Muy buena noticia!! A ver si nos cuentan quién es el patrocinador oficial. Y esperemos que no tengan los problemas que ha tenido el Astana para correr las grandes vueltas.
A ver chavales como veo que estais muy interesados por el tema os comento: GM Bikes como bien se ha comentado es la empresa de Matxin, que va a ser el que pague a los corredores. Todos los que tenían contrato van a seguir, es más, como dije en otro post, Matxin tiene una sorpresita guardada en la manga para mas adelante. El equipo, y aquí viene la primicia porque no ha salido todavía en ningún medio, va a llevar bicicletas de la marca FUJI, a mi también me ha servido de sorpresa, pero es lo que hay. No hay problemas de solvencia y van a correr todas las grandes. Mi fuente es muy buena, ya que es uno de los afectados, asi que... ahí queda eso.
Lo de las bicis FUJI es cierto (MUY GUAPAS ME DICEN)y que van a correr la primera vuelta en Argentina y en tow under en Australia.Veremos si tengo razon o no!.UN SALUDO Specs & Geometry Technology Reviews Sizes (XS)44cm, (S)47cm, (S/M)50cm, (M/L) 53cm, (L)55cm, (XL)58cm Color(s) Carbon Main frame C-10 SuperLite Monocoque High Modulus carbon with 3K, Integrated aluminum cupped head tube, Double water bottle mounts. Rear triangle C-10 SuperLite High Modulus carbon stays with shaped ride tuned Energy Transfer Chainstay, cold forged dropout with replaceable hanger Fork FC-330 Fuji Carbon Monocoque Integrated 1 1/8" Carbon steerer , 350g Crankset SRAM RED Hollow Carbon w/ Integrated Spindle, Standard 39/53T Bottom bracket SRAM Exterior Bearing system Pedals Nil Front derailleur SRAM RED Braze-on Type Rear derailleur SRAM RED Shifters SRAM RED Double Tap shifter/brake, 20-speed Cassette SRAM RED, 11-26T 10-speed, Chain SRAM RED, 10-speed Wheelset Reynold Assualt DV, 700c carbon clincher Tires Conitnental Gran Prix 4000S 700 X 23c Tubes Continental Ultralite presta tubes Brake set SRAM RED dual pivot w/cartridge pads Brake levers SRAM RED Double Tap Headset Cane Creek IS-8I 1 1/8" Integrated Road, with Carbon convex topcap and InterLoc spacers Handlebar Ritchey WCS EVO Carbon 31.8mm Road Stem Ritchey WCS 4Axis Carbon Alloy Matrix, +/-6 degree Tape/grip Fuji Custom Micro-fibre wrap Saddle San Marco Magma MG Seat post Ritchey Carbon WCS Oversize 1-Bolt, 300mm Seat clamp Fuji Superlite Alloy, 34.9mm Laser Etched Other 7075 alloy water bottle bolts Weight, lb./kg. 14.67/6.66 Description (XS)44cm (S)47cm (S/M)50cm (M/L) 53cm (L)55cm (XL)58cm A SEAT TUBE, CENTER TO TOP 440 470 500 530 550 580 C-2 EFFECTIVE TOP TUBE LENGTH 510 524.9 545 555.2 570 600 D CHAIN STAY 405 405 405 405 405 405 E BB DROP 69 69 69 69 69 69 F FORK OFFSET 45 45 45 45 45 45 G HEAD TUBE ANGLE 70 71 71.5 72 73 72 H SEAT TUBE ANGLE 75 74.5 73.5 73.5 73.5 73.5 I WHEEL BASE 976.5 980 987.6 994 1000.1 1039.4 J STAND OVER HEIGHT 714.2 734.3 758.8 783 798.8 817.1 HEAD TUBE LENGTH 110 120 140 160 170 180 REACH 371 379 384.7 389 400 428 STACK 502 515 536.5 557 570 576 TRAIL 75.9 69.5 66.3 63.2 56.9 63.2 STEM LENGTH 90 100 110 120 120 130 STEM ANGLE 6 6 6 6 6 6 HANDLEBAR WIDTH 380 400 400 420 420 440 HANDLEBAR RISE NA NA NA NA NA NA CRANK LENGTH 165 170 170 172.5 172.5 175 TOE CLIP SIZE NA NA NA NA NA NA SEAT POST DIAMETER 31.6 31.6 31.6 31.6 31.6 31.6
Muchas gracias por Tu informacion. Estaremos atentos al desarrollo del equipo, y como comprenderas: estamos interesados. Saludos,
Coñe!!! Ya les han invitado al Tour??????????? Si mantienen la misma politica que utilizaron con Astana, creo que se pasaran el mes de Julio en Benidorm......
Es un equipo totalmente nuevo, no tiene nada que ver con Saunier. Vinokurov era del Astana cuando dió el positivo. Creo que van a seguir llevando Mavic no Reynolds.
es el mismo director,mismo manager,misma base en cantabria,parecidos corredores,y si me apuras los mismos medicos no corren el tour ni soñando
Han contratado a un masajista nuevo que estaba en la base amateur pero esporadicamente y como bien dice norminator siguen con mavic.Un saludo
el Astana tambien hera otro equipo: distinto director, mecanico, corredores, medicos ... por esta regla de tres no deberia ser invitado por el tour. eso si igual que no estaba deacuerdo que no dejaran participar al Astana no me gustaria que no dejaran de participar al equipo de Matxin. los responsables de que un corredor se dope son los mismos corredores y no deberia de pagarlo el colectivo de personas que estan en un equipo: mecanicos, masajistas ...
vamos ha ver se que hay algunos masajistas involucrados en esos temas, pero tambien hay que decir que nadie se dopa si uno no quiere. es verdad que en esta vida si quieres llegar a algo tienes que hacer cosas que a uno no le gusta, pero haya cada uno. a lo que me refiero que no deben pagarlo el colectivo de personas, me refiero a todo aquel que no tenga nada que ver con el tema. si un masajista, un mecanico, un corredor ... o lo que sea esta involucrado pues a la **** calle. pero no tiene que pagarlo el resto de la gente que no ha hecho nada. si no piensa si en tu empresa el encargado hace las cosas mal te parece bien que hechen a toda la empresa a la calle, yo creo que no es justo. el tramposo a la calle y la gente que lo haga bien pues que sega.
Fuji Servetto , sera definitivamente el team de Matxin Por ahora, el Fuji-Servetto ha firmado a 20 corredores, tras confirmar los fichajes de Davide Vigano y Andrea Tonti (Quick Step), Daniele Nardello (Serramenti) y Ricardo Serrano (Tinkoff). Tenían contrato en vigor: David Cañada, Eros Capecchi, Ermanno Capelli, David De la Fuente, Jesús Del Nero, Arkaitz Durán, Alberto Fernández de la Puebla, José Ángel Gómez Marchante, Héctor González, Beñat Intxausti, Josep Jufré y Javier Megías. Han renovado: Ángel Gómez, Juanjo Cobo, Iker Camaño y José Alberto Benítez biciclismo
Espero que el matxin haya visto las OREJAS AL LOBO,porque sino creo que es un poquito lelo, en fin suerte matxin y corredores
Me alegro un pedazo de que en Cantabria contemos un año mas con un equipazo.Suerte y a no cagarla otra vez que ya seria de tontos joderrrr!!!.Un saludo