YA se que estoy haciendo una ristra de respuestas pero es que es segun me ando acordando de los acontecimientos,puede que la descentrase en una semana,pero ya llevaba bastante tiempo y solo la centraron una vez y tiene 3500km,pero hablamos de una bici de rally y de piloto mi padre que no es que sea suavidad absoluta,pero de bajar escalones,o bordillos mas altos de lo normal no usa,se baja,asique nose si las crosstrail seran buena eleccion,lo que si se esque son preciosas!de los mas bonito que e visto en llantas!la eleccion de padreja me parece bastante buena! por cierto yo creo que la talas no es indispensable!de echo cuando dios quiera le pondre un fox 36:evil: y no precisamente la talas,aunq me tenga que bajar en algun tramillo!tambien cuando dios quiera le pondre un fox dhx air,unas llantas,Cuando estas echen las tripas por la boca(que me da que sera el primer cambio)un guiacadenas y tensor!y ya para finalizar,cambiar manillar y tija por algo menos pesado y potencia mas corta,y asi estaria perfecta mi zesty!!jejeje!
Por fin me han llegado todos los componentes de mi zesty :banda, hace algo mas de un mes que la tengo, pero no ha sido hasta este viernes que ya la he tenido como yo la quería. Solo le he hecho 200km, pero funciona de P.M. es una gran máquina. Los cambios han sido los siguientes: Frenos formula por unos avid code 203mm Cassete XT por uno XTR Pulsadores XT por unos XTR Cadena XT por una XTR Desviador XT por un XTR LLantas XT por Fulcrum Metal 1 Horquilla Float RL 140 por Talas RLC 140 Sillín LP por un SMP PRO Pedales XTR y los neumáticos. Le quería naber puesto el cambio y los mando SRAM X0, per menuda putada con el protector de carbono que llevamos para proteger el cambio, no cabe el cambio SRAM X0. Por cierto las bielas una es XT y la otra XTR, en la primera salida ya se me borró la R :qmeparto El adaptador de la pinza delantero no es el que va, aún no me ha llegado el suyo, pero al menos puedo salir. Os pongo alguna fotito a ver que os parece, solo hay una en el monte de este domingo con montserrat de fondo, pero con el mal día que hizo no se be nada. el resto estan hechas de noche en mi garaje... Saludos a todos!!!
Pedazo de pepino!!:badair a donde vas sin frenos jaja!!!!!con esos puedes frenas con el meñike y salir disparado por delante jaja!!
Muy bonita y bien equipada, protege bien ese tirante trasero de carbono, lo vi muy expuesto a los golpes laterales en la zona del 714.
En que peso te ha quedado? Es muy bonita, lo único que no me convence es el sillin, pero bueno, buena máquina! Disfrutala.
13kg justos, talla L. En cuanto el sillín de estética no es muy bonito, pero en cambio va de vicio, es super cómodo y ya puedes hacer kilómetros que te bajas como nuevo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
porque le has puesto la misma horquilla y no una de 160?. ¿tanta diferencia hay entre la rl y la rlc?. yo tengo en mente una de 160 en un futuro.
Por que la talas le puedo regular la altura 100-120-140 y la float no se puede. La talas 36 es demasiado recorrido para mí, con 140 voy bien. Por mi zona hay bastantes rampas y con 140 cuesta un poco de controlar y con 100 o 120 funciona de coña. Si necesitase 160 en vez de comprarme la Zesty me hubiese comprado la Spicy, ¿no? Saludos!!!
ya las he comprado y las he montado, llevo unos 100 km, en esos kilometros las he apretado llevandolas por trialeras, por ahora no parece que me vayan mal ya os contare, sinceramente las xt de enduro me imagino que seran bastante mejores que las xt que me traian de serie porque ... esas no las vulevo a poner ni loco, por lo menos atras delante por ahora se comportan veremos a ver esta primavera cuando la de caña de verdad. saludos
aver si te van bien!la verdad que mi padre las lleva y pesa casi noventa kilos y las a tenido que centrar una vez!ya nos contaras,yo para mi zesty e aprendido a centrar las ruedas porque sino me cortan el cuello:nunchakus que la vez que la lleve al mecanico me cobraron 30 euros:comor y es una salvajada!!!!
ufffff, 30 euros por centrarla?, parece un poco caro. Asi tambien aprendo yo a centrarlas, en 3 veces que la lleves ya has pagao casi una llanta.
ya ves,yo esque me quede flipando,e oido por hay que aora algunos cobran la hora de trabajo a treinta euros,yo no se que demonios hicieron con mi llanta ,pero nos a jodio que si aprendes a centrarla!todavia no se dejarla perfecta,pero no es muy compliicado,esque sino me arruino,ademas asi tendre escusa para cuando me tenga que comprar otras!!jeje
a mi todavia no se me han descentrado pero si que he roto ya 3 radios, a 10 euros cada vez que he ido a cambiarlo, y en la ultima vez me cobraron 12 euros por cambiar el radio y apretar todos los que habian medio sueltos.
uff espero no cargarme ningun radio,porque eso si que no lo puedo arreglar yo,te cobraron 10 euros por el radio y la mano de obra no?o solo por el radio saludos
voy a montarle las bielas y en unas horitas la vereis por aki..,en principio se va a quedar sobre los 11,5kg