Q-Rings....los probamos???

Tema en 'Material' iniciado por sammejor, 9 Ene 2008.

  1. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

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    Se sabe algo de funcionamiento para el campy 11 , poniendolo los Q´s de 52-36 o 53-38 ??

    Un saludo
     
  2. Harek

    Harek Miembro Reconocido

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    ¿Influye en algo que en una de las bicis tenga montados los Q y en la otra no? Alternaria el uso de ambas.
     
  3. ROTOR ESPAÑA

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    Hola Filetín
    Podemos decirte lo mismo que le hemos dicho a Duffaux, algunos foreros ya lo han montado así y no les ha dado problemas, eso si, lo han montado con sus mismas bielas. El problema viene al montar los Q´s actuales en unas campy 11v, entones se alteran las medidas entre platos y cambiaría mal.

    Un saludo

    Rotor
     
  4. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Hola Harek
    No va a ser lesivo alternarlas, pero los beneficios muscualares que aportan los Q´s no se consolidan al 100%, perdiendo las ayudas que estos suponen.

    Además, en casos de corredores con lesiones moderadas de rodilla, la adaptación y mejora de los platos es tan directa, que al vovler a los redondos la lesión vuelve a aparecer.

    No es recomendable.

    Un saludo
     
  5. carpinn

    carpinn Miembro

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    hola y alernar Q ´s con rotor
    las regulaciones de rotor como son de linea pequeña a mas grande me puedes explicar en que cambia
     
  6. Lupo1952

    Lupo1952 LUPO

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    Preguntas para Rotor......

    Hoy le habeis dicho a mi tienda habitual que a partir de ahora no se van a fabrican los platos 52x36 para Campy Ultratorque 10v, que lo que se fabricará a partir de ahora serán platos Q-rings para Campy 11v.

    ¿Estos nuevos platos Campy compact 52X36 para 11v, se podrán poner con las bielas de 10v compact?

    ¿Cuando estarán en el mercado los nuevos platos para Campy 11v-compact?

    Gracias por vuestra respuesta.
     
  7. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Me intereresa este tema
    Si no va a haber solucion, anulo el pedido de las bielas.
    Al pedir el grupo completo las bielas salen bte mejor de precio que por separado y me gustaria poder llevar el grupo completo, bielas incuidas y no me importaria esperar a los nuevos Q para estrenarlas

    Si pensais dar una solucion en un futuro razonable, no anulo el pedido de las bielas Campy y mientras no esten disponibles los nuevos platos uso mis bielas tuneadas con el 52x36

    Tb podria aprovechar el 50x36 ultratorque que saqué de la bici de cx cd puse las Agilis 46x36, y montarlo con las nuevas bielas Campy 11v
    Aunque el 50x36 creo q se queda corto para competir.

    En este caso podria verificar el funcionamiento del 52 Aero en las bielas 11V y ver si es admisible y si hay alguna forma de mejorarlo o de conseguir un ajuste razonable.

    ¿Para cuando platos 11V para campy?
    ¿Que desarrollos? 52x36? 53x38?

    Podriais ver de hacer platos Q multicompatibles asi no harian falta tantas referencias distintas

    10V/11V (Al tener menor espesor los platos de 11 deberian funcionar tb sin problemas en grupos de 10V)

    110/113 (Con lo del tornillo no deberia haber poblema de fijación)

    Ultratorque/No ultratorque (Haciendoles el tallado a todos los platos compact)

    A lo mejor ya lo habeis estudiado y no es tan facil como parece a ojos de un profano en la materia...

    Salu2
     
  8. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    Una preguntilla para ROTOESPAÑA:


    Que precio tienen los platos 52-39 para bielas campagnolo ?

    Gracias.
     
  9. ROTOR ESPAÑA

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    Hola Carpinn
    Alternar los Q´s con el rotor es factible y productivo, ya que los beneficios musculares conseguidos con el Rotor system con los Q´s se mantien.

