Pues parece majo por teléfono, y desde luego, paciencia tiene. La ha llevado a un amigo que trabaja en el corte inglés de mecánico, a ver...
pues vaya faena, a ver si al final ha sido una simple fuga y se soluciona con nada y al menos no te la devuelve.
La Dt , lleva un sistema parecido al ETA de marzocchi , es decir lo activas y la horquilla baja a 100 me parece y tiene solo 3mm o asi de juego , es casi bloqueo , cuando detecta un golpe fuerte se desactiva y pasa a los 150 , vamos una pasada... Salu2 PD: Que mala suerte con eso de la reba...
Ala como avanza el tema!!!... Bueno cachopo espero que no sea nada lo de tu horquilla (sino me ofrezco a reparartela, lo malo es que estas un poco lejos, pero bueno nunca se sabe). Yo como bien dice Alonso voto por la Dt, aunque prefiero el eje de 20 en esos recorridos o al menos el de 15 que tampoco pone mucho peso en la horquilla. Saludos.
Muchas gracias, pep. En último caso le digo que te la mande. :cunaoo Anda que me va a salir barato el cambio de horquilla... Dice que se le sale por arriba, por donde el floodgate y la válvula de la izquierda. No lo entiendo, tiene retenes nuevos, aceite nuevo, y iba que te cagas... Solo la vendí para poner una de 14cm, de tanto oír que tiene que ir la bici compensada, que con 14.6 atrás, blablá... De todas maneras, algo he aprendido: la próxima vez que me coman el tarro, los mando a tomar por c... y yastá. En fin, voy a ponerle una vela a San Rokchós a ver que pasa...
si ya te lo dije yo, te dejas engañar facilmente jajaja, pobre. pues si que es raro que con retenes nuevos tenga esas fugas.
quizas la goma torica no este en buen estado cachopo, las gomas toricas son muy delicadas, y soo con estar algo estiradas o algo agrieteadas se puede escapar aceite...nse si lo aveis ablado antes pero pudiera ser...anoser que sean nuevas y claro está no deberia de ser un posible problema....pero ya te digo esas gomitas son muy importantes buenos espero que se solucione pronto el tema horquilla am dt +1....jeje, ademas dces que no bajas muy a saco ni haces burradas, seguro te ira de vicio un saludo
¡Que raro... todo el día sin entrar nadie por aquí! :sofa La MINUTE llego ayer, muy bonita... unky Una foto sola y otra acompañando a su hermana mayor. :flores
Efectivamente, eres un crack. Ya he hablado con el chico, el forero locobohoyo y por lo visto en el taller pellizcaron las dos juntas tóricas al montar la horquilla, (ya se a dónde no volver) dice que una estaba mellada y la otra rota del todo. A mi me aguantó sin verter nada, porque llevo un poco menos de presión de la que rock shox recomienda, pero cuando desmonté la horquilla le subí un poco la presión para que la tuviera ajustada a su peso y eso fue el detonante. :badair Menos mal, qué sofocón pillé. Lo importante es que ya está solucionado. Por cierto, el chico, superamable, le quise pagar los 25 euros que le costó la revisión y me dijo que no hacía falta. :aplauso4 A ver si la prueba ya y me dice que está contento y me vota. Gracias a todos. Ya os contaré lo que monto, que aún no lo sé. Por cierto, para ayudar a decidirme, (que estoy pelado): alguien quiere una rueda delantera bontrager race lite, ligera y dura como pocas?? :whistle
Llama a Chain por teléfono.... Al parecer si que montan Hope de 20 delanteras pero no sé por qué en la web no lo ponen. P.D. Te atienden en Castellano.
les he escrito un mail, a ver si me consigue un pro II con eje de 20mm y 28 taladros, y aprovecho mi llanta, que es cojonuda. Ellos lo venden a 56 euros, y en ebay sólo encuentro uno de usa por 70 más portes, que sería el precio de una rueda entera.
juer cachopo, pues con gente asi da gusto, xq vamos con otros a la más minima ya te montan el pollo y te ponen de incopetente para arriba. california, esa minute es preciosa, tiene que ir fina fina, ya nos contarás experiencias. y si, huele a Iron Bike jajaja