Mi yetisalida alrededor de la manzana: Ya pondré alguna foto un poco mejor cuando pueda tirar pal monte
La de mi compañero tuvo u problema y es que de fábrica había uno de los émbolos (creo que de la pata del aire ) que no llevaba fijador de roscas y... tuvimos problemas y había un "clonk" Mi compi es el que se calzó una gualla porque la horquilla se le hundía cunado nos fuimos a Liegos. Curiosamente también hacía frío (estaba nevando) así que no se.... a mi nunca se me había ****** así una horquilla. que se te ponga durilla a -3 -4 grados por aquello de que se escarchen las barras... pero en lo que le das u par de achuchones con 2 baches ya está perfecta. Vamos a amndar correo al distri y a manitou sugiriendo que nos den una respuesta porque no lo vemos normal. Si tenéis el manual, hace referencia a temperaturas max min y/o como solucionarlo? es por no buscar el manual. Es que va con el rebote abierto 100%, tal vez pase por usar un aceite menos denso, pero.... no debería afectarle así la temperatura, se supone que se usan aceites justo para que no pase
El manual no pone na de temperaturas, pero sí se que le ha pasado a más gente de foros (no te se decir si de aquí o cuáles, porque ando loco buscando). Solucionasteis lo del clonc? No noto que afecte al funcionamiento, pero no mola. A ver si entre todos encontramos algo. Por cierto, mira que foto: Así esta horquilla no se si funcionará, pero partir parte fijo!:meparto
Bueno , respectos al funcionamiento , decir que la horquilla es una maravilla , bueno el IT , es una maravilla , cuando le he activado pensaba que iva en una bici de carretera , no veas como he subido una rampa que hay aqui que la llaman la " hija de **** " le he quitado las pegatinas a dos rijidas... es una rampa de unos 12º de inclinacion por 1km mas o menos de largo , el absolute ni lo he usado ni me hace falta , vamos q me sobra , a no ser que me meta por carretera no creo que lo vaya a usar , luego bajando cuando la horquilla se extiende se escucha el famoso CLONCK del que habla cachopo , la verdad es que no perjudica en su funcionamiento , pero claro no es comodo ir escuchandolo todo el rato que la horquilla se extiende , pero bueno con 80kilos que peso con todo el equipage , la horquilla la he dejado en 50psi y es una maravilla , muy sensible y cuando queda poco recorrido se endurece un poco , le saco todo el recorrido menos un dedo , para mi perfecto , bueno mñn voy a una endurada asi que ya os contare mas cosas ...
que buena la foto! Lo del clonck, desmotamos, y es que el dueño anterior (la compró de segunda pata con u apr de meses de uso) desmontó para no se que y lo vio directamente como lo vimos nosotros y no le pareció raro, si no tenía el manual..... yo para mí que sin fijador, fue girando para sacarlo y se desenroscó o algo, o que lo montó mal. El tema es que esa rosca manitou si dice que debe llevar fijaroscas y no había ningún resto así que me inclino a pensar que fue de fábrica. Habrá que seguir buscando info los que tenéis nixon os ha ocurrido esto? porque si no ocurre en ninguna nixon, tal vez sea problema del cambio de recorrido ya que me da que el resto es igual (yo lo haría, se abaratarí mucho el coste por unidad
Foto de la yetisalida de hoy, pronto vendrán el resto, y algún vídeo: No se por que me miraban hoy según llegábamos a Valladolid ;-)
Eso es un yeti vestido de papa noel?????? Chullas la bici te ha ganado un monton con la horquilla Por cierto a mi si que me sobrava recorrido con la 575....
Gracias ! La verdad es que si que ha ganado... Si , no me digas que eres de por aqui ?? De donde eres ?
