Muchas gracias. Lo cierto es que está de serie, solo le he puesto ahora unos pedales Crank Bros Mallet. Fue un chollazo, habrá que estar pendiente en decathlon los fines de temporada porque suelen hacer barbaridades de estas.la
Gracias tron. La horquilla es la leche. Me gustaría que tuviera bloqueo desde el manillar, pero es normal porque eso es mas de XC. Sin embargo tiene la compuerta flood gate que la accionas desde la cabeza de la horquilla y encima puedes ajustar a tu gusto el punto de apertura. También puedes ajustar por separado la velocidad de compresión ante impactos rápidos (como al caer de un salto) y ante impactos lentos como baches pequeños y el cabeceo al pedalear. Además es super rígida porque tiene un diámetro de barras enorme (creo que 40mm o por ahí) y el cierre de la rueda es de 20mm pero con cierre rápido. Ole por Rock Shox:aplauso2
Hace poco escribí: Hola estoy interesado en una 9.1 del 2007 que igual me venden, pero no está seguro de la talla cree que es la M, me podría decir alguién que tenga una por ahí, cuantos cm tiene que medir el cuadro para saber si es la M, se mide desde el eje del pedalier hasta el cruce con la barra horizontal, o hasta el final del tubo donde se mete la tija del sillín. Gracias y un saludo Y me contestaron que estaría la talla puesta por ahí, pero nadie me ha dicho los cm de la barra, alguién que la tenga un poco a mano y no le importe medirlo me lo podría facilitar?? gracias,
Hola fuerapistas. Se lo que es tener esa sensacion de que nadie te escucha.Me paso lo mismo cuando pedi consejo en este mismo foro para saber las diferencias entre una fija y una rigida a las personas que tubieran la suerte de poder montar en las dos y no me ayudaron demasiado¨quizas por que soy demasiado nuevo¨, he tenido que comprar una preciosa 9.1 de casi tres añitos que es una monada. Bueno a lo tuyo creo que esto te servira. DISFRUTARLO.
Bueno de buen-royo. Esta es mi nueva adquisicion. La compre ayer de segundamano y hoy la he probado, es una pasa. Tengo que hacer algunos ajustes pero no podia resistirme a montar esta tarde, ya pondre fotos de despues. Esta es la primera.
Buff, una Rr de cuando las hacían con mis colores preferidos, me encantan azules y blancas, son genuinas.
¿Cuál es esa tija? Las superpijas creo que no me valen por el diámetro, amén de costar un riñon...:malaleche
lo q pasa es q los gastos de envio son muy altos, has de pedir varias cosas o compartir pedido con otra gente http://www.pricepoint.com/detail/16...e-Ryde-ST-850-Suspension-Dropper-Seatpost.htm
Os voy a contar un poco por encima mi afición a las decathlon, todo empezó, allá por el mes de Mayo de 2006, yo llevaba sin montar en bici como 10 años, tenía una vieja top line del 95 y charlando con un chaval con el que solíamos salir hace años, me vuelve a picar el gusanillo, cambio todo el grupo de mi vieja bici, las ruedas y vuelvo a conectar con este mundillo. Pasan los meses y ya salimos todos los domingos de continuo, pero claro viendo este foro me llama la atención la rockrider 8.2 de 2006, azulita, buena horquilla, buenos componentes y un cuadro con una estética bastante chula, me entra por los ojos. Casualmente el forero Fulla vende un cuadro nuevo, a mí siempre se me dio bien la mecánica de bicis y no me lo pienso. Compro todo lo que necesito para hacer la bici y aprovecho lo que había montado en la top line, ya tengo una Rr8.2 con grupo Xt, este es el resultado, aunque no tengo fotos también cambié las ruedas al final, por unas 819 que veréis mas adelante.y el manillar por uno de carbono. Sigue pasando el tiempo y le cojo cariño a la bici, para mí es cojonuda, pero un día navegando veo una Trek fuel ex5 en una tienda conocida por 999 euros, mi mente vuelve a hacer de las suyas y acabo vendiendo mi 8.2 a un colega, pero con los componentes de la Trek, es decir, la dejo en deore, y la trek con