Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

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    Corregirme si me equivoco, pero en el post de bicis ligeras del crack Eliflap, que tuvo las pelotas de lijar un scalpel de carbono nuevo, se ve la pieza de aluminio del eje de pedalier....supongo que en el Rush será similar.....

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=302143&page=60
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    CREO que en el caso de la rush es diferente, porque por lo que veo en la foto del scalpel el tubo vertical es tambien de alu no siendo asi en la rush.
    No estoy seguro si la rush tiene la caja de aluminio integra o una insercion en su interior "como unos casquillos".
    Y volviendo al tema de la scalpel es caso aparte porque las bainas son de carbono y flexan y estas van pegadas al pedalier y unas movidas raras.
     
  3. maliamalia

    maliamalia Baneado

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    la scalpel nueva y la rize es carbono comoldeado con el tubo del sillin que es de aluminio como la system six de carretera. La rush es triángulo principal de carbono y en dirección y pedalier lleva un casquillo roscado pegado al carbono como todas, pues como bien dice gerardrev no van a introducir una dirección en carbono ni unas bielas. Con respecto a la fabricación no es ningún timo porque la rush de carbono no pone por ningún lado que sea handmade in usa, el monopivote trasero sí que lo fabrican en usa pero el triángulo delantero en China. A mí eso me da igual yo la tengo, va muy bien, mantenimiento cero, los acabados son perfectos y al que no le guste que no la compre.
     
  4. speed-rider

    speed-rider Miembro

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    hola a tod@s,soy un forero de girona que hace poco que descubri este foro y la verdad es que esta muy bien,y se aprende mucho!

    un saludo a tod@s!!

    presento a mi compañera de fatigas
     

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  5. labordeta

    labordeta correcaminos

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    Bueno gracias por todos los comentarios, ya estoy mas tranquilo, lo que haré será lijar la zona para igular los desconchones y pintarlo de nuevo.
    Ya os pondré una foto de como se queda.
    salu2 :confused:
     
  6. MIGUELCANNONDALE

    MIGUELCANNONDALE Baneado

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    Hola a todos, mañana pondre unas fotillo de mi rush actualizada,ya que hecho varias comprillas,los hope mini con los discos flotantes en azul,la tija easton ec70 de carbono,el toupe azul/blanco 2009,proctector de bielas xtr ( de tia sexy color azul ) , todos los tornillos del manillar de color azul Y CUBIERTAS CONTINENTAL SPEED KING 2.2.
     

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  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Que sillin mas bonito, miguelcannondale.
     
  8. MIGUELCANNONDALE

    MIGUELCANNONDALE Baneado

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    Aver si les gusta,las piesas nuevas que le e puesto.

    QUIERO CAMBIAR LOS ACOPLES ( CUERNOS ) CUALES ME ACONSEJAN , YO AVIA PENSADO EN LOS TUNE DE COLOR AZUL , EN UNOS ONOFF DE CARBONO CORTILLOS O EN UNOS KCNC DE COLOR NEGRO

    Saludos
     

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  9. nando46

    nando46 Novato

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    Sabeis si se puede encontrar un cuadro scalpel se el replica o el 2 !!?? pero que sea de cqrbono!!

    Me interesaría comprar sólo el cuadro..
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    yo llevaba unos kcnc y quedan y van muy bien, ademas son de lo mas lijero.
     
  11. camels

    camels Buscador De Caminos

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    La mejor bici que he tenido, pero desgraciadamente la que menos he disfrutado, ya que arrastro una lesión desde hace dos años y de la que no me he podido recuperar. Os pongo fotos y os digo que la pongo en venta con muy pocos quilómetros y prácticamente nueva.

    PRECIO...1.100 €

    ***********CANNONDALE JEKYLL 600************

    SUSP. TRAS = FOX FLOAT RACIN SHOX
    " " DELAN= CANNONDALE HEAD SHOK-X (SE PUEDE BLOQUEAR)
    PLATOS Y BIELAS= CANNONDALE PX3
    CAMBIO TRAS.= SHIMANO XT
    " " DELAN.= " " LX
    LLANTAS= MAVIC 139*
    CUBIERTAS= HUTCHINSON PITHON
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  12. MIGUELCANNONDALE

    MIGUELCANNONDALE Baneado

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    Hola al final me e pillado los kcnc una pasada de ligeros 48 gramos los dos,le e quitado a la bici 90 gramos de un tiron ya que los que tenia pesaban 140 gramos,gracias por el consejo gerardrev y quedaron chulisimos ya que la bici es azul y le cambie el tornillo que trae dorado por uno tiso de color azul,luego pongo fotos.
     
  13. guel135

    guel135 Miembro activo

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    son fiables los kcnc? encima no se puede pillar solo el trasero.

    alguien sabe el peso del hope que si se puede pillar el trasero suelto ?
     
  14. MIGUELCANNONDALE

    MIGUELCANNONDALE Baneado

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    YO ME E PILLADO LOS ACOPLES KCNC, LOS CIERRES DE LAS RUEDAS ES UNA PASTA Y SOLO PARA UTILIZAR UNO NO LO VEO CLARO,YO LLEVO DE CIERRE LOS A2Z DE TITANIO (BARATOS),HAY 4 O 5 COLORES. PONGO EN VENTA ESTA TIJA CANNONDALE POR SI ALGUNO DE VOSOTROS LE HACE FALTA.


    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=387198
     
  15. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Alguine me puede decir que tal va la suspension de la Rush?? Me tiene un poco desoncertado eso de que lleve pivote unico con tanta tecnologia que hay por ahi como sistema maestro, pivote virtual, etc...

    Tiene bloqueo la Ruch 4??
     
  16. sonar3114

    sonar3114 Baneado

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    Y viene bufando.....

    ¡¡ Mi primera Cannondale !!

    Estoy como niño con zapatos nuevos.

    Comprada en Ozone (Las Rozas - Madrid), sitio totalmente recomendable.

    Iré poniendo detalles también en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=375772
     

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  17. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    me gusta mucho esa combinacion de colores,
     
  18. guel135

    guel135 Miembro activo

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    yo he encontrado los hope que te salen a 20euros el trasero, ya que los venden sueltos tb. De kcnc compre hace poco el cierre solo he ido un dia y por ahora parece que cierra bien
     
  19. maliamalia

    maliamalia Baneado

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    Migguelon la tecnología en las suspensiones es muy buena para andarte con el bolsillo, ya que cuántas más articulaciones más problemas por experiencia. La rush yo la tengo hace dos años y a mí las bicis me duraban seis meses alguna no llegaba y ésta no la cambio por ninguna es una bici que con cambio de tija y potencia te sirve para practicar cualquier modalidad, mantenimiento cero, ruidos de articulaciones cero, la suspensión va muy bien traciona de p.m. La rush 4 de un compañero tiene fox rpl, propedal, abierto y bloqueo. Yo te recomiendo que la pruebes en un epidemic tour así ves como va.
     
  20. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    100% FUN
    Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
    Hoy he desmontado el basculante de mi Rush 3 que compre en abril 2800km, para engrasar eje , rodamientos, y pasadores del amortiguador ha sido tarea fácil.
    Respecto al funcionamiento un 10. En propedal
    no contamina nada y en abierto para bajar con gran estabilidad. Tramos del asfalto Bloq.
     

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