Por cierto Chullas ayer vi salir del action una asr carbon nuevecita de escandalo... sid world cup, hope, etc... flipante!
vaya averia q tienes marckchang jajaja, no te miraban a ti, miraban la bici, jjajaja veis?? a otro q le sobra recorrido jejeje, yo sigo pensando que para el uso que hace mucha gente, con 120mm va sobrado, ya podría yeti sacar algo asi sería otra top ventas. y sobre la Asr esa...bufff quien pudiera piyar una con ese pedazo montaje
A mi personalmente delante me falta. ajustada con 20% de sag, saco 13 casi siempre y los 14 alguna vez, con 160 igual voy servido . atrás tal vez con los 14,6 tenga suficiente, pero los 170 de la seven.....son tentadores!! saludos markchang
Bueno, pues os informo de que ya tengo mi bici perfecta. Tras la primera salida, la horquilla es otra. El clonc ha desaparecido (y aunque vuelva me da igual). Es mucho más sensible de lo que parecía. Se lo traga todo y es muy muy rígida. El IT para subir es realmente bueno. Al principio se hace un poco raro pasar de 14cm a 6, parece que te han subido en una de rally con la potencia invertida... En esa posición, con el IT al máximo, aún amortigua 2-3 cm, algo más duros que al principio, o sea, lo que me gustaba del floodgate de la RS. El absolute viene muy bien para ponerla rígida para la carretera, así que tras los recelos y acojonos iniciales con el clonc estoy muy muy contento. Y se le saca todo el recorrido, hoy he llegado a los 13 bajando un bordillo alto y cayendo picado con la rueda delantera. No he podido hacer más de 1h y media, porque aún tengo la rodilla muy débil (hoy me he dado cuenta) pero me he venido con una sonrisa de oreja a oreja. El único inconveniente de la horquilla es que la pequeña holgura vertical sigue ahí (1mm antes de empezar a amortiguar), que solo se nota en parado al frenar y empujar la rueda. :melopienor lo demás, si sigue funcionando así, creo que tengo horquilla para rato. :canta Respecto al resto de cambios: Frenos Hayes Stroker Trail, me van muy bien, aunque el disco Hope sigue algo frenado :cry: Pep, qué hago?? Las ruedas Hope pro II no ruedan aún con la finura de las Bontrager-Dt que tenía antes pero son preciosas y el ruido de la carraca mola mucho. :aplauso3 Pero como :sinfotos Ahí tenéis:
Si ?? Me encantaria montarme una asr de esas... Bueno tmb te voy a decir que el otro dia vi entrar yo una Asr carbon con una fisura en la tija integrada... :S Cuantos Psi llevas ? Yo he disfrutado muchissimo hoy en una endurada , la horquilla se a comportando muy muy bien , y no veas como traga , a mi lo del CLONCK solo me suena cuando voy subiendo y llevo la horquilla a 140 y sin el absolute , de las otras maneras no me suena , la verdad es que estoy super contento con ella , bueno dejando el tema de mi horquilla y tal , estas maquillando muy bien la yeti cachopo, supongo que con los cambios le habras bajado un pico , esteticamente se ve una bike muy seria , no has pensado en ponerle algo de color ? Bueno ahora a coger la forma en la pierna poco a poco . Salu2 PD: Luego os pondre fotos de la endurada. Salu2
pues hoy me ha tocado una vuelta a rodar tras mucho tiempo sin ver el sol y un estreno de ruedas "pletórico". comentar primero que las sensaciones con las ruedas nuevas han sido una gozada, se notan esos 400gr menos se notan en las aceleraciones, sobre todo al ponerse de pie, buffff que gozada y ese ruido del buje más de lo mismo, un rodar muy fino. pero el tema ha llegado cuando en plena subida y tras chupar mucho mucho barro, zasss un piñón se vuelve loco, pensando que era la cadena, me bajo y todo el su sitio, empieza a mirar, y el piñon estaba loco, giraba tanto para adelane como para atras, pero con el sonido de los trinquetes, pensado que sería del casete, continuo y empiezan a volverse locos todos, mal rollo, el piñon grande ha sobrevivido y con el podía rodar,de aquella manera pero la rueda giraba. llego a casa, investigo un poco y veo una pieza pequeñita roja en mitad de los piñones y bueno a falta de soltar el casette, que no se como lo hare, pues me temo que se ha ****** la pieza que sujeta los piñones, asi que liada de las gordas, asi que cual es la solucion??? nucleo nuevo?? aunq como ya digo la rueda puede girar, o venden esa pieza que sujeta los piñones suelta??? mañana si no puedo soltar el casette lo llevaré a la tienda y les mandaré un mail a alpcross a ver que me cuenta.
Xc man menuda mala suerte , diria que si que venden la pieza donde va el cassete , mas que nada xk de chris king si que lo venden y los de tune no van a ser menos ... Bueno haber que te dicen. Salu2