Cachopoman ! quier que me digas que tal el it en parado , y porfavor nose si lo dijiste , pero en que peso esta ? Salu2 y gracias!
bueno unas fotos de mi bici, al bravo no le he echado fotos aún, y como esta lloviendo pues no es plan...jeje alguna oferta de autoradio dvd para mi bravo??jeje un saludo
jeje, te estaba esperando, chullas!! Me dio 1825 la horquilla con el eje y el IT y el cuello sin cortar. La he probado montada en la bici, pero sin rueda, empujándola contra el suelo, con lo cual, mis impresiones no valen mucho. En contra: parece un poco menos sensible que la revelation que tenía antes, aunque hay que pasarle el rodaje antes de ser objetivo. El eje tarda en ponerse, no es como los de RS o Marzocchi, que roscas y ya está. Es hexagonal, lo pasas, aprietas un tornillo de alu del otro lado con llave allen y dos tornillos más en cada barra. El mando del IT se lo podían haber currado un poco más, no está acorde con el mecanizado de los diales, por ejemplo. La funda del cable del IT es horroroso (de feo) le he puesto uno negro. El ajuste del rebote tiene poco recorrido y no parece hacer mucho. Igual se debe a que no tiene rodaje también, ya veremos. A favor: es preciosa, acabados mejores que RS y Marz. El IT funciona muy bien, la horquilla se queda a unos 5-6cms del recorrido, y no tiene cliks ni se queda abajo con un resorte, como los de RS. Pulsas, y manteniendo pulsado, al cargar peso de delante se baja. Cuando no quieres que baje más, sueltas y ya está. Para subirlo igual, pulsas, quitas peso de delante y hala. No se dónde, pero tiene un muelle que afecta a la primera parte del recorrido principalmente, de tacto bueno. Las regulaciones del Absolute son progresivas hasta casi bloqueo, pero queda un poco de recorrido siempre, aunque en la última posición es algo duro. Personalmente esto me encanta, era lo que me gustaba de las RS con floodgate, el poder "casi bloquearlas" para subir, dejando 2-3cm de recorrido para baches gordos. Estoy deseando probar el cambio de recorrido en una cuesta empinada, tiene que ser una gozada. Hasta aquí llego con mi análisis "en seco" a ver si me llegan las ruedas esta semana y desobedezco un poco al médico :dance
Gracias cachopo , por lo que he podido entender , mas o menos el it funciona como el ETA de marzocchi no ? La unica diferencia es que en la minute se activa desde el manillar... Gracias de nuevo !
alaaaaaaaaaaaaa que way como nievaaaaaaaaaaaaaaaaa y mucho y encima está cuajando yujuuuuuuuuuuuuu mañana sin trabajar jajajaja makoto espero que no te toque venir a Vitoria, pq estará un poco dificil muy wapa esa Asx, pero no se, se me hace rara a la vista, ese sillin tan bajito y ese tubo horizontal tan algo
xc man, la verdad esque si el sillin estaba bajadito pork la ha kojido mi hermanillo y ni me acordao de subirlo, de todas formas la foto es pesima asique mañana si pueso le exo unas buenas... aqui os dejo unas fotos de cuando yo tenia 17 años igual que ha echo californiamg.jeje.aunque las mias son en competicion... la primera es de la vuelta a ganada en la tercera etapa con 39 grados y 110km, subiendo un puerto(lo que peor se m da) y la segunda es de la primera carrera de la temporada la subida de los califas en cordoba... bueno si os gustan y tal si quereis pongo algunas mas, tengo tambien del circuito cantabro(vuelta ciclista que si bien quier recordar salia de...jo n m acuerdo ...bueno al lado de santander..) que es mas cercano a tierras vuestras saludos
Así me gusta Ismael: ¡Apretando uno contra el otro!... Por cierto como ya te decía otro día... Esa ASX me encanta! :babas
mirad que montajillo, salen las fotos pequeñitas pero esque no soy muy buen informatico y no se toquetear esto, pero bueno.... estas fotos son unas cuantas de las 3 ultimas temporadas mias en competicion en las que he corrido incluso a nivel internacional(pero soy una papa), dos en carretera y una ,la ultima de 2008 en mtb con el equipo E-mtb MSC. un saludo
cachopo, buena sugerencia de usar el trzo de madera en L.....yo te recomiendo que a la proxima engrases la sección baja del tubo (y la cazoleta)....así también es fácil de quitar la cazoleta cuando se necesite
el IT no es exactamente como el ETA, ya que la calidad del recorrido que queda con el IT es más "utilizable"...... en el ETA es más que todo para subir, mientras que al reducir la carrera con el IT el recorrido que te queda no tiene tanto "damping" como el del ETA y sirve para otras situaciones. Por ejemplo en una sección singletrack con muchos árboles, puedes reducir el recorrido con el IT para girar más rápido, pero todavía la suspensión se traga la raíces, piedras que encuentres, mientras que en una horquilla con ETA, algo se absorve, preo siempre recibes el golpe... me explico?
Hola, ya la presente, pero como algunos mensajes este finde se han ido al garete, la vuelvo a poner, ahi va: Espero que os guste, un saludo.