es un modelo para slopestyle (SS), así que no creo que esté "exactamente" entre esas dos.. aunque no dudo que se pueda usar para DH.......es simplemente otrá variación más uno de los tíos de Yeti corrió el 4-cross/dual slalom del sea otter de este año con la SS
pues en principio y sobre el papel, más resistencia a menor peso en la zona del tubo. usan el 1.5 abajo deonde el Mflector es máximo y así tienen un tubo con más inercia. en la zona superior como no hace falta tanto lo dejan en 1,125. luego la realidad no se exactamente como cuánto es Un globerete como yo no se si lo notará, seguro que no
pues la "teoria" es que en la parte de abajo ganas la rígidez del 1.5", manteniendo la disponibilidad de la gran variedad de potencias que tienes en 1.125"....
hola crisillo, ke tal te han salido las bielas SLX? si no recuerdo mal, las montaste en una de tus bicis. pal mes que viene me pillo unas. me parece ke en yeti tenian ke tener mas claro el tema de los cuadros, en el ultimo año, kuantos hemos visto? no lo kritiko, al kontrario me gusta ver ideas, pero no se komo salen todas a la vista.
al final media hora pateando bajo la lluvia, hacia mas de un año ke no corria y las piernas se me han puesto komo piedras, miedo me dan para mañana....yuyuyuyuyu.
Puf!.... Pero eso significa que el tubo de la horquilla ha de ser conificado para poder notar esa diferencia, porque si el tubo es de 1.125 estaráimos en la misma situación que tenemos ahora....Horquillas con tubos de 1.125 y direciones reductoras de 1.5 a 1.125... no???
Hola makoto! Pues no tengo queja alguna...van muy bien, aunque debo admitir que ultimamente he estado rodando más con mi bici de Rally Compralas con confianza.. son buenas!
correcto..... yo en lo personal no sé que tanto se notará (si acaso), pero esa es la idea detrás del rollo....
Pues a mi eso me hace pensar que lo están haciendo bien. Prueban y prueban ideas y se quedan con lo mejor. Eso no quiere decir que un diseño clásico y sencillo si funciona lo quiten, como ocurre en otras marcas. El diseño de nuestras 575s y asrs tiene unos cuantos años y ahí está. No la cambian porque empiece una temporada nueva. El otro día cuando hablasteis de la marin rosa de tu compañero pensé justo lo mismo. Fue elegida bici del año en Usa y por lo que he leído por ahí no va nada mal, aunque vete tu a saber si mantienen el sistema. Hay que vender y hay que sacar algo nuevo cada x años para que lo tuyo se vea viejo. Si no de qué tanta tontería con los pedalieres y direcciones integradas y semi. Que seguro que son más ligeras y todo eso, pero en mi humilde opinión, algo menos fiables. Si no vendes, para vender, y si vendes mogollón, para que lo nuevo sea diferente y no encuentres 10.000bicis de las tuyas. Tanta historia con la fsr (que estuve mirando, lo confieso) que si el brain es lo mejor, etc. Van y venden un millón de bicis (aproximadamente) y van y cambian la posición del amortiguador pal 2009. ¿Pero no estaba ahí para tener el centro de gravedad bajo y por eso esra tan cojonuda también y blablabla? Lo que me extraña es que no les hayan puesto hidráulicos ya a las de carretera, he visto un par de fotos por ahí y molaban bastante. :shock: (Sí, si, mucho despotricar del merchandaisin, pero soy el primero que lo que le huela a nuevo, brillante y con lucecitas le mola.) :aplauso4
Todas las marcas hacen un montón de protos........lo que pasa es que no los enseñan !!!Quiero fotos de esa seven!!! :mrgreen:
Esta guapo el video cachopo. Lastima que Cedric no tenga una yeti!!. No veas como vuelan los dos.:shock::shock::shock::llora:llora:llora:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3
el rollo es ke los enseñan, probar tienen ke probar, esta klro y kuanto mas mejor pal komprador, cachopoman, en ese circulo de consumo estamos todos, lo rekonocemos y seguimos, tenemos lo ke no necesitamos y ke bien lo pasamos y luego ke hay krixix.
Hola buenas a todos, Hoy he probado durante 4 horas el Yetisillín, y tengo que decir que después de 65 kmts, duele un poco el culo, aunque creo recordar que con el que llevaba me solía pasar lo mismo, jeje. Un saludo.
A mi me parece perfecto que se vean cosillas, porque además hemos visto cosas que nadie les puede copiar salvo que paguen por poder usar el sistema de raíles así que están cubiertos por esa parte. Además, sino de que ibamos a hablar? La seven era una apuesta arriesgada y la han puesto al descubierto antes casi de tener protos de preserie. Ahora, me gusta mucho el que hayan tenido huevos para decir "señores, volvemos a doble vaina porque todo lo que hemos puesto no nos ha convencido" y eso que tengo una revistilla por aquí que la probó y la puso por las nubes ;-) yo tengo ganas de verla porque siendo como parece que será una 575 embrutecida para hacer una enduro LT de unos 14 kilines y teniendo la 303 de 7" como nueva asx real... queda una gama muy completita creo yo por ejemplo maverick tenía ya protos de la duc36c muy finales (o eso leí) y no se que ha pasado, que si la ha comprado CBros o no se quien, que no se si creerlo o no y parece todo parado (una pena) saludos markchang
Pues a mi me encanta!!!!! :aplauso4 Estéticamente no me acababa de convencer el otro prototipo de la Seven, pero este sí. Me gusta mucho. Gracias Crisillo.
Coincidiendo con el distribuidor en mi tienda habitual y hablando con el (Albert) me comentó que la 303R DH y la AS-X no tienen nada que ver. Es "casi" imposible pedalear. Según el, la que mas se parece a la AS-X es la Seven!... (De ahí mi decepción).
iba a poner esta pregunta en la sección de enduro, pero voy a ensayar primero con vosotros no vaya a ser la gilipollez del año: alguien conoce algún buje de 20 con 28 taladros? Ya se que en teoría son para enduro y todo eso, ahoraos los comentarios hirientes, sobre todo el Hp del apri.