. Por eso digo que el cambio con la Lyrik es bestial. A la hora de cambiar horquilla barajaba o Lyrik de muelle o Talas 36, y me decanté por la primera.
Yo tuve que decidir entre la Talas 36 y la 55 ATA y opté por la Marzocchi porque se empezaba a comentar lo de las famosas holguras del casquillo de Fox, y la 55 empezaba a salir al mercado, prometía mucho y además era blanquita. Obviamente, no sabía lo que me esperaba, aunque sigo prefiriendo la 55 a la Talas 36.
Chullas, como que ya has roto la horquilla???. **** no te puedo dejar solo!!!. Ya hablaremos del tema pero yo por mi la que sea, pero blanquita...ja,ja,ja,ja,ja.
No!...Si no digo que sea mejor o peor que Fox, simplemente que el cámbio es evidente... Pasas de barras de 32 a barras de 35 y de eje de 9 a eje de 20mm ... En cuanto a tacto pues a cada uno le gusta uno u otro. Nada más! Yo hoy por hoy no cámbio Fox por nada (Tengo una 40 y dos 36 tanto en muelle como en aire). Pero repito que es cuestión de gustos y de que no siempre se puede probar todo con el suficiente tiempo como para juzgar en condiciones.
Pues sí, tienes razón en todo. Muchas veces las conclusiones son teóricas, porque oportunidad para probar material no tenemos. Por desgracia... o por suerte, ¡quién sabe!
chullas, has pensado en las manitou? Son bastante más baratas y el forero Apriliano, que es el **** rey del trapicheo se ha montado una y anda supercontento. Este ha tenido de todo, la 55, la 66 (ninguna le ha petado, por suerte), y si dice que va bien, me fío. Eso sí, el color no te pega, pero siempre la puedes pintar con lo que te ahorras... :-D Bueno, pues aquí sigo con la pata recolgando: Mañana resonancia a ver si no me ha tocado los meniscos también. Toquemos madera :joystick Lo de que el judo consiste en agarrarse a tíos nunca lo había pensado... Pero cuando ves un combate de las tías.... uuummmm !! :love (no se porqué pero las canarias suelen estar bastante buenas)
Animo cachopo!!!..... Tambien te apoyo en las manitou y hay una de color azul que tampoco quedaria mal...No??? Saludos.
a esa me refería, aunque con manitou me lío con los modelos. creo que es de 160mm. Muchas gracias a todos por el apoyo. No os preocupéis, que ya os daré la vara con el progreso.
Hablando de Manitou, yo tuve una Black en la Scott y contentísimo con ella. Ahora la lleva un miembro de mi rebaño y a pesar de tener 4 años, no le ha hecho ningún tipo de mantenimiento (cosa que está mal, ya lo sé), y va prácticamente como el primer día. De todas formas, tendrías que irte si quieres 160 a la Nixon, y esa son barras de 32 mm. (acostumbrado a las de 35 esas me parecen endebles), aparte de que NO llevan eje pasante de 20 mm. (para encontrarlo ya te tienes que ir a la Travis y 180 es demasiao ya pa la 575), y el funcionamiento no sé muy bien si es bueno o qué. Lo cierto es que al pasar de 140 mm. de recorrido, se hace muy chungo evitar que no peten las horquillas (las de aire, por supuesto). Cachopo, la pava que tienes puesta en tu firma no será canaria por un casual? :mrgreen:
Yo llevo la MZ Z1 light ETA de 2006 y creo que es la MZ más fiable que han fabricado. Lo mismo encuentras alguna buena oferta de 2ª mano y es un pedazo de horquilla. Saludos
Hace unos dias alguien colgo unas fotos de una 575 con eje trasero de 10 mm y un cierre como el mio... Un consejo, ponle algo como esto, un protector hecho con un trozo de cámara de bici de carretera, porque ese cierre siente magnetismo por el suelo y al poco de estrenarlo se queda hecho una birria... ¡Saludos!
una pequeña correción j0z3.-... claro que hay nixon de eje pasante, es más, desde la Minute de 100mm para arriba hay opcion de Hex Axle, ni que decir en la Nixon... yo hace poco me pillé una Minute de 120 con eje pasante para mi bici de rally (reemplaza una Pike que tenía que andarla a 110 todo el tiempo, que desperdicio )
totalmente de acuerdo...yo en un momento de estupidez...vendí la mía...pero la Z1 Light es un horquillón..... son difíciles de encontrar de segunda mano....porque nadie las suelta