Pues la verdad que si, yo me esperaba mas de ella, jajaja, me rio pero no me hace ninguna gracia, porque una bici de 2 meses se supone que buena y se jode. Espero que se solucione la cosa pronto.
Una cosilla, las ruedas dt son tan malas como decís? es decir, alguno se ha cargado alguna facilmente, esque como os comente, me han ofrecido unas Mavic crossmax Xl, con corona nueva XT y cubiertas maxxis de 2.10 para ruterar. Pero esque si me ahorro esos 300€ pues casi que mejor, a ver, si las ruedas son tan malas como decis que se rompen muy muy rapido las pillo, pero hay alguno de vosotros que tenga las dt un tiempo ya y que no le haya dado problemas?
Yo llevo las Crosmax y van de lujo... salvo por la ****** que me di y doblé el aro. Son unas magnificas ruedas, pero ya sabes que son para uso de rally, aunque como enduro te valen, si no te pasas en los saltos y demás
Jesus, como lleves las DT con cubiertas de flanco blando (osea como las Specialized Eskar) y encima no le metas presión como para rebentar las piedras, que sepas que te duran menos que un yapo en una plancha.
tu no des muchos consejos que a ti aun que te den las mavic deemax fijo que te las cargas a la primera salida!!! pd:ayer me subi a la tribute de mi cuñao y no veas que sensacion al pedalear:biker...es un secreto no se lo digas a nadie:toilet2
Te aseguro que unas Deemax no las rompo. Y tu que, ya dandole a los pedales?. Debes de tener un mono que no veas. Pues yo estoy griposo en la cama toda la semana sin poder ir a currar y la bici desmontada a la espera de que llegue el amortiguador. Ya os pondré fotos cuando la tenga montada.
no son las mejores para enduro bruto de hecho estan catalogadas para xc pero dan buen compromiso peso-durabilidad, llevo la 430 en la enduro y con cerca de 3000km le he hecho un bollo por un llantazo por ir a poca presión y algún descentrado "eso con todas las ruedas que he llevado" y no es que sea muy fino bajando y cortados alguno le hecho, aunque como te ha dicho pesca, unas neumaticos mas resistentes ayudan (llevo los chunder en 2.2, resistentes, buena agarre y no muy pesados). si no vas sobrado de pelas, yo las utilizaria hasta exterminarlas "a saber cuanto te pueden durar!" y cuando mueran a por otras a tu gusto.
Pues eso que vendo la horquilla de mi specialized enduro del 2008 junto con la rueda delantera ya que la medida del buje es de 25 y es el unico que le vale a la horquilla, el motivo de la venta no es que este rota o tenga algun defecto, es que quiero meterle a la bici una horquilla que tenga mas recorrido, la rueda es una dt swiss 4.2 y dos potencias integradas para la doble pletina, una de 60mm y la otra de 80mm...600 EUROS
gracias por las respuestas, pero veo que casi todos teneis la pro, con el fox... me gustaria saber que tal funciona el x-fusion, a ver si alguien tiene la comp y comenta qué tal sube, llanea, incluso por asfalto, porque es que en la tienda lo poco que me subí me dio la impresion que se debe de mover muchísimo y al no llevar propedal ni bloqueo, pues no se....
normal que por 400 euros mas la gente se compre la pro, pero claro, como la que queda en la tienda y lleva escuento es la comp, por eso preguntaba
porque no le preguntas si te puede traer la Pro, en mi caso no la tenian en tienda y me la trajeron. Por cierto al final mañana me pillo las ruedas esas, voy a dejar las dt con cubierta 2.10 para rutear los sabados por la mañana y las mavic para hacer enduro del bueno por la tarde, jejeje. En cuanto a la horquilla me la mandan mañana o el lunes, asi que dos o tres semanas sin bici, vaya rollo, tendre que echar mano de la hardrock, jejeje.
Tomás como es que vendes este "pedaxo" horquilla? Que tienes pensado montarte? Yo aun me alegro un montón de haber pillado la enduro 08 por la horquilla, si me llegan a sacar la fox raquitica esta de 32 con eje de 15 creo que me hubiera pillado otra, posiblemente la Spicy o la Remedy. saludos
la tiene un compi de rutas, el otro día la probé, :biker Sinceramente, si puedes pillate la pro, el xfusion se mueve muchisimo:fumao no tiene retención ninguna, mi colega es un poco bruto y sube como sea, pero acaba poniendo el rebote a tope de lenteo para medio controlar el tema. además es un poco más pesada en general, sobre todo por las llantas, que la pro. opción B, pillate la comp y alguno de los amortiguadores que hay últimamente por el foro. hay algunos rp2 de picht, el pesca tenia uno, un tal oscar2 tienen otro, o bien prueba a ver si te venden algún AFR de una enduro, los que la tienen les estñan metiendo muelle y seguro ue alguno te lo vende. La inversió sería entre 100 y 180, y siempre tendrías el xfusion de repuesto, pues no creo que te conpense venderlo... eah , tostón del bueno