como te acabes gastando mas que en la DT te voy a meter un patadon en la rodilla que no vas a saber si lo sientes o lo sueñas!!!!!
wow eso cachopo, que yo acabo de ver fotos de la nueva blablabla y pesa menos de 3'500 y lo tengo claro... cachopo... una boxxer!!!!!!!
pues las ruedas no las he podido probar aun, no se cuando lo podré hacer, ya que entre el curro y con este ****** tiempo de nieve y que oscurece al rato de llegar a casa, pues no se cuando podre, igual este sabado si sigue la nieve hay q organizar algo y ya contaré como van, pero por ahora suenan muy bien y algo habrá adelgazado jejeje
una boxxer pa la rueda trasera y una lyrik en la delantera. slx si hay buje, rueda montada ni idea, precio?
y para la rueda te pillas la SLX de 20mm y listo Shimano SLX 20mm Front Wheel M667 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
No sé si ya habíais visto el enlace de la 4ª Volta a Menorca BTT 2008 que puse, en el participaron bastantes Yetis :wink: El Blog de mingorb: 4ª Volta a Menorca BTT 2008
Cachopo!..... Liiiiiiryk!.... Liiiiiryk!.... Te suena esta melodía????.... je,je,je,je!!! En cuanto a las opciones de Crisillo esta muy bien las dos pero el centerlock te obliga a mirarte otro disco también no???
pues yo estoy con cullas...la dt suis son la *****, super buenas y dejarias la eti muy ligerita... bueno si no pasa nada raro mañana tengo el bravo...jeje..k ganas
Qué mareo me tenéis!! Esa no porque no tiene bloqueo en el manillar y porque está a mitad de precio, si, pero son 100 euros más que la pike y una rueda. Y hay que poner un límite a todo. Además, ¿no eran tan cojonudísimas las ruedas con eje de 20mm?? :alabando:alabando:alabando Por cierto, chullas. Buscando por el foro quién tenía una minute IT, hablé con el forero "fenanojuvenil", que la tuvo y estaba muy contento con ella. Me ha dado un montón de explicaciones, y me la ha recomendado, pero hay un par de cosas que no sabía y no me convencen. Cuando pulsas el mando del IT para bajarle recorrido en una cuesta arriba, si quieres recuperar el recorrido, o te bajas de la bici y pulsas a la vez que levantas la rueda, o se queda bloqueada. (la otra opción es caballito y pulsar botón) Además, al bajarle el recorrido la sensibilidad sigue igual, con lo que bambolea, si quieres endurecer, mano a la botella. El dice que le encantaba para subir, y que echa de menos el sistema con su nueva Marzocchi, pero yo creo que me resultaría raro, acostumbrado al bloqueo de la revelation, que dándole un pelín del recorrido con el floodgate me parecía genial. En fin, va ganando la pike. Si hubiera un bloqueo remoto para la DT...
Si no hubiera mandado ya mi horquilla, os daban por c...a todos y me la quedaba, que iba de pm. :machineg: como diría Jack el Destripador: Vamos por partes. Ahora, si me cambio a una de eje de 20, tengo que elegir llanta y no tengo ni idea. A ver si me ayudais: -Peso 90kg (tener en cuenta) -No hago mucho el cafre (algún saltito de vez en cuando, de tamaño ridículo) Opciones que no se vayan de precio: DT Enduro 540 (540g) DT X 450 o 470 (se supone que son de XC) Mavic XC717 (400g) Mavic XM719 (460g) He visto ruedas de enduro con la llanta 717 y ejes de 20. Mi pregunta es: Eso aguanta bien, o me tengo que ir a una llanta de 460g? Pero alguien que las tenga, por favor!! Las ruedas que llevaba hasta ahora son las Bontrager Race Lite, de 28 radios, en teoría de XC, pero son durísimas. Nunca las he centrado y están perfectas, a parte de que el eje es DT y va superfino, por eso no quería cambiarla y me pillé una revelation de eje normal.
se que el trato que reciben las bicis no es mismo, pero yo he estado mucho tiempo con las 717, bueno ya habeis visto que otra vez he confiado en la misma llanta, y aparte de ser medianamente ligeras, para mi es una rueda muy resistente y se ha llevado muchos golpes y muchas pedradas, igual si n haces mucho el cafre es una llanta que te puede aguantar de buena manera.
Menudo marrón. Resulta que al chaval que le he vendido mi revelation le ha llegado soltando aceite. Si estaba perfecta!! Así que me toca esperar a ver si no me tengo que quedar con la horquilla vieja y encima con pérdidas. No se que ******* habrán hecho los de la compañía de transportes porque iba muy bien protegida, y yo he tenido la horquilla bocaabajo un día entero al cambiarle el pedalier y no soltaba absolutamente nada de aceite. Lo que más me jode es que encima quedas mal. Bueno, corto ya, que esto parece una ventanilla de quejas más que un censo. Ya os tendré informados, como no tengo nada mejor que hacer...