    Las regulaciones son iguales en un sistema y en otro, la raya intermedia es el punto medio y a medida que subimos a rayas superiores o bajamos a las inferiores conseguimos los mismos efectos que con los Q-rings al subir a puntos altos 1, 2, para tranca y cadencias bajas en ciclistas con tendencia a pedalear retrasado o puntos 4-5, rayas bajas, para ciclistas de pedaleo ligero, cadencias altas y posición de pedaleo avanzada.

    Obviamente, será necesario llevar ambos sistemas en el mismo punto, para que la transición de uno a otro sea casi inmediata.

    La única diferencia es que el Rotor supone una ayuda mayor, como de un 35% extra, por lo que subiendo o en llano a alta velocidad, el Rotor siempre será mas ventajoso y facil de mover.

    Un saludo

    Rotor
     
  10. ROTOR ESPAÑA

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    Hola Lupo
    El 52-36 nunca ha existido para campy ni se va a fabricar. Solo hay 50-36.

    No se con quien habló tu tendero o lo que entendió, pero desde luego, los platos para 11v no existen ni se ven a hacer para 2009.

    Indicanos la tienda que te hizo ese comentario para volver a hablar con ellos y aclarar este malentendido.

    Un saludo

    Rotor
     
  11. Harek

    Harek Miembro Reconocido

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    OK. Y gracias.

    Directamente a comprar otro par de platos y asunto arreglado. Y ¿han de ser del mismo número de dientes o podrían variar?
     
  12. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Hola Duffaux
    Como se le ha comentado a Lupo
    No se van a hacer platos para 11v en 2009.
    Sobre hacerlos multicompatibles, es imposible, ya que campy cambia las medidas y especificaciones de una biela a otra. Las demandas de platos Q´s por usuarios de campy son mínimas y se ciñen al 53-40 y al 50-36, por tanto, en caso de que fabricaramos platos 11v de aquí a 10-12 meses, serían estos mismos desarrollos unicamente.

    Por desgracia, si un cliente quiere llevar otra gama de desarrollos diferente a esa, ha de llevar nuestras bielas Agilis o cualquier otras que respeten los estandares internacionales como Fsa, Sram, etc

    Un saludo

    Rotor
     
  13. ROTOR ESPAÑA

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    Hola Raul
    Los platos de campy son exclusivamente 53-40, para biela campy Record o chorus, ya que en el resto de la gama campy introduce rebajes diferentes que los hacen incompatibles.

    Su pvp es de 129.99€

    Un saludo

    Rotor
     
  14. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Puedes elegir el dentado que mas te convenga o que mas se adapta a esa segunda bici. Por ejemplo, si una es de rodillo/invierno y la otra es la "Buena", para marchas y verano, eleige los desarrollos en función de los objetivos de entreno y uso de cada una.

    Un saludo

    Rotor
     
  15. hidean

    hidean Miembro

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    Hola
    Estoy interesado en los platos Qring´s, pero tengo un problema. Tengo unas bielas campagnolo centaur Ultratorque en medida norma, 53-39, y he visto en la web q solo haceis platos compact. Me valdrian los platos shimano? q tal sería su funcionamiento?
    Estoy bastante interesado en si su funcionamiento será el correcto, ya q compito, y si ya de por sí estos platos son criticos a la hora de cambiar, no se si me daría problemas.
    Gracias de antemano
    Saludos
     
  16. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Pues visto el percal me dispongo a anular el pedido de las bielas Campy 11V
    Q-riños Forever!!!! jejeje

    Ahoro tengo que pensar que bielas pongo, mientras tanto pondré las Campy tuneadas
    Echare un vistazo a las Sram Red aunque de momento me inclino por las Agilis Evo con araña roja, que segun creo entender no estaran disponibles hasta Enero
    Podriais subir alguna foto frontal de las Agilis rojas con platos Q, en internet todas se ven medio de lado

    ¿Habra algun Dto en Enero por comprar el kit completo (SAAB+Agilis Evo Rojas+Q) o mejor voy pidiendo ya el eje y los Platos para aprovechar la tarifa 2008 y pido las bielas para Enero?
    ¿Teneis ya el precio 2009 de las Evo rojas?
    ¿Existe el 53-38 Aero o el 52x38 Aero?
    ¿Que diferencia hay entre BB1 y SAAB?