Xt. Empiezo bien con mi nueva doble, pero la verdad es que echo de menos mi antigua 8.2, la veo todos los domingos, pero ya no es la que era, había perdido parte del glamour, entonces me viene la idea de hacerme otra vez la 8.2, ya lo sé pensaréis que no sé ni lo que quiero, ¿verdad?, pero si lo sé, ahora quiero otra 8.2, y me la voy a montar, así que busco y encuentro esto, la vende el forero Henry, es dorada como el Fénix, así que empezamos de nuevo, pero esta vez también conservaré la doble. Poco a poco se vuelven a conseguir piezas, pero esta vez será montada en Lx, con horquilla recon, si me gasto mas me matan, nadie me entiende. Al final la he cambiado manillar y cambio por el Xt shadow, funciona de maravilla, me tiene loco y ahora tengo el corazón dividido en dos, pero sinceramente e de deciros que cojo más veces el Fénix. Ahora os dejo fotillos de el Fénix con mi antigua 8.2, las dos juntitas, y con la fuel ex. El montaje de la ex5 cuadro + amortiguador trek fuel ex5 + rs mc3,3 3000 horquilla rs revelation 426 dual air pop loc 1765 platos / bielas shimano xt ´06 860 dirección cane creek vp-A65C 125 manillar sx force carbono (sx 219) 215 potencia fsa os 110 140 frenos shimano xt ´06 (pesado por danigs) 650 cambio shimano xt ´06 230 desviador shimano xt ´06 172 pulsadores cambio shimano xt ´06 286 cadena shimano xt ´06 (hg73) 304 buje del shimano xt ´08 (fh-m775) buje tras shimano xt ´08 (fh-m775) rueda del mavic xc 717 disc + radios + bujes rueda tras mavic xc 717 disc + radios + bujes cierre rueda del shimano xt ´08 (fh-m775) cierre rueda tras shimano xt ´08 (fh-m775) disco del shimano xtr 180 m/m sm-rt disco tras shimano xt 160 m/m sm-rt 77 casette shimano xt ´06 11-32 cubierta del michelin xc Dry 2 cubierta tras michelin xc country trail cámaras specialized sillín specialized rival 143 290 tija sillín bontrajer sport 265 cierre sillín bontrajer sport 52 pedales decathlon freestyle 495 puños cane creek 106 camisas y cables shimano / massi 200 cuenta km sigma 906 rueda tras. Completa 2330 rueda del. Completa 1810 peso total 13295 El montaje del Fénix cuadro decathlon rockrider 8.2 2005 1650 horquilla rs recon 351 1861 platos / bielas shimano deore lx 907 dirección fsa especifica 110 manillar rockrider doble altura new mod 210 potencia ritchey wcs 111 frenos shimano deore cambio shimano deore xt shadow 210 desviador shimano deore lx 174 pulsadores cambio shimano deore lx 268 cadena shimano deore xt 304 buje del dt swiss onyx center lock buje tras dt swiss onyx center lock rueda del mavic xm 819 + dt onyx + dt 1,8-2,0 846 rueda tras mavic xm 819 + dt onyx + dt 1,8-2,0 1060 cierre rueda del shimano deore lx 57 cierre rueda tras shimano deore lx 65 disco del shimano deore lx 180m/m disco tras shimano deore xt 160m/m 156 casette shimano deore xt 261 cubierta del michelin dry 2 - 2.0 610 cubierta tras michelin all mountain - 2.2 700 cámaras specialized 340 sillín specialized avatar gel 153 395 tija sillín rockrider 29,8 alu 2014 250 cierre sillín rockrider 50 pedales rockrider 300 puños massi 110 camisas y cables massi y shimano 200 cuenta km sigma bc 1100 peso total 11205 Ya, lo sé menudo tostón, pero tenía que contaros la historia, es lo que hace el aburrimiento, en fin espero no haberos aburrido mucho, y que os gusten mis bicis, un saludo a todos.
Si, se donde es, creo que llegas a la torre roja, es por donde bajé yo con los nuevos neumàticos, pero la ****** es la otra bajada, la que va hacia St. Climent, si tienes oportunidad de hacerla ya me diràs como te ha ido, un saludo RR al poder!!!!
como te lo curras zepo, ahora a darles caña y disfrutarlas. me ha gustado leerte, bonito post. saludos maki.
buenos dias,tengo una 9.1 2007 y quisiera un poco de informacion sobre como cambiar las bielas truvativ por por unas shimano lx, en el taller me dicen que no se puede al tener la bici un eje no estandar,gracias