Merci Zascandile!! Norway, supongo que te refieres a la tija. Es la tope de gama de Easton, utilizable tanto en mtb como en carretera. La cabeza también está elaborada en Carbono: estéticamente es muy bonita, pero gana más al natural. SAludos
Unos Lizard Skin edición limitada de Steve Peaty. Son más pesados que los de una XC normal (110 gr) pero su tacto me encanta y son los que llevo en Enduro por lo que no me acostumbro a llevar otros (me parece imprescindible que lleven tornillería para fijarlos). Aquí los tienes LIZARD SKINS :: MOUNTAIN Un saludo
Avanza el post!!! Una cosa: ¿Se sabe algo de Nando y de su bici? Me parece una barbaridad el tiempo de espera si todavía no se la han entregado.... saludos
Buena foto, Termit!!! Una cosa: ¿Le has pegado el cambiazo a la horquilla por una sid wc de las anteriores, verdad? Le queda de vicio, compañero!!!!
Ola!! Me gustaria preguntaros dos dudas: La primera es que cubierta me aconsejais de rally, ligera y que valla bien en general (todo tipo de terrenos) y en segundo me gustaria que me dijerais que tal van las Schwalbe rocket ron xk e leido ke si van bien pero pinchas muy facilmente. Gracias y Salu2
no no es wc esa la he puesto en la alma , en esta es tean , que la he cambiado de la alma a la oiz , y si va tambien de maravilla , xavimir yo ahora llevo alante fast track muy ligera y me va muy bien es la pro slk que no es tubuless , con liquido y atras la larsen mino , que aunque es un poco pa barro me gusta y agarra bastante bien . en la alma llevo kendal s.m.b.8 tubeless y atras la larsen tt tubules pero pesan mas , creo que cambiare de combinacion saludos
Hehe, si escribi el post rapido y no me di cuenta de lo que puse... si, mereferia a la tija. Si es que he visto otra dija de carbono de Easton que tenia la"cabeza" de aluminio... cual sera mas segura en ese aspecto? No se si es la foto o es que yo lo veo asi... pero esa tija Easton,, el carbono tiene un toque "mate" en el carbono... es asi? y es un aspecto que me encanta,,, cada vez mas , no solo en los componentes sino en los cuadros.. por ejemplo he visto algun cuadro de otra marca de carbono como Cannyon, pero da mas sensacion se mate.. y me encanta... tambien creo que hay un Orbea Orca asi... Me gustaria que pusieran asi el cuadro de la Oiz.... En cuanto a lo de Nando, recuerdo que el dia era hoy..... dijo que en teoria le deberia venir el 22 de diciembre, creo recordar
hombre todo depende del peso del biker pero por lo general deveria aguantar de sobra y si es de color mate el el ismo que llevo yo de manillar , es posible que si le saco venta a mi tija tune es posible que me pille la easton qiedaria de lujo
Enhorabuena TERMITEIT8R!!!! Una OIZ que ha echo podio, ya le habia echado un ojo en navaluenga, yo corri con una Storck pero abandone(habia salido con fiebre) despues de hacer la primera parte, al pasar por el pueblo, queria hacer la carrera a cualquier precio pero conociendo el circuito y sabiendo lo que me esperaba sabia que no era capaz. Creo que aparte de la tuya tambien habia otra 2 OIZ mas. Te felicito un tiempazo el tuyo. Saludos
En primer lugar disculparme por el absentismo , pero a veces el trabajo es lo que tiene... kikecar, precio la oiz, y a Pinhunastic, que decirte, tus niñas son preciosas. Con respecto a mi Oiz, !!!HABEMUS BICIM!!! El jueves me dijeron que viajaba para Valencia, y el Viernes pude sacarla de la caja. Lo cierto es que con tanta espera, la tengo en casa y no puedo dejar de mirarla. Cada vez que paso por la habitación donde la tengo, paso a verla.:flores ( mi mujer me dice que a ella no la miro tanto ) No obstante, mi pena es que por circunstancias en casa, no he podido sacar ni una hora para probarla, por lo que hasta Navidad no puedo montar, pero estoy alucinado, de sus curvas, de sus formas, de sus andares...... Impresionante. Cuando he leido a Kikecar decir que el pedalier era alto, he entendido porque al montar en casa con el sillin a mí altura correcta, no llegaba al suelo. Tiene razón, es más alto que mi anterior lanza. En cuanto pueda cuelgo fotos. Saludos.
Enhorabuena Nando! Por fin se acabo tu espera,,, Por certo parece que han cumplido lo que te dijeron la ultima vez desde Orbea... Bueno, bueno,, eso que cuentas del desenbalaje de la caja.... me lo imagino.... que sensaciones te produjo? supongo que como un niño...no? jeje no me estraña que cada vez que pases al lado hay algo que te hace no parar de mirarla...y aunque no la mires sabes que esta ahi...jeje Bueno, ya veremos fotos... Por cierto,,, comentas que estas alucinado con sus curvas, formas.. que es lo que mas te ha impresionado? algo que antes no te habias dado cuenta? quizas es la primera vez que la ves tan cerca? Que tal impresion dan esos colores el vivo? bueno, aprovecha y disfruta de esa sensacion de mirarla , sobre todo ahora en navidades Saludos!
Nando, ¿cuánto tiempo al final te ha tardado en venir desde que la pediste? Yo tengo una pedida y al principio me dijeron 10 dias laborales, ahora 20....... y no se si serán al final los 20 o serán mas. A ver si pones fotos de tu maquina para que todos podamos disfrutarla y claro, salud para disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena Nando!!!! Ahora a disfrutarla con salud!!! A ver si podemos ver fotos de esa preciosidad; seguro que no puedes parar de mirarla.... Saludos
Comento una cosa, a ver si alguien me puede ayudar.... Ayer salí, por fin, a probar la oiz después de hacerle los pertinentes cambios. Al cambiar el manillar por el low rizer de Ritchey, perdía algo de elevación, por lo que decidí colocar un espaciador de 0'5 cm bajo la potencia, a fin de igualar la altura que llevaba antes. Resultado: Posición cómoda, mi espalda no se queja. ¿Soy yo o se gana en comodidad extra con un manillar de carbono? A media ruta empiezo a notar la bici como un poco más nerviosa de la parte delantera; me fijo y no llevo del todo alineado la potencia con la rueda, de forma que si voy recto con la potencia-manillar, llevo una desviación de 1 o 2º a la derecha en la rueda delantera. Intento ajustarla, pero no hay manera de dejarla recta. Al llegar a casa lo vuelvo a intentar, pero solo puedo mitigarlo, no dejarla perfecta. Me he liado la manta a la cabeza, he apretado los radios de ambas ruedas con la llave de Mavic y he desmontado la rueda, volviendo a instalarla y apretando de nuevo los cierres, pero aun así no he podido dejarla perfecta...Descartando un problema de potencia-manillar torcido, ya que son nuevos, y no viendo nada extraño en la pipa-tubo de horquilla, ¿alguien sabe que pasa? ¿Me estaré volviendo paranoico? ESta tarde volveré a probarla, pero no me fío de hacer una ruta completa hasta que no solvente el tema.... Saludos
Por cierto, ¿se deben apretar los radios de alguna manera o con alguna relación específica de apriete (apretando más los de un lado que los del otro)? Apreté todos por igual y la duda me corroe....
con fiebre es imposible acavar , a mi en san martin este año me paso lo mismo y sufri mucho mucho pero acabe , para mantener puesto en open