joerrrrrrrrrr que pu*ada :-x pues mira a ver si con otro adaptador de Hayes, Formula o Shimano que tenga tu tendero puedes probarlo antes de comprar y así te aseguras si no tendrás que armarte de paciencia y hacerte algún brico casero (agrandar el agujero de anclaje de la pinza al adaptador para tener mayor movilidad lateral) :idea:. Suerte
Venga fenano no te desesperes que seguro que en unos días te llega el regalito y encima el cubre te va a entrar perfecto anda que no va a lucir la Prophet con ese cubre y el amortiaguata tan guapo que llevas Salu2
Te queda mas cerca de la botella de la horquilla o mas cerca de los radios? Si es lo primero hay adaptadores Avid para eje de 20 que son mas anchos que los normales.
no me queda demasiado cerca del disco igual con unas arandelas y segun como lo pongo me queda demasiado cerca la pinza del adaptador, mirare de limarlo...
Lo prometido es deuda................mñn fotos en accion. Biketech: Horquilla: Mz Allmountain sl 1 Cuadro: ?¿ Amortiguador: Fox Dhx 3 muelle 500lb Manillar: Pro "si me aburro, le pondre el burgtec de 75cm" Bielas: Raceface ride xc - cubre raceface 36th Frenos: Avid code 08, Rotores hope saw 183-160 Rueda del: Hope - dt competition - Mavic Ex721 Rueda tras: Bontraguer - massi - Mavic Ex721 plata Gomas: Hutchison 2.35 - Geax lobo loco 2.3 Tija: BBB Sillin: Velo carbon Potencia:Thomson 50mm 0º Cambio: Sram x.9 super shortcage Pulsadores: Sram x7 Pedales: Automaticos onoff
Por cierto, de que como esta en la foto a como se deberia quedar, falta el guia y las highroller en 2.35, que con lo del puente, se van a demorar hasta la semana que viene................
Mola!!!! y como tiene que ir... No sera lo mismo que la de DH, pero seguro que ella lo dará todo y no quedara tan lejos, incluso si el circuito es simple y de pedaleo, quien dice que no podría ir hasta mejor???. Ya nos contaras. Saludos.
gerard, el enjendro me parece que te ha quedado muy guapo el swinger es 200x57 ¿no te toca la rueda en el tubo vetical en posición FR?
te lo digo dentro de un rato pero teoricamente estaba mas que provado en este foro que no daba, vamos de hecho el modelo X el de 160 creo que lleva el amortiguador de 57. Si puediese levantar hasta 160mm la horquilla y bajarla un par de arandelzs de arriba quedaria de vicio.
Oye gerard, quiero cambiar mi allmountain, te intersaria, un cambio y pasta por tu fox............?¿ Espero tu respuesta.
gerard, te lo digo porque con mi amorto de 200x55 en posición FR si que toca, lo del tema de si está probado el 200x57 es cuestionable pues creo que he sido el único que ha puesto fotos, me explico, yo he estado tras un par de swinger 4way que supuestamente eran de 200x57, al final no me lo pudieron asegurar, no sabian si todo el recorido del pistón se mete dentro de la cámara principal. Yo tengo un radium 200x50 y la parte dorada del pistón mide 57mm pero entran 50...eso me hizo dudar e investigar sobre el tema, a mi me da que eso puede pasar también el los 4way y puedan darnos gato por liebre....por favor haz la prueba y cascale una foto en FR y totalmente comprimido con eso seguro que nos sacarás de dudas a muchos...
Me parece que te equivocas en 2 cosas: - Lo de que esta teóricamente probado que un amorti de 200x57 no toca. Ya tienes la prueba que puso Fenano hace poco con su DT de 200x55 y yo recuerdo perfectamente como al forero Bert le pasaba lo mismo con el mismo amortiguador. Ahora bien, yo pensaba que tocaría de todas formas, en las 2 posiciones, y Fenano demostró como en XC por ejemplo no toca. Este tema es un poco peliagudo y es que por ejemplo, yo llevo un amorti de 200x57 (Roco) y te puedo asegurar que no he conseguido que toque ni en posición XC ni en FR (donde lo llevo), pero es que el mio es de muelle y ahí hay una diferencia importante... De esto ya saque hace un tiempo un post en el que decía que perdiamos algo de recorrido al poner muelle detras, pues con el taco de goma (protector de topes) de por medio es prácticamente imposible sacar todo el recorrido declarado del vástago y por tanto se pierde algo en la rueda trasera. Aquí si, igual es donde nos dan gato por liebre, como dice Fenano. - El modelo X que yo sepa solo lleva 160 delante, pero detrás es igual al modelo normal (140), no se de donde sacas que tiene un amorti trasero de 200x57... +1. No estaría mal eso de la prueba fotográfica.... Saludos.
Bueno traigo noticias frescas buenas y malas, empiezo por las malas, voy a ser escueto porque me voy de marcha y me esperan a las 10 en el restaurante y yo con todas las manos pringadas de aceite aun. Por partes, como bien dice fernando el matiou se queda en 51mm con lo cual sigo teniendo 140mm de recorrido aunque he ganado con el tema del spv. Por otro lado, la rueda no choca con el tubo. Mas, he conseguido convertir la nixon de 140mm de chain en una 160 en 5min, ha sido facilisimo, la he abierto y he sacado un casquillo interior y ya veis como queda, a priori todo sigue igual, mañana os cuento mis inquietudes con este nuevo cambio. Buenas noches y a disfrutar. PD: si antes era un caballo ahora es un andamio xd, le pondre una potencia mas larguita.