    Menuda coleccion de material rotor

    En la de cx Agilis, Pedalier SAAB, Q-riños 46-36
    En el muleto Record tuneado con 50-34
    En la Nueva aprovechare mi 52-36 Aero o si me compensa al comprar el conjunto, pedire un 53x38 que me gusta mas para correr y el 52x36 pal muleto

    PD: Os doy bte el coñazo pero uso bte vuestro material y unos cuantos de la grupeta se han decidido a probar los Q, al conocer mi opinion positiva (y ver mi mejora de resultados en competición)
     
  17. Lupo1952

    Lupo1952 LUPO

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    Hola Lupo
    El 52-36 nunca ha existido para campy ni se va a fabricar. Solo hay 50-36.

    No se con quien habló tu tendero o lo que entendió, pero desde luego, los platos para 11v no existen ni se ven a hacer para 2009.

    Indicanos la tienda que te hizo ese comentario para volver a hablar con ellos y aclarar este malentendido.

    Un saludo

    Rotor
    __________________
    Efectivamente he puesto mal el desarrollo, la consulta fué sobre 50X36 para Campy.
    Rotor:

    Esta información se le dió a Ciclos Aragón el viernes, quiso hacer un pedido de Q-rings 50x36 compact Campy ultratorque 10v y le comentastéis que no os quedaban platos de este desarrollo y que ya no se fabricarían más.

    Por esto os preguntaba si los futuros platos de 11v serían compatibles, pensando que no podíais dejar a todos los que tenemos campy 10v sin este posibilidad.

    Gracias por vuestra información.
     
  18. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

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    gipuzkoa


    tampoco lo flipes tanto,vale que se nota liguereza al pedalear,1-2 diente de mas se mueve en mi opinion ,pero esa cifra no te la crees ni tu

    llevo 2 años con vuestros platos
     
  19. ROTOR ESPAÑA

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    Hola Hidean
    Para tus bielas no disponemos de platos Q. Tenemos platos Q 53-40 Ultratorque, no solo de compact, pero solo son compatibles con record y chorus. Las bielas centaur llevan un diseño de platos diferente que las hacen no compatibles.

    Tampoco puedes montar los platos de shimano, ya que la medida de araña de shimano es de 130 bcd y la de campy es de 135 bcd, no siendo compatibles.

    Por cierto, nuestros platos no son críticos en el cambio, cambian perfectamente desde que renovamos toda la gama hace 1 año. Los únicos que necesitan un ajuste mas fino son los de campy debido a las medidas y rebajes específicos que tienen, Con el resto de marcas el funcionamiento es impecable, especialmente con shimno, fsa y sram.

    Un saludo

    Rotor
     
  20. ROTOR ESPAÑA

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    Hola Duffaux

    Te incluyo las fotos que me pides, tanto de los platos aero como de los normales.

    La araña roja estará disponible en enero con unidades limitadas, con lo que no estará en oferta, saldrá a su precio normal de tarifa. Todavía no tenemos definida la tarifa al 100%, por tanto no puedo darte un precio final. Subirán un poco, pero no brutalmente.
    Como dices, si compras ahora eje y platos será con tarifa 2008, así solo tendras el incremento de tarifa en las bielas.

    El 53 de compact no esta disponible en Aero, solo en versión normal. La combinación 52Aero-38 si está disponible para compcat desde hace un mes, mas o menos.
    El BB1 es un pedalier convencional en el que el rodamiento se embute a presión en la cazoleta, como todos los del mercado. El sabb, entre cazoleta y rodamiento introduce un asiento hemisférico que hace las veces de una rótula permitiendo la oscilación ligera del rodamiento para que se adapte a las imperfecciones del cuadro o de las roscas del pedalier y que el rodamiento pise siempre perpendicular al eje, eliminando así estrés sobre este por una mala posición. Además, en el sabb, los rodamientos se pueden cambiar y engrasar manualmente.

    No nos das el coñazo, puedes plantear todas las dudas que tengas, para eso estamos aquí.

    Desde luego, vaya colección de Rotor que tienes

    Un saludo

    Rotor
     

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