Esque eso es fundamental, meterles una presion mas alta que a un tubeless convencional, porque los flancos son mas finos, pero teniendo eso en cuenta, les metes 0,4kg mas de presion que al tubeless y van de cine, incluso algo mas comodas, ahorrando unos 100-150 gramos por rueda respecto a un tubeles normal
Muy buenas a todos ! Nick: NEXUS Bici: "La Perla Negra" Peso: 8.820 gr Foto en la báscula del chino: Para ver despiece o más fotos de la bici, pasaros por el enlace de abajo, y de paso votar a las lightbike que más os gusten: Fotos y comentarios de la bici
añado, no he destalonado nunca una cubierta transformada a tubeles, y llevo segun los colegas las ruedas como piedras...para mi peso no dejo que bajen de 3 kg. fueron piedras con algo de punta y mucha mala suerte, dos rajas muy parecidas una de casi 2 cm y otra en la sauserwind algo menor xalu2
Te ha quedado chulisima y un peso genial. Por cierto donde puedo conseguir unos tornillos como los que llevas donde los pivotes de freno de la horquilla?
Kos_g, son los tornillos de aluminio de KCNC de platos, entran con cuidado, ya que no es su rosca y se pasa fácil, y los fijas con un poco de superglue o fijador de tornillos. En los pivotes de freno del cuadro también llevo otros dos y quedan más bonitos al ir a rás del cuadro. En el post este tienes más fotos de la bici: (Concurso Light-bike foroMTB 2009 - La Perla Negra - NEXUS)
buenas yo me he pillado otra rueda delantera crossmax para tener una sauserwind para cuando el terreno no sea muy dificil. pesa 150 gr menos que la high roller lust. (cuando tenga la look por debajo de 9.00 kg pondre la foto aki,) en cuanto a la posibilidad de llevarla atras, no lo veo, ya que el ahorro de peso con la larsen tt lust es de 100 gramos y el agarre de la sauser es mayor, la larsen esta demostrado que es de la mejores rodadoras.
Bueno aqui os dejo la mia que fue hace poco pesada y pesaba 13.8 y ahora pesa 12.3 no es tan tan ligera pero me gusta y ademas todavia e de cambiarle cositas light pero poco a poco se conseguirá. :dance Ademas el uso es competicion. LAPIERRE TECNIC 400:
Hola a todos, despues de unos meses buscando bici en el mercadillo de rigidas sin exito vengo a este apartado que me apasiona para ver si encuentro una bici de unos 9 Kgs aproximadamente, preferiblemente v-brakes y sin descartar el carbono me inclino por cuadro de aluminio,mido 1.83 y soy de Barcelona. Un saludo a todos y arriba con esta sección.
La mia... no es una super-light pero vamos haciendo, la tengo en 8.8 ahora a falta de llegar algunas cosas
Gracias · Bueno Nomis, es que después de ojear un poco a fondo este post, consideras que no es de lo más light por la cantidad de bicis que andan por aquí con un peso asombroso y encima no bajan su rendimiento en absoluto