Buuueno!...Te pongo el peso de la web que parece que os gusta mas... 2.26 kg.... Todavía crees en los Reyes Magos???
y como es posinle que fox declare un peso de 2'26 y luego pese 2'6 ? hay cosas q no entiendo, a parte de que nos estan engañando ...
Hombre!... La verdad es que me preocupa poco el tema del peso y mucho el de la fiabilidad. Esta es mi 4º horquilla fox y "cero" problemas (Una 36 de muelle en el montaje inicial de la ASX, una 32 en la ARC, La 40 para Bikeparks y esta 36 Talas). Existen varios procesos en la construción de las horquillas que pueden variar su peso final (pintura, pieza de molde con de masiada producción... etc, etc,). Quizás me he excedido en el 2.6Kg y son algo menos. Quizás no te he dicho que no he cortado todo lo que debiera el tubo de la dirección... No sé!... La verdad es que partiendo de la base de un cuadro pesado... vuelvo a reiterar que me preocupa poco los 100-200gr por encima que pueda llegar a pesar la horquilla y me fijo más en que funcione bien y no tenga que perder el sueño intentando ponerla a punto.
Y no se trata de engaño, sino de MARKETING que te propone una combinación IDEAL basándose en una posible alineación de todos los astros!... Como muestra el anuncio de Coca-Cola Light... A caso crees que por beber Coca Cola Light vas a ser el OBRERO más admirado de las oficinistas del edificio???...
jejeej , tienes toda la razón , pero en la yeti tengo q controlar el peso , bueno controlar , no pasarme mejor dicho , mas que nada porque es mi bike de rally-enduro, para todo lo demas ya esta la orange ...
Ponte la manitu! Ya la he visto y es muy guapa. Respecto a la azulita hay un post en el que dicen que es más rígida que las RS y se acerca a las FOX. Por cierto, la IT te sale por 300 en Jenson. :banda
hola! la ñikson va muy bien al menos con el tpc+ y el mars air. muy sensible (creo que lleva un pequeño muelle) y trabaja perfecta de hidraulicos. y lo suficientemente barata como para poder arriesgarse ah, y creo que las >08 no petan
Si , la he visto y llevo un tiempo controlandola , pero le problema es que nunca he comprado fuera de europa y el rollo de las aduans me da mucho respeto... Gracias Apriliano, la verdad es que si que son baratas , tu que tienes la nixon de 160 o la de 145 ?¿ Si eso es verdad , pero la yeti cumple bastante bien haciendo rutas de 60-70 km, la verdad es que no me puedo quejar, pero claro no es lo mismo llevarla que pese 12 kilos a que pese 14 , porque cuando vas por el km 50 las piernas ya te empiezan a decir Hey ! que pasa aqui... Bueno ya me entiendes, ademas en el grupo que salgo los sabados hay yetis ars , specialized epic carbon , y no creo que ninguna de mis compis supere los 11 kilos , pero bueno y respecto a tu dh , esa yeti es super polivalente, tanto como para dh , free , y enduro, ya me la estube mirando para comprarla para sustiruir a la orange , pero decidi poner a punto la orange al final por tema de . Salu2
pon la manitou, si ya tienes la orange la manitou es la tuya y me decantaria por la minute sin dudarlo tio, eso si t digo dudo mucho k su peso sea de 1.6 reales, seguro k 100 o 200 mas ai...pero aun asi es ligerisima
valla acabo de ver lo de la liryk...un preciazo, la verdad esk merece la pena, aunk si la bici la quieres mas para rutear...m sigue gustando la minute...
Nada, nada, pillate mi 66, asi podras subir con 140 y bajaras como una moto al estilo chooped.... Ahora en serio!!.Tambien puedes mirar la 44 ata con un peso declarado de 1.823
Si , la verdad es que me estais liando ... XD, pero se agradece , como soy algo tiquismiquis con el peso , la lyric pesa 2'6 o eso pone en chain y la 55 2'3...